FoxLite28 Publicado 28 de Mayo del 2019 Publicado 28 de Mayo del 2019 1. Descripción del Rostro: Trigueña 2. Edad: 22 3. Talla: Es chata 1.50 por ahi xd 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada cultura cultura algo nada a barriga senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Es flaca en todo tiene su culito xd 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percatr 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con buso y polera por el frío dice 9. Ajuste Vaginal: Si regular 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: lo adecuado para levantar al muchacho 12. Relato del Servicio: bueno entro pago mis 2 so y veo a todas y me animo por ella la conslta y para adentro hasta ahí todo bien me calateo empieza con laa mamada me dice en que pose me echa lubricante y ella se echa una crema blanca (que es por cierto?) En fin la empiezo a dar y como que le dolia o bueno le Di despacio me para y se vuelve a echar la crema cambiamos s posición ella sube unos cuantos minutos y mendigo en perrito y a vuelve a echar la crema como que me desánimo la bombie rápido y salieron los hijos. 13. Higiene Personal: Se pasa ph 14. Besos en la Boca: Nica 15. Tiempo de Atención / Precio: habré estado 20 min 35 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip 17. Número de Habitación: Room 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre un asco 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: No se porque algunas putas se echan esa crema será por alguna its? Algún hdl que me explique.
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 28 de Mayo del 2019 Publicado 28 de Mayo del 2019 Entonces esta es luz, esa crema es para su conchita, no es nada malo, pero es verdad que desanima, por que te para el cache y te desconcentras. En la foto no ayuda pero si tiene su culito paradito de joven. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Cazador de la web Publicado 29 de Mayo del 2019 Publicado 29 de Mayo del 2019 hace 23 horas, ♧Gareth Bale♧ dijo: Entonces esta es luz, esa crema es para su conchita, no es nada malo, pero es verdad que desanima, por que te para el cache y te desconcentras. En la foto no ayuda pero si tiene su culito paradito de joven. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Garet como hago para ver videos se q publicas quiero ver el de una kine te lo agradeceria
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 29 de Mayo del 2019 Publicado 29 de Mayo del 2019 hace 6 minutos, Cazador de la web dijo: Garet como hago para ver videos se q publicas quiero ver el de una kine te lo agradeceria Hace un tiempo tuve ese privilegio por ser muy sano fui condenado y acusado por traidor etc, pero en que nada debe nada teme por eso yo sigo aportando ayudando y dando info lo que esta en mis manos en el cono este, y respondiendo a tu pregunta necesitas subir de nivel a HERMANO DE LECHE, eso se logrará aportando mediante ( datos, listado de putas en unos chongo que concurras, y dejando rating de la puta que te atiendas sea mala o buena su atención y dando y ser conociento sobre todo en el puntaje que le das a la puta eso es muy importante.
Cazador de la web Publicado 29 de Mayo del 2019 Publicado 29 de Mayo del 2019 (editado) Se del roche q tuvistes pero hasta q suba de rating crees 1 tus videos se borren Editado 29 de Mayo del 2019 por Cazador de la web
Josepacchua@gmail.com Publicado 16 de Junio del 2019 Publicado 16 de Junio del 2019 Esa crema blanca es para que se lubrique..para que se resbale el pepino..
Josepacchua@gmail.com Publicado 11 de Diciembre del 2019 Publicado 11 de Diciembre del 2019 En 16/6/2019 a las 1:03, Josepacchua------ dijo:
luis030168 Publicado 28 de Diciembre del 2019 Publicado 28 de Diciembre del 2019 debe de ser clotimazol es un antimicotico {hongos} si he visto q algunas kines la usan no por los hongos si no por q son alergicas al lubricante
Publicaciones recomendadas