EL ANCIANO Publicado 24 de Septiembre del 2014 Publicado 24 de Septiembre del 2014 ya me atendí con ella cuando paraba 35 también la vi en troca por ci 21 a 23 por ese lado esta ves estaba hab 1 con vestido negro ya sabia lo q daba solo entre pertenece a mi lista de musas del norte chico 1. Rostro: cara triangular ,pelo negro odulado,ojos medios estirados 2. Edad: debe esta 20 a 25 años 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada ,senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: para con vestido apretado 9. Papita: papasa!!! lavios sobresalido buen ajuste de la flakita 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: con el previo ya estaba medio fierro luego me sente al filo de cama ahi lo chupa hasta enderesarlo bien vio q estaba fierro comenzaron las poses 12. Relato del Servicio: ya desnudos primero hubo un previo me le pegue por detrás rosando el culito pequeño la nota me explotaba luego me dijo siéntate en la cama ahí me comenzo a chupa fue corto vio q lo tenia bien parado primero hicimos la pose de doggy al filo de cama que rico culito pequeño con tremenda papasa de lavios sobresalidos ahí se lo emburre buen ajuste le comencé dar ella gemia ese culito pequeño me ponía perro satiro le daba con ganas luego piernas abiertas boca arriba ahí brincando como un madril agarrando las piernas ella me decía sigue me agarraba el pecho la cara luego pose perreo contra la pared mirando el espejo de la izquierda destrozando ese culito luego me senté al filo de la cama le dije q se sentara ahí me hacia la sillita me rompía el ojo como me ahorcaba esos lavios luego la puse de doggy en toda la cama ahí termnine para nada me relojes estuve casi 20 a 25 minutos dándole la kine es buen polvo 13. Aseo Personal: sin olores, todo bien 14. Trato de pareja: nada, solo como cliente 15. Precio: 25 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hab 1 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta bien flaca según ella dice q no le gusta la comida de aquí por q tiene mucho adereso esta una palo seco para los que le gusta esa clase de kines como webitodechina y rayito aquí tiienen a una
OBITO UCHIHA Publicado 25 de Septiembre del 2014 Publicado 25 de Septiembre del 2014 x ahí un bro me jugó una pic y x lo poco q vi se parece a la Nerita Nataly del Troka.....pero tu mencionas que estuvo en el room ci 21 22..tons dudo q sea ella......
SoLaPaNoMasxD Publicado 25 de Septiembre del 2014 Publicado 25 de Septiembre del 2014 Otro rating Fake en fin paso de largo no ma nada que comentar
EL ANCIANO Publicado 25 de Septiembre del 2014 Autor Publicado 25 de Septiembre del 2014 wuebitodechina viendo mis reporte en el otro canal ella estuvo el 23,24 de diciembre del 2013 estaba en el CI 23 si has ido en esa fechas al troca seguro q la conoces tiene un parecido a Angy la mona palo seco q paraba CC 60 a veces q usaba short jean pero ella tiene pelo algo ondulado y ese usuario solapanomasxd ya te dije feo de mela viendo y pasando
SoLaPaNoMasxD Publicado 25 de Septiembre del 2014 Publicado 25 de Septiembre del 2014 jajajaja ese tio cae bien chinche
SoLaPaNoMasxD Publicado 25 de Septiembre del 2014 Publicado 25 de Septiembre del 2014 @@georgeonpalgo69
IRON MAN Publicado 25 de Septiembre del 2014 Publicado 25 de Septiembre del 2014 Que pasa contigo @@SoLaPaNoMasxD ??? Veo bastante spam de parte tuyo en todo el foro, encima te pones agresivo con george, por si no lo sabes, el foro es para intercambiar datos de las kines con Ratings y No para estar peleando, asi que deja de estar publicando tonterias, caso contrario seras Baneado. Asi que ya sabes, ponte a derecho con tus Ratings. No voy a tolerar que sigas haciendo post inservibles en el foro.
SoLaPaNoMasxD Publicado 26 de Septiembre del 2014 Publicado 26 de Septiembre del 2014 Que pasa contigo @@SoLaPaNoMasxD ??? Veo bastante spam de parte tuyo en todo el foro, encima te pones agresivo con george, por si no lo sabes, el foro es para intercambiar datos de las kines con Ratings y No para estar peleando, asi que deja de estar publicando tonterias, caso contrario seras Baneado. Asi que ya sabes, ponte a derecho con tus Ratings. No voy a tolerar que sigas haciendo post inservibles en el foro. haber estimado Pepo Primero admito que me aiga exaltado con el usuario george pero por favor ten la amabilidad de leer lo que el y otros usuarios también comentan hacia mi persona y hacia otros usuarios . segundo me ofendes al decir que mis post son inservibles y si es así pues elimina y baneame y demuestra realmente que aquí hay favoritismo para los usuarios de rango mas alto aca todos empezamos como pollitos .Yo acá tengo muchos amigos ayudandoslo con algunas kines y todos los raking que e puesto son reales si no me crees verificalo usted mismo . disculpa si te ofiendo pero no me parece como buscan un solo culpable. Espero una respuesta hermano @@pepo
IRON MAN Publicado 26 de Septiembre del 2014 Publicado 26 de Septiembre del 2014 Eh revisado todos tus post y en la mayoria de ellos solo leo comentarios sueltos en temas de ratings, bueno fuera si por lo menos tambien te hicieras los ratings. Veo ahora que criticas a george por su rating, ya se sabe que el posteaba en otros foro y si decidio traer sus ratings aqui ya es asunto suyo con tal que no sea de otro usuario todo normal. Ademas el foro no es para estar discutiendo y ofendiendo, si alguien te ofende debes de comunicarlo a la moderacion para ver el caso. Ayer lei en la zona de las conejas una discucion tuya y siendo ofensivo, no dije nada y solo elimine todo eso, y ahora denuevo veo lo mismo en otra zona, ya pues cansate..!! Tienes 183 post... de todos esos post. Cuantos son ratings?, quieres que te lo haga saber?, y aun asi hablas de favoritismo?.
SoLaPaNoMasxD Publicado 26 de Septiembre del 2014 Publicado 26 de Septiembre del 2014 Pido las disculpas del caso y no volverá a repetirse . Saludos.
SoLaPaNoMasxD Publicado 26 de Septiembre del 2014 Publicado 26 de Septiembre del 2014 @@georgeonpalgo69 @pepo
Publicaciones recomendadas