Jump to content

Leydi Canela De Breña

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: bonita labios carnosos.

2. Edad: 18-19 años.

3. Talla: 1.65.

4. Color de Piel: canela clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura delgada y unas tetasas lo mejor 40 b

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales culo normal y piernas normales, en la parte  baja normal nomas nada del otro mundo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: jeans, polo plomo y botas.

9. Papita: depilada y ajusta rico.

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: se esmera lo hace bien, visita las bolas.

12. Relato del Servicio:haber esta chica tienes unas tetas grandes y bien formaditas, llegue entre a la casa donde atiende y nos fuimos a su cuarto primero empezo con el oral, luego ya esta bien fierro y la puse a cuatro patas en perrito y la empeze a penetrar fuerte la flaca gime duro como es joven la tiene ajustadasa, luego cambiamos de pose en misionero, ella cabalgando, al filo de la cama ,, parados y ahi me vine y descanzamos un rato y luego el segundo polvo.

13. Aseo Personal:limpia.

14. Trato de pareja: si

15. Precio: 60 media y 100 una hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 992051802 breña

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): jr carhuaz.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto improvisado con pared de triplay

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: haber hermanos de leche esto fue por el 2012 luego de atenderme varias veces con ella deje de tener contacto con ella... si alguno de ustedes se atendio con ella me gustaria contactarnos si saben en que anda

Publicado

1. Rostro: bonita labios carnosos.

2. Edad: 18-19 años.

3. Talla: 1.65.

4. Color de Piel: canela clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura delgada y unas tetasas lo mejor 40 b

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales culo normal y piernas normales, en la parte  baja normal nomas nada del otro mundo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: jeans, polo plomo y botas.

9. Papita: depilada y ajusta rico.

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: se esmera lo hace bien, visita las bolas.

12. Relato del Servicio:haber esta chica tienes unas tetas grandes y bien formaditas, llegue entre a la casa donde atiende y nos fuimos a su cuarto primero empezo con el oral, luego ya esta bien fierro y la puse a cuatro patas en perrito y la empeze a penetrar fuerte la flaca gime duro como es joven la tiene ajustadasa, luego cambiamos de pose en misionero, ella cabalgando, al filo de la cama ,, parados y ahi me vine y descanzamos un rato y luego el segundo polvo.

13. Aseo Personal:limpia.

14. Trato de pareja: si

15. Precio: 60 media y 100 una hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 992051802 breña

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): jr carhuaz.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto improvisado con pared de triplay

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: haber hermanos de leche esto fue por el 2012 luego de atenderme varias veces con ella deje de tener contacto con ella... si alguno de ustedes se atendio con ella me gustaria contactarnos si saben en que anda

Hola Yo igual me atendía con ella y con varias chicas de esa casa pero ahora al parecer ya no esta funcionando el local, recuerdo una joven Orihime de m uy buea figura y delgadita sia lguien sabe algo de algunas de ellas avisan.

Publicado

habian varias... kristell, karla, mariana pero la que mas me gustaba era leydi... que sera de su vida

Publicado

jajaja yo tambien era casero y habian buenas flacas ahi.....la mejor leydi super tetona joven..

Publicado

si cdsm que ricas tetas me comi por casi un año....era bonita la flaca y media tranquilona

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno tio,yo tmb llege a conocer a Leydi ... solo decirles que aun mantengo contacto con ella,pero ya no chambea en la nota,ya se retiro,nada mas puedo decir (hay moros en la costa) bye.

Publicado

yo perdi el contacto con ella.... quisiera volver a probar esas teteras que se maneja

Publicado (editado)

como te digo la flaca ya dejo la nota ... esas tetas yo me la comi por primera vez en el 2010 cuando la zambita recien estaba entrando a la nota,por esos tiempos ella tenia 19 añitos,esas tetazas eran un verdadero manjar,aparte que eran grandotas (40B),estaban suavecitas,paraditas y para variar la flaca no se hacia paltas,las podias tocar,besar,succionar y hacer lo que tu quieras,la flaca te los entregaba 100% ... ahora estan caines :(

Editado por Brock Lesnar
Publicado

pucha seguro ya es mamá por eso estarán caines si eran 40B seguro que si, pollito si sabes algo de las otras chicas avisas pes..se agradece.

Publicado

eran las mejores tetas que e visto y probado.. yo la conoci en el 2011, siempre iba a buscarla los sabados saliendo de la academia... me atendia por 40 lucas que eran 15 min. pero la flaca me dejaba terminar buena onda

Publicado

y saben si en ese casona siguen atendiendo? hace un par de meses di una vuelta y tocaba timbre pero nadie salia.

Publicado

Asi es la flaca,ya es mama,por eso dejo la nota...yo la conoci a mediados del 2010,lo mejor de ella eran sus tetazas y su mamada de verga,por eso siempre iba...se dejaba chupar las tetas todo el rato que quieras,siempre cuando se las chupaba me decia "au,despacio" ... cuando la vea,le dire que aun la recuerdan unos que otros cofrades.

• 2 months later...
Publicado

JAJAJAJA YA ME HABIA OLVIDADO DE ESTA MEGATETONA,  POR AHI ESCUCHE QUE SE EMBARAZO, OTRO CHISME DEL MOMENTO FUE QUE SU ENAMORADO LA PESCO Y SE PUDRIO TODO Y OTRA COSA QUE POR AHI LEI FUE QUE LE DIO CANCER AL SENO, ESPERO QUE ESO NO SEA ASI, NO LE DESEO MAL A NADIE.

SEA COMO SEA FUERON BUENOS POLVOS, SE DEJABA HACER DE TODO, PERO LA CASA ERA HORRIBLE... UN ASCO. TENGO UNAS FOTOS DE ELLA CUANDO ANUNCIABA, YA APRENDI A SUBIR FOTOS.

This is the hidden content, please

Publicado

Aun mantengo comunicacion con esta flaquita ... como ya lo dije en un mensaje anterior,ella ahora es mama y ya dejo la nota,les mandare sus saludos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...