Jump to content

Fanny - San Borja - 980956506

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: guapa, simpatica. no es un amor pero si es bonita

2. Edad: creo que 23

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca, como me gustan

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, bien proporcionada, con cintura, nada de  wata  y siliconas demasaido buenas

6. Caderas / Culo / Piernas: todo, muy rico, en su sitio

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje cerca al ombligo, no recuerdo que era.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco transparente, muy motivador, veia sus deliciosas curvas

9. Papita: rapadita, como niña... jojojojo

10. Servicio Adicional: creo que no lo da.

11. Fellatio: bueno, no excelente. he tenido mejores... empezo con ponerme el condon con la boca y mirandome a los ojos con cara de zorra. estumilante visualmente.

12. Relato del Servicio: bueno aunque puede mejorar la encontre como ya dije con vestido blanco despues del oral le di en misionero en perrito ella sobre mi mirandome y de espaldas de ahi la hice ponerse el vestido negro del video y le di piernas a hombro y de costado termine en misionero buen polvo, en realidad mucho mejor que el polvo que me meto con mi flaca... jojojojo

13. Aseo Personal: limpia, recien bañadita

14. Trato de pareja: si, aunque podria mejorar, creo que habia chambeado mucho ese dia, llegue un poco tarde y se notaba un poco cansada.

15. Precio: [hide]100 media hora

[/hide]

16. Telefono / Anuncia: [hide]980956506[/hide] - ZP

17. Local / Ubicacion: la cite en un telo de miraflores. me da palta ir a sus depas por precaucion.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno.

19. Puntaje Final (0/10): 7, aunque se que da para mas.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buenas siliconas. buen trato, aunque me da la impresion que si hubiese llegado mas temprano le hubiese puesto mas punche. anyway si es recomendable esta power la flaca :P

• 2 months later...
Publicado

Esta kine es conocida en el ambiente puteril, primero laburaba por lince ahora se ha mudado a otro distrito. Aquí va el rating:

1. Rostro: Es agraciada, media chinita y tiene el cabello lacio.

2. Edad: Todas te mienten con la edad me dijo 20 años, le pongo sus 25 años.

3. Talla: Es chata, debe estar midiendo aprox 1,56 cm.

4. Color de Piel: Es blanca, la chaturri es de Cajamarca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, sin rollos y senos siliconados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene una cadera formadita, piernas delgadas y el culito formadito gracias al cirujano.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en el abdomen.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con una lencería.

9. Papita: Pequeña,  depilada

10. Servicio Adicional: Si lo da pero te cobra 100 soles más,  ese orto no vale ese precio.

11. Fellatio: Un fellatio cumplidor, con chupada de bolas incluido, no hace G.P.

12. Relato del Servicio: Me recibió con una lencería color rojo, nos desvestimos,  le saque su tanguita, luego la arrodille, me puso el poncho, y empezó con el mameluco de rigor, cuando me chupaba la pieza me miraba con su carita de pendex,  como es chata es maniobrable, la cargue y le di duro en el aire,  pues tenía referencias que es muy fingida la pendeja, jajaja sintió la pegada la chata porque se colgó le di duro y parejo hasta que me vine.  8)  8) . Descanse un toque, ella me propuso darme su orto para el segundo polvo pero le dije está incluido, me dijo es 100 adicionales, le dije anda báñate y luego hablamos… Luego la llevé a la cama mameluco de rigor, luego  le di en misionero un ratex te esquiva los besos, luego a cabalgar por un rato, y para finalizar la puse en perra hasta que expulsé la lechada.. ;D  ;D

13. Aseo Personal: Limpia y perfumada, me recibió bañadita.

14. Trato de pareja: No es trato de pareja.

15. Precio: [hide]100 soles la media  y 180 soles la hora, en esta ocasión me atendí una  hora.[/hide]

16. Telefono / Anuncia: [hide]980956506, anuncia en una página web.[/hide]

17. Local / Ubicacion:[hide]Es un depa, en el distrito de San Borja,  se encuentra a la espalda de la biblioteca nacional por el cruce de Aviación con Javier Prado.[/hide]

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El depa se presta para el revolcón, es limpio y nadie molesta, pero no es como cuando uno se hospeda en un telo.

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta chata se para cambiando a cada rato de name, para despistar a sus clientes antes se llamaba Conny, Lucy. Ahora está con el nombre de batalla de Fanny.

• 4 weeks later...
Publicado

Saludos, aquí un aporte:

1. Rostro: agraciada, media achinada, pelo largo.

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.55cm

4. Color de Piel: blanca clara cajacha.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal y de senos siliconeados.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, tiene buen culo para su tamaño gracias al cirujano, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el abdomen.

8. Apariencia / Vestimenta: lencería.

9. Papita: depilada, ajuste regular no mas, se nota que tiene años chambeando.

10. Servicio Adicional:no pregunte.

11. Fellatio: cumplidor no mas no hace garganta profunda y le falta mas técnica, lo mejor diría que es la carita que pone cuando lo hace.

12. Relato del Servicio: no se dejaba besar por ende comenzamos con el oral que fue cumplidor, lo que mas me gusto fue ver su cara que pone cuando te lo chupa, provoca agarrar su cabeza y que te haga G.P pero tampoco lo hace, luego le aplique en varias poses y en cada cambio de pose me chupaba la pieza no se porque lo hace tal vez para querer hacerte venir mas rápido igual eso no funciono conmigo, yo seguí dándole y ella gemía como si la estuviera matando muy exagerado para mi gusto ya que ni siquiera me movía tan rápido, al final le di en perrito hasta terminar.

13. Aseo Personal: limpia.

14. Trato de pareja: no da trato de pareja, no conversa mucho y muy fingida para mi gusto.

15. Precio: una ganga 120 la media y 180 la hora

16. Telefono / Anuncia: 980956506

17. Local / Ubicacion: san borja

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal.

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:No me gusto su trato, por ende no es una kine que me motive a regresar.

• 1 month later...
Publicado

A ESTA  CHATA  LA TENGO EN LA MIRA  HACE BUEN TIEMPO PERO QUIERO SACARLA DE SU CUBIL ..NO QUIERO SALIR EN LAS NOTICIAS A CAUSA DE UNA BATIDA  TOMBERIL

• 1 year later...
Publicado

Con esta nena me he atendido ya 2 veces y para que aunque sea conocida, me fue muy bien, no es el megacuero, pero es muy buena y mas aun (y eso lo valoro), no es estafa, lo que publica es lo que es, eso si, ya es demasiado conocida y a veces demora en atender.

1. Rostro: Bonita, no un cuerazo, con carita china, como una Lucy Liu lorcha.

2. Edad: Dice que 21, pero facil 25 o por ahi.

3. Talla: Bien chatita, 1.53 maso, pero eso solo la hace mas maniobrable :D.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita, sin rollos para nada, incluso cuando la contorsione :P, senos plasticos, pero muy buena chamba para que.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cinturita de avispa, como me gusta :D, potito plastico, pero para que bien hecho como sus pechereques.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: Depende, pero siempre su tanguita clasica de kine en su local, eso si no tiene lenceria adicional (la pedi :P)

9. Papita: Aun ajusta a pesar del recorrido y la tiene muy bonita, limpiecita y para que simpaticona jajajaja un gusto mirarla.

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: No malo para nada, pero no el mejor tampoco, estoy mal acostumbrado dado que estuve hace un par de años con una flaca que se ganaria una medalla de oro olimpica en mamey.

12. Relato del Servicio: A mi me vacila hablar un toque para romper el hielo, la flaca conversa bien para que, facil en otra situacion seria mi pata o afane jajajaja, simpatica, luego a desvestirla, me hizo el mamey, como dije antes no espectacular pero cumplio, mientras tanto viendole la papita por el espejo, lo cual me puso a mil. Primero en perrito y para que muy bien, felizmente no la senti fingida (esa webada me llega y me quita concentracion), muy chevere agarrarle el potito para darle con mas colera, luego paradita con una pierna en alto, y luego en misionero, y por ultimo en misionero salvajon, levantandole las piernas hasta las orejas y doblandola, la flaca no se quejo para nada y se mojo bien, parece que le gusto la vaina, despues de un rato mas asi, salio la vaina y nos quedamos conversando, luego en el segundo round de costadito y de nuevo de perrito, para luego sacar el segundo lote de milkito. Lo unico jodido del asunto es que la "caficha" (la que responde el telefono cuando llamas), la llama apenas la hora se cumple y anda que jode a cada rato.

13. Aseo Personal: Limpiecita sin ningun olor

14. Trato de pareja: No es trato de pareja, pero si la floreas bien entra en una onda mas chevere y en confianza y disfruta la sesion, sere yo, pero nunca me ha ido bien con flacas que parecen robots, si la flaca no esta disfrutando me caga la noche, por ello me fue bien con ella, facil si uno llega y de frente a la accion la flaca no entra en onda, pero esa fue mi experiencia.

15. Precio: 180 la hora

16. Telefono / Anuncia: 980956506, tambien la encuentan como Bonnie

17. Local / Ubicacion: Guardia Civil con la Javicho

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Un cuarto pequeño, el baño parece para un hobbitt jajaja, pero limpio y sin problemas, la cama un toque incomoda nada mas.

19. Puntaje Final (0/10): 8/10 a mi me gusto para que y tuve buena experiencia, ademas lo que me vacila es que lo que la flaca anuncia es 100% cierto, ya me ha pasado estafas donde es 1% de lo publicitado, o otras flacas que si son, pero photoshopeadas, para que para mi eso vale y por ello mi puntaje.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buena kine para darse una escapada, si les gustan flaquitas y chiquitas, ella les da al gusto.