Jump to content

Geraldine, Salvadorena, Cuarto 129

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, como siempre, he vuelto a las cukis con un poco de tragos encima y con un bro. Plan de 2.45 am. Y despu de dar vueltas como mierda, porque este d estuvo full de ardillas, todas las puertas cerradas, no hab mucho de dde escoger, y plan de 4.40 reci fui a atenderme. U_U

1. Rostro: Delgado, no se nota si se ha operado. Agraciada. Tiene un cerquillo medio monse.

2. Edad: calculo 26, me dijo 60 xD

3. Talla: 165 - 170

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no parece operada

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona, piernas firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijbr />

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y top?

9. Papita: pelada, ajusta

10. Servicio Adicional: me dijo que no lo da

11. Fellatio: GP y lo hace rico, aunque mete un poco de diente a csm

12. Relato del Servicio: Entramos, y me pididesvestirme, luego puso almohada en el piso y se arrodillo y empeza bailarme asmientras la paleteaba, luego me pidisentarme al filo y abrir las piernas, se acercy a punta de rusa hizo que se ponga firme el cachaco, luego me masajeun poco y me puso el cond con la boca, luego empeza chuparlo, de a ratos sent sus dientes, igual hizo GP. Luego me dijo que me hiciera un poco de espacio y subiy cabalgmirdome, luego me dio la espalda, intentmeterle un dedo por atroya, pero cuando se dio cuenta que empeca acercar la mano, me la apartjaja XD. Luego juntlas piernas, y se echsobre mi, qurica pose, movidose ascasi me saca el cuaker, le estuve tocando las tetas, operadas creo, pezones paraditos, me concentry le dije que se ponga de perro, asle empeca dar e intentnuevamente dedearla por el ano y me volvia sacar la mano, luego me apartun toque porque quer verle el ano, y creo que se asustporque se moviy me dijo quhaces! Pensque le reventar a la mala. En fin, me dijo sigue movidote, y le segudando, y por ese incidente, mejor le di duro hasta terminar.

Salme ofreciservilleta, me saquel cond yo mismo. No me vacilmucho esto final. Ella se lavmientras me vest. Se despidicon beso en la mejilla.

13. Aseo Personal: Se lava al terminar.

14. Trato de pareja: Nel, so de prostituta.

15. Precio: 80 so

16.Telefono / Anuncia / Local: las cukis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 129 (127, ya estoy en duda)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de las cukis, cuarto peque, el espejo es peque tambi.

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Quisiera reventarle ese ano. Se forma una pera bien rica en perrito csm.