Jump to content

Brillith culazo

Publicaciones recomendadas

Publicado

esta incursion es del sabado 25 05 2019 

1. Tipo de Rostro: masomenos cara redonda, maquillada pestañas postizas. lentes de contacto 

2. Edad: 23 - 25

3. Talla: chatasa 1.50 con los tacazos que usa unos 10 cm mas

4. Color de Piel: normal tirando pa clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa pero no tanto

nada

si tiene pero pasa piola ppr las tetas bn ricas que tiene y su culazo

senos bn ricos grandes para su contextura y pezones grandes. no son marronees pero tampoco rosados si pasa

6. Caderas / Culo / Piernas:

si algo de caderas

culazo durito

de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:
si tiene por el hombro le vi
8. Apariencia / Vestimenta:

con hilo y babydoll negro

9. Ajuste Vaginal: lo justo 50% esa papa esta bn rasurada  y se nota que sus labios empiezan a abrirse. los labios salidos son negros no me gusto mucho la apariencia

10. Sexo anal: no lo da. se lo pedi

11. Mamada: regular por un minuto

12. Relato del Servicio: llegue con mis patas y fuimos a dar una vuelta y vimos una mamacita en el roon 07 y despues de unas chelas fui a buscar a esa rufiana y estaba ocupada asi que vi a esta gordimaso en el room 11 y me sonreia y le dije: te dejas mamar los pechos? me dijo que si . solo por eso le atraque se desvistio y ahi recien le vi un culazo me sente en su cama me hizo la mamada descrita luego de eso me empieza a rozar con su culazo y ahi nomas yo sentado ella me montaba ta que buen panorama luego le di misionero chupando esas ricas tetas luego cowboy y perrito queria seguir chupandole las tetas y se puso en otra actitud dijo no seas pendejo y ahi si le dije ya flaca termino y me quito en buena onda le di de costado .me lave y me fui

13. Higiene Personal: normal  con papel y ph

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: huatatas club

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 05 porque esta masomenos y su atencion cambia cuando demoras asi que bien ganado un 05

20. Comentarios Adicionales:no se porque me meti con esta gordimasomenos si en la 09 habia una chinita que me decia cachame csmr el sabado ire a tubearla ahora que recuerdo al frente del room 06 estaba una flaca echada boca abajo flaquita con cara de mala pero un culaso asi que ya tengo motivos para volver