Jump to content

Paola veneca una bb

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: de niña como si fuese de 18 años

2. Edad: con sinceridad no le senti aire a chiqivieja sino q es niña a la firme

3. Talla: 1.5 es un pekines

4. Color de Piel: blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / no mucho / no hay / es lo mas grande q tiene

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho / peqeño / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: para con escote q muestra tus tetotas y un shorcito peqeño

9. Ajuste Vaginal: ajustadito

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: ni 30 segundos

12. Relato del Servicio: la vi y como la veia bailando asi toda perra dije le voa sacar la mrda y pnse q seria bien cacherita. Entro a su cuarto y se demoro la vida pa encontrar condon, lubricante y vuelto ptmr, esto duro mas q el mismo servicio. Quise acariciar todo su cuerpito de teen y no qiso csmr, mal inicio. Luego de la mamada super aburrida empece a penetrarla, ni bien le meti senti un ajusta brutal pero la flacaa no estaba disfrutando para nada es mas diria q hasta qiso llorar, m agarraba con sus manos pa q no le entre todo, a mi solo m pone solo si la flaca tbn lo disfruta, si es bien perra o si es q le duele pero igual disfruta, pero sta flaca qria salir corriendo, eso pense. Me la bajo, no tengo complejo de violador asi q me desmotivo verla casi llorar, le dije ya fue, me cambie y safe

13. Higiene Personal: si se pasa alcohol en todo

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min / 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Ninfas

17. Número de Habitación: scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tranqi

19. Puntaje de Atención (0/10):2 de buena gnt pq se djo besar las tetas, mas no pude manoseare el culo ni terminar por lo q ya conte.

20. Comentarios Adicionales: es bonita la flaca pero tiene la concha demasiado ajustada, recomendable pa pichicortos.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Bueno este rankin que estaba pendiente del Jueves 6 de Mayo , me fui al Ninfas despues de pasar por el palmeras buscaba a una nena que sea flaca cuerpo tens pero peque de apurado y me fui de cara :beat_plaster:cabe resaltar que recordaba que me dijo que se llamaba Pamela pero es con las mismas características que menciona el HDL por eso pongo acá

1. Tipo de Rostro: cara delgada labios delgados cabello negro lacio no era fea

2. Edad: me dijo 19 año y si los parece

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: es blanca piel suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es Flaca poca cintura nada de barriga y esos senos si eran enormes a mi parecer es mamá por que se lo ve bien hinchados y algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no la vi ningun tatuaje que recuerde

8. Apariencia / Vestimenta:
Bueno estaba con un top negro y una mini bien apretada color negro

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta bastante su conchita bien pequeña

10. Sexo anal: No le pregunte

11. Mamada:
Monseeee ni 1 minuto 
12. Relato del Servicio:Bueno como estaba buscando a alguien de cuerpo de tens me di mi vuelta y la veo a esta nena hechada boca abajo en su cama y como la luz en el ninfas es bien bajo no se aprecia bien entre al cuarto a consultar y de verdad que pequé de apurado:canny: pregunte precio me dijo 30 y pactamos luego cerro la puerta y al darme mi vueto prendio la luz y ptmare en one me arrepentí cuando la vi con luz blanca note un poco maltratado su cuerpo y sus tetas grandes poco caidas que no daban armonia a su cuerpo tmre dije ya que chu , me puso el poncho como que me queria revisar el muchacho y veo sus dedos poco sucios y me la bajoneo csm jale el condon y empezó a chuparla bien monse poco tiempo luego se puso en perrito y queria concentrame para votar la leche en esa pose porque ya queria irme pero como que salio un olor feo a culo tmre:canny: otra bajoneada la cambie de pose en el filo misionero y tremendo ajuste que se sentia lo malo que me ponia ressitencia a mis brazos y con su pierna ponia limite para no darle duro ya me concentre y altoque vote la milk . Para cambiarle la flaca no te habla nada bien seria en eso veo que se pone su calzon rojo todo despintado ah y nunca se saco su zapatilla que ensima estaba sucio altoque se cambio igual yo y Adios

13. Higiene Personal: la note sucia por el olor a culo poco bajo  los dedos que la vi sucio y las zapatillas sucias

14. Besos en la Boca: Nica

15. Precio: 30 soles

17. Número de Habitación: romm 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto algo sucio 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Sus 2 puntos solo por el ajuste que se maneja de ahi todo en contra csm

20. Comentarios Adicionales: su cuarto esta en la recta que esta el baño casi al medio de antes de llegar a la zona de mesas , me queda de leccion no tomar atencio apurado y esa luz de mrda bien bajo del ninfas no ayuda nada . no le volveria entrar nica

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Bueno esta es una faena antigual algo de un mes creo que la rufiana sigue por el local, tambien la vi en la colmena y palmeras. Pero es  mas fija en este local.

1. Descripción del Rostro: Pequeño, cara de bandida cejas pobladas

2. Edad: de 23 a 25

3. Talla: 1.55 mas o menos

4. Color de Piel: Clara tirando a blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada-tiene-No barriga-Si son considerables para su tamaño,pero no big ass

6. Caderas / Culo / Piernas:Algo, Poco segun su tamaño, Normal.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que si en la espalda de figuras

8. Apariencia / Vestimenta: En ese momento vestia con jeans top blanco y zapatillas negras( ultimamente la he visto con un moño rosa en la cabeza)

9. Ajuste Vaginal: A lo mucho 50%

10. Sexo anal: NO 

11. Mamada: Solo para cumplir

12. Relato del Servicio: Bueno resumiendo ese dia ( hace un mes aprox), fui y no encontre mucho material por ser dia de semana, ya estaba por irme y la veo la chica afuera es bien animada baila se bromea con los de seguridad y todo, a simple vista cualquiera piensa que es animada y lo hace al menos regular por lo que se siente en confianza. Bueno pregunte precio, mi error en ese momento fue no preguntar detalles. Entre trate de hacer las previas pero no se dejaba tocar...decia primero el efectivo...bueno ya que estaba dentro. Le doy y empieza ha hablarme le sigo la conversa para empezar con buen pie pero, hasta ay luego empezamos a desnudarnos, y lo que me dio colera es que ella no quizo quitarse su top(segun ella, por que no se deja tocar...),bueno ya que estaba armado, comenzamos con misionero, no queria que le toque ni sus pechos cubiertos...se quejaba constantemente de la pose cambiamos a perrito y no queria que le de con fuerza...ya que importa no le hize caso y de di de alma y la kine se quejaba no tan rapido, ya acabaste todo un caso como si no supiera para  que estaba alli...bueno segui dandole hasta que le aumente el torque como para justificar la inversion y termine...bueno igual me despedi y ya ni mas con la tal campanita(no me acuerdo su nombre pero asi le dicen cuando hace show,igual es la mas chata)...varias veces la he visto en las ninfas pero igual veo que se mosquea...supongo que esa actitud tambien la habra tenido con otros parroquianos. Me hace recordad a la tal inglesa de la colmena, de similar actitud y de igual clientela por esos engreimientos.

13. Higiene Personal: Lo normal

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: No llego a los 15( relojera) ,30 morlacos.

17. Número de Habitación: No recuerdo pero en el primer pasillo a la derecha al entrar

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 general

20. Comentarios Adicionales: Bueno haber si alguien mas se ha atendido con esta micro veneka, habra cambiado de actitud

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

En mi ultima incursion por aqui, decidi entrarle a esta nena, ya la habia visto antes por aqui pero no le entraba, esta vez se dio. La primera vez que la vi me parecio haberla visto antes en otro chonguito, inicialmente no recordaba donde, pero después la memoria se despejó y me acorde.

1. Tipo de Rostro:
Rostro delgado, pequeño, de rasgos algo finos, nariz pequeña y perfilada, ojos oscuros, cejas delineadas, cabellp negro lacio, hasta 1/3 de espalda creo.
2. Edad:
Debe estar en sus 20.
3. Talla:
1.52 tal vez.
4. Color de Piel:
Trigueña algo clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, cintura algo notoria, barriguita plana, senes grandecitos para su tallarin.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas pequeñas culito mediano, piernas delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene tatoos al parecer.
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini.
9. Ajuste Vaginal:
Ajuste bastante bueno.
10. Sexo anal:
No lo da.
11. Mamada:
Solo por cumplir por poco tiempo, sin micho que destacar.
12. Relato del Servicio:
Ya en el cuarto, la nena no hablaba mucho, en realidad es seca en el trato, al consultarle me dijo que ella siempre atiende asi, ya calatitos, ella procedio con el mamey descrito, mientras le acariciaba algunas parte de su cuerpito, luego le digo que se monte y cabalgue, y ella me dijo que no hacia esa pose, que ella solo atendía en algunas poses, etc :/, no me quise hacer muchos problemas y le dije que se ponga en misionero, y empezamos asi se la metí y rl ajuste bastante bueno le di asi por un rato, como la nena no se echa por completo y se apoya en los codos no le podia ver el rostro directamente mientras la bombeaba, pero me ganaba ppr el espejo que ponia unas caritas frunciendo el seño, y hacia algunas expresiones como de dolor por ratos, estuve asi un rato, y ya despues pasamos a perrito, se puso en 4 y comence con el bombeo, ajuste igual bastante bueno, le acariciaba el culito y los senos mienrtras la penetraba, no escuche ningun gemido, de la nena, y no podia ver su carita, ya despues para terminar le digo que se ponga al filo, se pone, pero igual no se echa del todo, sino que se apoya en los codos, empezamos con la bomveada igual el ajuste bueno, le di duro ahi, y ya senti su respiración algo mas agitada, igual le acariciaba los senos por ratos y ya alfinal la agarre de las piernas y le di mas duro ahi la nena inconscientemente como que trataba de poner sus manos y senti ligeros gemidos, asi por un rato mas hasta que se vino la lactosa.
13. Higiene Personal:
Sin malos olores.
14. Besos en la Boca:
Nica, no sueñes perro.
15. Precio:
40 lucas csm, se alucino esta wona.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Ninfas Night Club - Trapiche.
17. Número de Habitación:
En el 19, todas la veces que he ido estaba ahi.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Comodo con inodoro, incorporado.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Físico 6.8 performance 5.7
20. Comentarios Adicionales:

Esta wona estuvo en El Rosal (ahora las maravillosas) el año pasado ahi me la comi un ñar de veces y tal vez la segunda de esas atebcio es fue la mejor, por que como que la vivio ligeramente o almenos gemia mas, y lo mejor es que fue a mitad de precio. Aqui un reporte que le hice.

https://hermanodeleche.com/topic/48496-paola-veneca-pequeña-simpatica-de-rostro-el-rosal-huaral/

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Esta chata sale a bailar al escenario algunos días, promocionada como Campanita. A la firme, cual será su rentabilidad en este antro porque varias veces he notado que despacha despectivamente a peruanos que no son de su agrado (preguntones, borrachos, pulpines, etc.), eso sin contar la relojeada que le aplica a otros incautos. Lo gracioso es que tiene su jale para el fichaje, pese a todo hay gente que aún invierte en tragos. 

Con las disculpas del caso si es que el comentario no corresponde al hilo, espero tengan consideración con las advertencias de los demás hermanos. 

Editado por R0Dr0g085
  • 1 month later...
Publicado

Hola mis hermanos, debía este rating de esta atención hace unas semanas. Caminaba por el local buscando a quien tirar y vi a esta pequeña que antes estaba en la Colmena 1, acá la conocen como campanita, en colmena nunca le escuché que la llamaran así. Esta es mi experiencia con esta chica.

1. Tipo de Rostro: Frentoncita de nariz pequeña, cejas delineadas y cabello negro lacio.

2. Edad: Tal vez 21.

3. Talla: 1.53 Bajita.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgadita, cintura pequeña, casi nada de barriga pero con una tetaaasas!!.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culito pequeño, poca cadera y piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo ninguno a la vista.

8. Apariencia / Vestimenta: En Bikini

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: 30 segundos creo.

12. Relato del Servicio: La vi en el centro, esperé que valla hacia su cuarto, la seguí, consulté su servicio y entré. Le hacia un poco de platica para romper hielo y como que demoraba unos segundos en contestar. Creo que estaba en otra nota la flaca. Se desvistió y empezó con el oral ella sentada en la cama y yo parado. Lo hizo por poco tiempo, luego se echó en la cama apoyandose con los codos. Me acomodé y le metí lentamente mi miembro. Como yo soy de los que le gusta ver como entra y sale mi Broly, no té que mi tronco salía rojo. Se lo saqué y ella dijo: tranquilo estoy con la regla no pasa nada. Yo cuando veo sangre me desmayo así que abandoné la sesión. 

13. Higiene Personal: Que les puedo decir, fue a trabajar con la regla ptm. Agg!

14. Besos en la Boca: Naa, no estoy loco.

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Ninfas.

17. Número de Habitación: 55

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Los cuartos si son provados en este lugar, aunque había colillas de cigarro en su habitación.

19. Puntaje de Atención (0/10): No sé que ponerle aquí. Calificare la chupada supongo un 3

20. Comentarios Adicionales: Ví que ese día muchos se atendian y al parecer no se hacían problemas. en fin... 

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...