ComandanteZorro Publicado 29 de Mayo del 2019 Publicado 29 de Mayo del 2019 1. Descripción del Rostro: de media tía pero arrecha, rubia no note bien si natural o al pomo 2. Edad: sus 30 db ser 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca pero color duraznito 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / alguito / no / bien formaditos y lo mejor de todo rosaditos preciosos 6. Caderas / Culo / Piernas: por esto entre, la vi caminar con un buen culo natural, buenas piernotas no vi celulitis 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: conjunto de tanga y sosten negros 9. Ajuste Vaginal: regular, en perrito mas 10. Sexo anal: si lo da, por 10 mas me dijo pero no le entre pq la weona me lo dijo recien al final 11. Mamada: uff buenisima con todo y bolas, GP unos 5 minutos chupandola como si le hiciese falta desde hace mucho 12. Relato del Servicio: hueveando en el pasadizo y pasa caminando moviendo ese rico culo q se maneja, en una se me paro y le fui con todo. Me vio en su puerta se paro me agarro de los huevos y m hizo entrar locazo la vaina se puso bien arrecha. Le saqe las teta y m prendi de ahi como bb, una preciosura eesas tetas rosaditas y de buen volumen, pa q se hagan una idea similares a los de August Ames. No tenia condon entonces le di lo del serv pa q compre, se demoraron buen tiempo pero ahi aprovechamos pa arrecharnos, me habia qitado la ropa y ella tbn This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego de eso hizo el oral descrito, le di en misionero con todo la flaca la vivia bien era buen cache , luego le hice montar y aqi si me dejo todo empapado la flaca estaba mojadisima, yo no soltaba esas tetas x nada y ella me abrazaba con fuerza pa q no deje de lactar. Al final le di de a firulais ametralle con todo y no vinimos al mismo tiempo al parecere pq m agarro de las piernas pa q no la saqe y ella se retorcia, ufff riqisima mujer. Pa la decepción q habia tenido con la teen anterior, eesta vaina m levanto13. Higiene Personal: se lava todo al terminar 14. Besos en la Boca: no dio, esqivaba 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min / 35 soles(aqi me agarro de weom dijo q el condon eran 5 lucas mas, pero como fue buen cache no m importo) 16.Telefono / Anuncia / Local: Ninfas 17. Número de Habitación: ese día fue el 14, no se si sea fija 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tranqi 19. Puntaje de Atención (0/10): 7, es buen cache, la vive, semueve bien, estuve mas de 20 min, no me apuro y le entra al jugueteo previo q es un poco yuca de encontrar 20. Comentarios Adicionales:esta ultima semana la he estado buscando pero ya no baja :(, ojala sea pq este con la gripe o alguna wevaa temporal, aunq lo mas probable es q haya econtrado otro local mas lucrativo :(
Publicaciones recomendadas