Jump to content

katy super eticosa y medio trafera

Publicaciones recomendadas

Publicado

esta atencion es del 25 05 19

bueno h'sdl no todo es perfecto en esta vida desde la primera vez que fui a ete chongo tuve buenos caches pero esta es la primera vez que una flaca me llega al pincho esta flaca es bien cuerpona y resalta por su forma de vestir y sus lentes de nerd.

por su cuerpo me recordo a dayana asi que estaba ilusionado por reventarle el * pero sali decepcionado

1. Tipo de Rostro: cara delgada trigueña pero usa lentes y lo mas resaltante es que usa rosas en el cabello igual que santa rosa de lima. la verdad no me fije si eran rosas reales ..

ya en plena matanza cuando se saca los lentes y las rosas la vi medio fea

2. Edad: 28

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña medio canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curvasas

buena cintura

lo normal

grandes tetas que no se deja chupar

6. Caderas / Culo / Pierna:

caderona

culaso pero con celulitis

de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:

en el abdomen tiene una corona de flores con 2 mariposas

8. Apariencia / Vestimenta: vestido transparente celeste y sus rosas y sus lentes de nerd la verdad se veia un jermon pero iba decayendo cuando la veia desnuda

9. Ajuste Vaginal: 50 % es una chucha fea bien abierta con labios salidos y negros

10. Sexo anal: si da x 10 soles mas ese culo se nota usado

la verdd aqui nose si me estafo o no ya lo detallare

11. Mamada: muy lento y monse no se deja mandar 

12. Relato del Servicio: como las apariencias engañan me anime y ya bueno desde que ne desvesti ya empezaba a llegarme al pincho usaba un balde de pintura con alcohol y lo prendia como calefactor hacia un calor de mierda luego saca una linterna y empezaba a revisarme detalladamente los huerfanos y me hablaba de enfermedades de transmision sexual tamare le dije no hables de esas huevadas antes de tirar le dije me bajoneas

esta puta me dijo que se dejaba mamar las tetas pero se las saco pero se tapaba con la mano y no queria ahi si me enyuco esta csmr

luego se puse estilo perrito y yo parado en el piso y no queria que yo me moviera ella se movia lento me lo decia suavemente asi que obedeci luego como le vi buen culo accedi a darle de a tobi y la puta se echo boca arriba me agarro la pinga y se la metio por el culo pero he aqui mi duda ya que no queria que vea yo le dije voy a levantarme y quiero otra pose para verificar que le estoy dando por el culo pero se tapaba con una servilleta encima de su concha asi que no me percate si le entro por el culo pero la verdad pareciera que si porque no entro tan facil y me dijo vente ya ... osea solo 2 poses ahi si me llego ya ni queria hablar luego de eso me dice se ha salido y saca otro poncho me lo coloca y otra vez me empieza a revisar con su linterna y le dije que me has encontrado y me responde estas sano pero a otros patas les he encontrado sifilis y verrugas negras  tamare como me bajoneo esta csmr y me dice dame por adelante bueno la puse boca abajo ne concentre y me vine la verdad sali decepcionado no le mande a la mierda solo por que queria salir alegre.

p.d. tanto me hablaba de ETS cuando le vi en la primera pose tenia como manchas oscuras en el culo y la espalda ahi si me asuste porque de hecho le han contagiado a esta csmr asi que caballero nomas al dia siguiente me fui a un sauna a botar toda la basura de mi cuerpo

13. Higiene Personal:mala no tiene papel ni alcohol solo servilletas y jabon liquido

14. Besos en la Boca:
nicaragua
15. Precio: 40 + 10 por el *

16.Telefono / Anuncia / Local:huatatas club

17. Número de Habitación: 07

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10):
03 siendo bueno creo que hay casos peores pero esta es medio trafa
20. Comentarios Adicionales: nunca volveria con esta puta ya queno se deja hacer lo que uno quiere ademas de sus manchas  que me loquearon