Jump to content

Alexandra / flaca norteña / room 19

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro triangular, algo narizona y con ojos color claros, pelo ensortijado y sonrisa amplia

2. Edad: 26

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura de flaca pero tiene algo de guata que no llega aun a ser molesto / senos chicos limones con pezon clarito

6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas / culo chico pero bien formadito / piernas delgadas, se encorva hacia adelante para verse mas llamativa

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido tipo bikini negro fosforescente

9. Ajuste Vaginal: regular a bajo, tiene la papa con labios abiertos

10. Sexo anal: si da +20

11. Mamada: se concentra en el tronco, intenta gp, no bolas.

12. Relato del Servicio: me gusto la sonrisa de esta kine, le hice consulta y quedamos en servicio completo, ya adentro ps la abrazo y la paleteo y ella corresponde, de ahi ps se desviste y le veo su culito chiquito blanquito y le dije que se lo iba a partir, a lo que sonrio, bueno de ahi ps me desvisto ps ella se arrodilla y empieza a mamarla mientras yo le tocaba los senos y por ratos daba su ojeada hacia mi cara, luego de eso pasamos a la accion ps primero en misionero abre la pierna, le meto el dedo en su vagina y ps de ahi la empiezo a clavar la abrazo y la bombeo buen rato por ahi, luego de eso la pongo en cucharita con piernas cerradas donde se sentia mejor ajuste, luego en perrito donde la clavo y le empiezo a pasar dedo por el *, le digo que se vaya poniendo su crema y ps mientras yo la penetraba x la vagina ella se metia el dedo x el * lubricandose bien, luego ps saco su dedo y yo tb se lo meti, se notaba mordelon, de ahi la pongo boca abajo y un rato por la vagina y luego ps le toco la clava por el *, al principio como que mostro gestos de dolor y se aguantaba en silencio, luego empece a acelerar y empezo a lanzar gemidos, ps acelere y de un rato la saque, la puse en perro y ps ahi la volvi a clavar, le incline el cuerpo hacia arriba y la abrace y le empece a dar full speed la kine grito un poco y ps ahi termine, la aseada y ps la despedida

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: ok, olia bien

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 + 20

16.Telefono / Anuncia / Local: rancho de las conejitas

17. Número de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10, buen performance sumisa y cumplidora

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 3