Jump to content

CLAUSURA DE LA NN2 (fotos)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Han CLAUSURADO la nene 2, lo han tapeado con ladrillo y hay serenazgo cuidando afuera, por las huevas tanto viaje, encima con tantos desvíos una mierda

Mínimo un par de likes perros, les ahorré el viaje.

This is the hidden content, please

JUEVES 30 DE MAYO.

• Sad 1
Publicado
hace 12 minutos, GerardoCrema dijo:

Han CLAUSURADO la nene 2, lo han tapeado con ladrillo y hay serenazgo cuidando afuera, por las huevas tanto viaje, encima con tantos desvíos una mierda

Mínimo un par de likes perros, les ahorré el viaje.

This is the hidden content, please

JUEVES 30 DE MAYO.

Eso todo el mundo lo sabe está en la zona de la nn2 amigo en las alineaciones procura leer los temas antes de quemarte 

Publicado

Brother esa noticia es de un Periódico de ayer como dice el Gran Hector Lavoe, tomará un tiempo que se vuelva a reabrir pero resurgira de las cenizas como EL AVE FENIX, con plata en mano todo es posible.

Vibras.

• Me gusta 1
Publicado
hace 36 minutos, ♣ DARK MA§TER ♣ dijo:

Eso todo el mundo lo sabe está en la zona de la nn2 amigo en las alineaciones procura leer los temas antes de quemarte 

No todo el mundo lo sabe, sí no como llegué y me cagué? Y así como yo habían varios parroquianos que se pelaron, los carros también se daban media vuelta.

Antes de publicar busqué en Off topic de la NN2 y en ésta parte y no encontré nada, buscar más ni que fuera germita celosa chismosa.

Publicado
hace 3 horas, GerardoCrema dijo:

Mínimo un par de likes perros, les ahorré el viaje.No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

JUEVES 30 DE MAYO.

Hermano sólo faltaba y echarle un vistazo al foro y te hubieras evitado el latón, si no me equivoco este evento sucedió un día antes del terremoto en Loreto

Saludos

Publicado
hace 2 horas, Judio* dijo:

Hermano sólo faltaba y echarle un vistazo al foro y te hubieras evitado el latón, si no me equivoco este evento sucedió un día antes del terremoto en Loreto

Saludos

Hola, me podrías pasar el link en donde informan que está cerrado? Espero tu respuesta, gracias

Publicado
hace 6 horas, GerardoCrema dijo:

Mínimo un par de likes perros, les ahorré el viaje.No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

JUEVES 30 DE MAYO.

Pero no tengo el rango suficiente para ver este contenido. :c

Publicado

Bueno que triste son las noches si este antro esta  cerrado lo mejor es que los venecos hijos de putas tambien se kedaron en la calle  tantos beibis peruanos sin chamba que kieren trabajar en un chongo y no les dan la oportunidad jaja .

Vizcarrita solo deja entrar a venecas que sean putas y ricas el resto q se largue csm jaja.

Andrea donde mela estaras ahora :too_sad:.

Publicado
hace 41 minutos, HASSHAN dijo:

Bueno que triste son las noches si este antro esta  cerrado lo mejor es que los venecos hijos de putas tambien se kedaron en la calle  tantos beibis peruanos sin chamba que kieren trabajar en un chongo y no les dan la oportunidad jaja .

Vizcarrita solo deja entrar a venecas que sean putas y ricas el resto q se largue csm jaja.

Hermano @HASSHAN de casualidad no sabes dónde está chambeando Ashly la ecuatoriana?

https://hermanodeleche.com/topic/56670-ashly-ecuatoriana-p1-desganada/

Publicado
En 7/6/2019 a las 20:56, HASSHAN dijo:

Árabe soplete.

Anda al cono norte

En nn 1 ahí encontrarás a esa Andrea..

En 7/6/2019 a las 21:38, Catchatori dijo:

Hermano @HASSHAN de casualidad no sabes dónde está chambeando Ashly la ecuatoriana?

https://hermanodeleche.com/topic/56670-ashly-ecuatoriana-p1-desganada/

Hola conde de pacotilla :haha:...si keres Ashly al cono norte ..nn1, deberás ir

:haha:

• Me gusta 1
  • Haha 1