Jump to content

Brenda / Blidoo (Buscandola)

elkaiser123

Publicaciones recomendadas

Siento que es un poco tarde publicar este rating es de una nena que publicaba en blido dejando que escriban su correo para contacto. Contacte con ella nos encontramos un par de veces hasta hace poco más de 4 meses que tiene off su celular, cree el rating con la esperanza que alguien la reconozca y facilite su nuevo nro.

1. Rostro: de joven simpática un poco ojona pero simpatica

2. Edad: le calculo sus 22 la citaba siempre cuando ella salia de su univ venía con sus cuadernos

3. Talla: estara en 1.58 x ahi

4. Color de Piel: blanca cabello castaño

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerponcita no es gorda tampoco delgadita 

6. Caderas / Culo / Piernas: su fuerte culoncita verla sin nada se arma en una el soldado

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: de estudiante 

9. Papita: se moja ajuste aun

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: cumplidora le indicas y ella lo hace como le pidas pero no visita a roberto bolaños

12. Relato del Servicio: los encuentros los hace en risso me dijo que tenia una amiga charapa tambien y que entre las 2 se cuidaban.. la primera vez que la cité me animó su físico ya en el telo (de risso que ya no existe) me empezó a bailar y dar masajes tambien que le dea masajes puso alarma en su celular para que suene a la hora,, entre paleteos la desvestí y comenzamos la faena  se me puso relojera al salir me pidio para su taxi cosa que no acordamos y me quité. La segunda vez que la cité con buena esperanza de buen trato me comentó que había leido un foro y le daban duro a su trato conversamos al respecto y ella empezo a cambiar desde ahi ofreciendo buen trato como me atendi un par de veces ya no controlaba el tiempo las poses las propones o la propone ella, me permitía ya con la confianza venirme en sus pechos o en su cola

13. Aseo Personal: te invita a ducharse contigo

14. Trato de pareja: cuando eres conocido

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: su numero era 940-446-911

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):del telo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:del telo

19. Puntaje Final (0/10): 8 esta bien por el anibal

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si alguien conocio esta flaca juegese sus datos dejo una foto de su anuncio que me llego por correo. no pueo confirmar si es la misma pero su parecido es mucho.

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 11 months later...
  • 2 years later...
  • 2 weeks later...

No quemen a las flacas pues, que luego las joden por fb, se asustan y desaparecen. Mejor deja su numero de "chamba" para contactarla, porque si esta para meterle reja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...