Jump to content

VENEZOLANA ANDREA EX SANDRA TRATO ACEPTABLE / TATUAJE DE UNA ROSA EN EL BRAZO DERECHO / ROOM 08

Publicaciones recomendadas

Publicado

Vamos con la info

1. Tipo de Rostro: simpática. .. blanconsita

2. Edad: 19 

3. Talla: 158

4. Color de Piel:  blanca casi leche  suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:. Normal. / Rica / rollitititos  de floja / chicos. Mamábles 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Ricas acordé / rico corazón /. Acordé patoncita /
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Por el brazo derecho un tribal algo así ..
8. Apariencia / Vestimenta:
Enteriso rosado a mini como y tacos cabellos sueltos 
9. Ajuste Vaginal:
Rico. 60 %. 
10. Sexo anal:
No 
11. Mamada:
Lo justo. Intenta gp no bolas 
12. Relato del Servicio:
Bla bla. Y para dentro. Pago y  Alcohol   alas manos. Y. Paleteos chupadita de tetas a gusto.  Rico rico  oral Masó me ase. Y la pongo en misión.  Allí muy rico. Las  sensaciones. Y aplique. Rico rico ..chupando cuello tetas. Y me regaló unos picos.   Pasamos a costela.  Allí buen muslito me saco  le doy de menos a más.   Me regala unos ricos. Gemidos suaves y empiladores.  Aplicó más. Velocidad   sigo soc soc. La pongo en perro. Y. Rico corazón se formó  le doy rico ajuste senti le doy más y más  se quebró bacán. Allí aplique velocidad luz y fuaaaaaaaaaaa leche afuera keeeeeeeeericooooooolinooooooo.  Nos lavamos bla bla. Beso a la mejia y chaoooooo
13. Higiene Personal:
Limpia se  lavo su papita . Y chichis 
14. Besos en la Boca:
Picos 
15. Precio:
30 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Palmeras vip 
17. Número de Habitación:
Scf. 10 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Limpio  
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara 7 cuerpo 7 trato 7 performance 7 total = 7
20. comentarios adicionales

Bien me fue no me quejo.  Es una opción bacán para mí 

Saludos

• Me gusta 4
  • 2 weeks later...
Publicado

Desde que llegué me llamó la atención esta veneca, tiene su encanto y veía que estaba atendiendo regularmente, las consultas de ley y pa'entro

1. Descripción de Rostro: Cara redonda, guapa. Pelo lacio y largo, rubio con su plata, pecosa como toda blancona

2. Edad: Como es bajita, tiene rostro pequeño, parece menos, pero yo calculo entre 25 y 28

3. Talla: Bajita, debe ser 1.5 y no usa tacos, me dice -soy pequeña, así soy-

4. Color de Piel: Blanca, leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene buena forma, tiene su buena cintura, nada de barriga y tetas de cuy, pequeñitas que parecen de teen y te da miedo jalarlas mucho

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene sus buenas caderas, buen culo y piernitas de acuerdo a su tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una rosa grande en el brazo derecho es lo más llamativo, tiene otros en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido marrón con rayas blancas horizontales, esos playeros que se pegan al cuerpo. Y sandalias chatas

9. Ajuste Vaginal: Naaaaa, a pesar que es chiquita es boca de payaso

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Buena, es arrechante porque intenta meterlo todo en esa boquita, pero la muy pendexa pone la mano para decir que no entra, pero tiene buena técnica, obviamente no GP, pero me agarraba las boloñas mientras lo chupaba

12. Relato del Servicio: Entramos le pago, le quito el vestido y ella se quita el resto, buen cuerpo caraxo, en miniatura, empiezo a lactar con cuidado esas rikas tetitas. Luego empieza con la mamada ya descrita, y le pido misionero, se echa su lubricante y entro todo como si nada, y quedaba espacio para más todavía, así que empiezo a meterla de costado, le doy con piernas al hombro y entra sin problema. Le pido que se ponga en 4, y aquí le doy de pie y la kine si aguanta, como es ligera la estaba empujando hasta casi la pared, así que tuvimos que retroceder, luego le pido que se monte para seguir lactando sus tetitas, aquí medio que se puso eticosa que se había cansado. Nos pusimos en cucharita, buenas arremetidas hasta que salió todo el yogurt. Me pasa papel para limpiarme, su piquito y chau

13. Higiene Personal: Limpia, se pasa pañitos

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Soles, no calculé el tiempo pero no te relogea

16. Teléfono / Anuncia / Local: Palmeras VIP

17. Número de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto pequeño, tiene sólo un estante y allí mismo puse mis cosas con las de ella

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6, bien el servicio, pero se puso caprichosa en una pose, eso le baja puntos

20. Comentarios Adicionales: Buena opción si te gustan las bajitas, y es una veneca buena onda

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Vamos con el relato 

1. Tipo de Rostro: simpáticona blancona rasgos finos.  Es venezolana. Usa unas gafas .  Cabellos rubios con su plata 

2. Edad:. 21 me dijo puede ser 

3. Talla:.  158. 

4. Color de Piel:. Blancona casi leche  suave Masó ..huele rico 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:. Es normal.  / Si hay / unos rollines de floja ./ Chicos. Mamábles Masó 

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay caderas  Masó / buen tarro / es patoncita. A su talla y peso 

7. Tatuajes o Señas Particulares:roja.   Una  rosa por su braso.  Y otros más 
Un Enteriso. Negro con rayas a los costados blancos. Pegado a su cuerpo  
9. Ajuste Vaginal:

50 % Masó el juston 

10. Sexo anal:

No ni por un adicional chesss pero ese anillo ya conoce 

11. Mamada:.  Masó lo básico si gp ni bolas 

12. Relato del Servicio:. Hola. Bla bla 

Me comentó que ahora se ase llamar  Andrea ..ya no Sandra   bueno pago de ley  me  echa alcohol. Un mamey Masó. La cosa que el peleteo Masó. Allí buena calentada  la pongo en misionero  y allí chupando suave sus tetas la calzo   unos pikitos me gane suave nomás la sigo clavando la pongo al hombro y allí aplicó velocidad moderada  con sus respectivas frotadas allí un time. Prudencial le doy   allí sigo y sigo. La pongo en firulais. Un buen panorama  allí de sus caderas  la calzo. Suave y un poco veloz  Me  suelta sus gemidos  suaves le sigo dando  más y más  plap plap y fuaaaaaaaaaaa leche afuera keeeeeeeeericooooooolinooooooo

Acabe bacán.  Nos lavamos  bla bla beso a la mejia y chaoooooo

13. Higiene Personal:
Limpia sin malos olores y se lavo la papa 
14. Besos en la Boca:
Un par de pikos a nada 
15. Precio:
30 
Palmeras vip 
210 
Limpio y ordenado
Cara 7 cuerpo 7 trato. 6 preformance 7 
20. Comentarios Adicionales:

trato aceptable 

saludos

• 3 months later...
Publicado

Ránking del domingo 20-10

Bueno, hace tiempo que no  venía por aquí. Vi que el 80% de las flacas son chamas.. apenas llegué marqué a una flaquita de vestido negro con pinta de teen, le ponía 18 tranquilamente. Pero unos webones la tenían tomando. Así que empecé el recorrido y encontré este manjar en el cuarto 08.

1. Descripción del Rostro: Bonito rostro, media ojoncita, cachetona y usa brackets.

2. Edad:
Me dijo 22, pero le pongo 25.
3. Talla:
1.70 con tacos.
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada tirando para normal, pero formadita/ Normal / Solo se le veía como estrías de ser mamá al momento de sentarse / Chiquitos pero bonitos, pezones paraditos.

Buenas caderas / Culito formadito / piernas acorde a contextura.

Tatuajes de flores en las manos, no me percaté bien. 

Estaba con un traje como de camarera que le quedaba arrechante.

9. Ajuste Vaginal:
Ajuste al 70%, no usa lubricante, se moja sola.
10. Sexo anal:
No lo da.
11. Mamada:
La suficiente como para levantar al muchacho, ver su carita chupandotela me puso en one.
12. Relato del Servicio:
Me le acerqué a consultar y me contestó de manera coqueta y amable. 

Así que vamos dije; adentro le pedí el típico bailecito que siempre pido y bacán, me levantó al muchacho altoque. Procedió al oral descrito líneas arriba. 

Comenzamos con misionero porque quería verle la carita, lo bueno es que esta flaca no se echó lubricante, solo salibita y empezó a lubricar sola. Cambiamos a perrito y uffff carajooo! Que rico! La nena era sumisa y aguantaba maltrato, la puse boca abajo y me eché encima a seguir dándole.. me sentí en la gloria jajaj.. la hice cabalgar dándome la espalda para ver todo ese rico culo y uffff me sacó todo el estrés del trabajo y la universidad.
13. Higiene Personal:
Alcohol y ph.
14. Besos en la Boca:
No.
15. Tiempo de Atención / Precio:
Habrán sido 15 min aprox, pero no me apuró / 30 soles 
Palmeras Vip
08 
La ya conocida. Aceptable.
7.5

La flaca es sumisa, Bonita de rostro y de figura, no te apura.. De todas maneras regresaré, es de esos polvos que te gustan repetir.

• 1 month later...
Publicado

Dejo fotitos de andreita en 4 de mi última visita del fin de semana . El buen trato lo sigue manteniendo. Polvo recomendado.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

Ránking del domingo 08 

Esta veneca rubia tengo que admitir que es hermosa quizás la más bella que vi hasta ahora en un chongo, lástima el trato monse que da.

1. Tipo de Rostro: redondo de cabello rubio usa lentes, es la más hermosa que vi hasta ahora en un chongo :beauty:

2. Edad: 23 años aproximadamente.

3. Talla: 1.55 aproximadamente es bajita

4. Color de Piel:
es muy blanca
es delgada de cintura regular, no le note barriga, Senos chiquitos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo normal Piernas suaves al tacto

Tiene uno grande en uno de sus brazos 
8. Apariencia / Vestimenta: minifalda negra y top rojo creo que siempre está vestida asi

9. Ajuste Vaginal:
50% 
10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: si es cumplidora en ese aspecto sentí que lo mordía y se pasó buen rato asi

12. Relato del Servicio:
No es de hablar, al comienzo se dejó acariciar su cuerpo hasta desvestirse de ahi me dijo que pose queria empezar le dije misionero en ese momento le quize chupar las tetas pero no se dejó ni tocar me puso su mano solo queria que la penetre luego pasamos a perrito y ahí le di buen rato lo bueno es que no relojea luego pasamos yo hechado y ella encima ahí se movio con fuerza y me saco la leche en one.
13. Higiene Personal: es limpia no sentí ningún mal olor 

14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
30 vizcarratas
Palmeras Vip
08 es fija ahi
Aceptable
trato:4 , cuerpo:4, Rostro:9 , le doy un 5

Es fija en este local está desde hace mucho tiempo.

Editado por romelu lukaku
Publicado

Créditos. De 

@ccarl

Buen. Material. Saludos 

• 4 weeks later...
Publicado

Rating del viernes 10 de enero 2020. Le vuelvo hacer rating porque ya es un nuevo año xd y a me dio algunos plus en su trato, así como también bajó en un punto.

1. Descripción del Rostro: Bonito rostro, media ojoncita, cachetona y usa brackets.

2. Edad:
Debe estar en sus 22 a 23.
3. Talla:
1.70 con tacos, sin tacos no pasa del 1.60.
4. Color de Piel:
Blanca

Delgada tirando para normal, pero formadita/ Normal / Solo se le veía como estrías de ser mamá al momento de sentarse / Chiquititos pero bonitos, pezones paraditos.

Buenas caderas / Culito formadito / piernas ricas y blanquitas acorde a contextura.

Tatuajes de flores en las manos.

Apariencia de flaca fresa de instituto/Su típica putifaldita arrechante. 

9. Ajuste Vaginal:
Ajuste al 70%, no usa lubricante, se moja sola.
10. Sexo anal:
Todavía no quiere soltar.
11. Mamada:
Acá mejoró su trato en la chupada, se tomó sus 5 min aprox, se concentra en la cabeza pero esta vez intentó hacer GP y le dio la respectiva lamida a las esferas del dragón :beauty:. (Obviamente me pidió que vaya rasurado y me dio una lavada de bolas antes de)
12. Relato del Servicio:
La encontré por entrar a su cuarto, la flaca ya me reconoce, me saluda y le digo que vengo por lo prometido es deuda jaja.

Adentro comienzo con el respectivo paleteo, le cancelo, le saco la tanga y la dejo solo en faldita para arrecharme más. Luego procedo a lavarme las bolas para el oral descrito en el punto 11.

Ya en el mate me echo en la cama y le pido que empiece con sentones encima mío y uffffffff como rebotaba, cambiamos a perrito y severo culaso blanco de Andreita( lo que más me enferma:adore:) taladre que taladre ahí, para bajar la adrenalina pasamos a misionero y lo que le baja puntos esta vez fue que no me dejó besarle sus limoncitos :ah:, solo me dejó agarrarlos delicadamente, para acabar ya la volteo boca abajo, me echo encima y le empiezo a dar hasta botar la avena 3 ositos.
13. Higiene Personal:
Alcohol, ph y se va a su lavadero al finalizar.
14. Besos en la Boca:
No.
15. Tiempo de Atención / Precio:
De 15 a 20 min/ 30 soles 
Palmeras Vip
Cto 08, ya fija aquí.
La ya conocida. Aceptable.
7.5

Mantiene su puntaje a mi parecer ya que bajó en un punto pero subió en el otro. Sigue siendo sumisa y puta siempre digo ya es hora de probar otras flacas aquí pero termino cayendo en sus redes nuevamente jaja. Buen polvo hdl.

• 3 weeks later...
Publicado

El viernes pasado estuve por aquí y entre con Andrea haciendo las consultas breves

1. Rostro: cara de colegiala con lentes,rubia

2. Edad: 23+-

3. Talla:1.70 con taco sin 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura en algo, barriga Algo se Rollins senos casi nada limonnsitos

6. Caderas / Culo / Piernas: es flaca todo de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta: vestida como colegiala

9. Papita: peladita 

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: solo hasta endurecer al cabezon

12. Relato del Servicio: bueno estaba en busca y  estaba entre una flaca chinita guapa buen cuerpo que estaba en la 45  y me decidí por andrea ingresé pague la manosee un poco empezo con el mamey y luego me pidió que me eche al costado de la cama se puso encima mío y se veía un rico * intento con el dedo pero me saca, luego me dice otra pose la puse de costado luego misionero ahí trate de darle duro y me dijo que cambiaramos es muy mandona la puse en 4 al costado de la cama me dijo que tenía solo 2 minutos después de un rato  le dije que se ponga en 4 en la cama para darle con todo me concentre le di duro y termine

13. Aseo Personal: sin olores 

14. Trato de pareja: no 

15. Precio: 30

16. Telefono / Anuncia: 

17. Local / Ubicacion: cuarto 8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto de siempre 

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 5 por mecánica y mandona

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hay un calor de mierda en todo el local y en los cuartos tmb 

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: blanquiñosa

2. Edad: 25

3. Talla:1.70

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada flácida/normal/0/poco  o nada de senos

6. Caderas / Culo / Piernas: por los post marcaban como caderona , buen culo y buena atención. Estaba arrecho y fui a la primera .

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta: vestida como colegiala

9. Papita: trajinada

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: regular

12. Relato del Servicio: buscaba carne blanca y apetecible había escuchado buenos comentarios en el foro y andaba arrecho. Le vi caderas pero estaban fofas y falta de forma. Y encima me apresuró. Lo chupa por cumplir desganada me desentonó y encima te relojeo. 

13. Aseo Personal: sin olores 

14. Trato de pareja: no 

15. Precio: 30

16. Telefono / Anuncia: palmeras 

17. Local / Ubicacion: cuarto 8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto de siempre 

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me llama la atención la carne blanca pero con esta peque de arrecho. NO  RECOMENDABLE

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara redonda y cabello rubio pintado. Usa lentes.

2. Edad: 25 debe tener.

3. Talla: Es chata sin tacos. 1.57

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesa, poca cintura, algo de barriga y senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buenas caderas y culo cacheton, piernas algo gruesas de arriba.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi tatuaje por el brazo.

8. Apariencia / Vestimenta: falda roja a cuadros y un top negro.

9. Ajuste Vaginal: Poco

10. Sexo anal: No consulté

11. Mamada: Yo echado con succiones suaves hasta dejarlo duro.

12. Relato del Servicio: Fue a inicios de marzo, esa noche salía de viaje y como estaba con ganas fui a meterme un polvo. Estaba indeciso, no sabía a quien entrarle y perdí tiempo. Me decidí por ella entre, me acosté y me la chupo. Pasó a cabalgar y luego en misionero. Le pedí perrito y empecé a taladrar a full por que estaba con la hora.

13. Higiene Personal: si es limpia.

14. Besos en la Boca: No lo intenté.

15. Precio: 30 soles por 15 min.

16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras VIP.

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio y privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 No tiene mucha técnica.

20. Comentarios Adicionales: Es conversadora, cuando me fui del local me vio pasar por su habitación y se despidió.

• 1 month later...