SUKER Publicado 21 de Febrero del 2020 Autor Publicado 21 de Febrero del 2020 seguimos y vamos. Que vamos. EN LA HORA DEL KARAOKE EN Palmeras vip ROD STEWART ⭐⭐⭐⭐⭐ TEMA ; ESTA NOCHE SOY TUYO https://youtu.be/uvvdUjTjcKc Letra " Así que toma tu abrigo y cariño Esta noche soy tuyo Haz lo que quieras que haga No me hagas daño, no me hagas daño Esta noche soy tuyo Haz algo porque quiero que lo hagas Solo no me hagas daño, bebé Si Realmente no quiero desafiarte Casarme contigo o recordarte Yo solo quiero hacerte el amor Por veinticuatro horas o más O más Sigue escuchando nomas Un interludio de la realidad No quiero que nadie trate de rescatarme Así que meceme, nena Rockeame bebé Rockeame, rockeame Esta noche soy tuyo Haz lo que quieras que haga No me hagas daño, no me hagas daño Esta noche soy tuyo Haz algo porque quiero que lo hagas Quiero que tú Y mañana en la mañana no lloraremos Tú sigues tu camino, nena, y yo seguiré el mio Yo soy el único que no malgastaba tu tiempo Recuérdame de esa forma Y si nunca vuelves a ver mi cara, Piensa en mi como un amigo permanente El único que te amó como un huracán Y luego desapareció Desapareció Desapareció Esta noche soy tuyo Haz lo que quieras que haga No me hagas daño, no me hagas daño Esta noche soy tuyo Haz algo porque quiero que lo hagas No me hagas daño, no me hagas daño
SUKER Publicado 25 de Febrero del 2020 Autor Publicado 25 de Febrero del 2020 Seguimos y vamos. Que vamos en la hora del karaoke de palmeras vip Vilma palma e vampiros ✨ MOJADA ⭐⭐⭐⭐⭐ Letra ✍️ Te busco entre mil lados Y no sé que hacer Para remediar el mal Perdimos por no querer cambiar El sol desata una guerra Entre los dos Porque ya no brilla más Se apaga cuando vos me miras Nada que hablar Ni para dar Me vas a odiar Te voy a amar El ruido mato el silencio Mi cuerpo mataba tu ansiedad Quiero saber A donde vas A donde estás Te busco en mi lado sin pensar Si vas de aquí Si vas de allá Corriendo por las calles sin parar A donde vas A donde estás Te busco en mi lado sin pensar Si vas de aquí Si vas de allá Corriendo por las calles sin parar Una lluvia de mil rostros nos empapó Y vos te quedaste mal Mojada hasta los pies por llorar Estoy cansándome de tanto caminar Caminar nena sin poder hallar Una respuesta del amor Nada que hablar Ni para dar Me vas a amar https://youtu.be/dTyqrD5VJHQ.
SUKER Publicado 29 de Febrero del 2020 Autor Publicado 29 de Febrero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Seguimos con la hora del karaoke en palmeras vip virus. ✨ Imágenes paganas ⭐⭐⭐⭐⭐ https://youtu.be/mLkHIrfAogs
SUKER Publicado 7 de Marzo del 2020 Autor Publicado 7 de Marzo del 2020 Seguimos. En la hora del karaoke en palmeras vip ✨ Un tema. Que. Sonaba en este lugar en súper pantalla y a buen basssss Papilon ⭐ tema que pasó letra ✍️ Te veo tan cerca y te siento lejos Te abrazo ya no transmites calor Estas distraida cuando te hablo Y le das espalda a nuestro lecho de amor Disimular no sabes disimular Algo me ocultas y lo dejas notar Estas sacando alguien de tu corazon Estoy perdiendo fuerzas frente a otro amor Disimular no sabes disimular Algo me ocultas y lo dejas notar Estas sacando alguien de tu corazon Estoy perdiendo fuerzas frente a otro amor Que paso entre tu y yo Si hasta ayer todo era bonito Que paso entre los dos Dime quien me roba tu amor Mas de mi que te puedo dar Si hasta mi vida es tu propiedad Si acaso fue tu amor mentira Si es asi sabes engañar Si que sabes engañar Todo fue falsedad Acaba ya con este teatro Dime que nunca me pudiste amar Disimular no sabes disimular Algo me ocultas y lo dejas notar Estas sacando alguien de tu corazon Estoy perdiendo fuerzas frente a otro amor Disimular no sabes disimular Algo me ocultas y lo dejas notar Estas sacando alguien de tu corazon Estoy perdiendo fuerzas frente a otro amor Que paso entre tu y yo Si hasta ayer todo era bonito Que paso entre los dos Dime quien me roba tu amor Mas de mi que te puedo dar Si hasta mi vida es tu propiedad Si acaso fue tu amor mentira Si es asi sabes engañar Si que sabes engañar Todo fue falsedad Acaba ya con este teatro Dime que nunca me pudiste amar https://youtu.be/xf7N-54dd3c.
SUKER Publicado 14 de Marzo del 2020 Autor Publicado 14 de Marzo del 2020 seguimos en la hora del karaoke en palmeras vip ✨ Tema. Que. Sonó a gran basss Eddy Santiago ✨ insaciable ⭐⭐⭐⭐⭐ letra ✍️ Que me llame insaciable Solo dice la verdad Por que mi alma vanidosa Jamas se cansa de amar Que me llame apasionado Solo dice la verdad Por que disfruto cada instante Cuando estoy enamorado Insaciable compañero Insaciable en el amor No a nacido quien me quitela locura De entregar a otra piel mi calor Insaciable de tu cuerpo Sin medida la pasión Nadie puedes quitarme el derecho De entregarme insaciable como soy ¡no lo olvides mami! Que me diga caprichoso Habla solo por hablar Por que amar nunca es pecado Cuando se ama de verdad Insaciable compañero Insaciable en el amor No a nacido quien me quitela locura De entregar a otra piel mi calor Insaciable de tu cuerpo Sin medida la pasión Nadie puedes quitarme el derecho De entregarme insaciable como https://youtu.be/x-nb1WkEmhE.
SUKER Publicado 13 de Mayo del 2020 Autor Publicado 13 de Mayo del 2020 tema. Que sonó. X palmeras. En las. Mescladas de los días de semana .. SODA. STERIO PERCIANANA AMERICANA ✨ LETRA ✍️ Te prefiero Fuera de foco Inalcanzable, hey Yo te prefiero Irreversible Casi intocable, hey Tus ropas caen lentamente Soy un espía, un espectador Y el ventilador desgarrándote Sé que te excita pensar hasta donde llegaré Es difícil de creer Creo que nunca lo podré saber Solo así yo te veré A través de mi persiana americana, eh Tus ropas caen lentamente Soy un espía, un espectador Y el ventilador desgarrándote Sé que te excita pensar hasta donde llegaré Es difícil de creer Creo que nunca lo podré saber Sólo así yo te veré A través de mi persiana americana, hey Lo que pueda suceder Las desfuerzas para comprender Solo así yo te veré A través de mi persiana americana ¡woo! Ouh, difícil de creer (difícil de creer) Lo que nunca lo podré saber Solo así yo te veré A través de mi persiana americana https://youtu.be/RxTbUZPDsbs ✌️
Publicaciones recomendadas