Jump to content

LAS BRISAS II DE QUILLABAMBA

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 9/7/2022 a las 12:11, TODO_ADIDAS dijo:

No quería asomar mi nariz en estos entredichos de dos HDLs, empero como que se va aclarando el panorama para los que no conocemos ese burdel; aquí un estracto del reporte de un hermano que hizo antes de la pandemia. Entonces infierno por lógica que en la actualidad, así como va la situación, está peor que antes ?.

(...), Y esto confirma que el level de este lenocinio es bajo ?. Saquen sus propias conclusiones... En lo personal ya tengo una idea de cómo es ese sitio y un HDL., @Persex me lo reconfirmó que el calibre de putas es bajísimo y también el local no pasa nada. Eso es todo.

Sin embargo estas asomando la nariz HDL :byebye:

Otra vez lo pondré con la esperanza de que talvez esta vez se entienda perfectamente. EL ANTRO ESTA --OK-- junto con sus trabajadoras, bajo mi perspectiva al menos. El problema es que al momento de valorar a las cortesanas, los gustos caen en subjetividad y en cotidianeidad; por supuesto que para uno que se atiende regularmente con kines lvl 9 ó 10 va a ser complicado darle valor a kines por debajo de ese rango.

MI CRITICA: Ósea se puede hablar de cualquier cosa pero deben expresarse de forma objetiva, no por que la lengua o un corto diccionario, o inclusive por propio afán de discutir, no permita narrar las cosas sin aumentar o disminuir.

Soy universitario y en esta ciudad las mujeres son bellas frecuentemente. Con eso en mente se debería tener en cuenta bajo que perspectiva di valor a las cortesanas, me repito otra vez.

Reconozco al user Persex, un par de veces preguntó en mis ratings por una que otra chica que de vez en cuando llama la atención, aunque sin maravillar tampoco. Lo dicho, el antro esta OK.

Publicado

Buenas mis parroquianos solamente quiero hacer una pregunta. Si el chongo que esta a lado del cachema esta abierto.

Publicado
hace 9 horas, Tatalan dijo:

Buenas mis parroquianos solamente quiero hacer una pregunta. Si el chongo que esta a lado del cachema esta abierto.

Caleta nomás, tienes que tocar y hay 4 a 5 chicas dependiendo del día. No son algo de un nivel muy bueno. Al menos los días que fui hace un par de meses.

Publicado
hace 4 horas, barto667 dijo:

No son algo de un nivel muy bueno

Felizmente no soy el único que da fe de ello, también hay otros hermanos concientes que saben valorar el nivel de esas putas malagracias que hay en ese mini-chonguito. Y es que no somos cafichos ni promocionadores !!. Cambio y fuera.

• Haha 1
Publicado

Hoy fui y vi una nueva flaquita, mañana sale el rating. Haber como la ven cuando vayan de nuevo amigos exigentes.

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Actualización

Toda la gente de este local se mudaron al Piedra bella/bonita, mas arriba de los antros  de nicanor larrea.

Editado por EL HOMBRE ILUSORIO
Publicado

Anoche fui y el lugar es relativamente aparente pero habían 3 chicas atendiendo y la verdad su nivel bajito. No lo recomiendo es una perdida de tiempo

Publicado

Las brisas siguen atendiendo? O todas se fueron a piedras bellads?

En todo caso, ¿cual recomendarían para visitar?

Publicado
hace 3 horas, narc000 dijo:

Anoche fui y el lugar es relativamente aparente pero habían 3 chicas atendiendo y la verdad su nivel bajito. No lo recomiendo es una perdida de tiempo

Arriesgandome a estar respondiendole a otra cuenta clon del fanfarron baneado @arandu @Todo_Adidas, digo:

Pues no sé que local habrá visitado HDL porqué anoche mismo me atendí y mis ojos contaron 7 mujeres; eso si las que levantan el local son solo 3, las demás no llaman la atención, lo que no significa que sean horrendas tipo Kine de borracho pesuñento.

hace 1 hora, Tatalan dijo:

Las brisas siguen atendiendo? O todas se fueron a piedras bellads?

En todo caso, ¿cual recomendarían para visitar?

Todas se fueron para el piedra bella HDL. Debes subir porque abajo ha dejado de funcionar. Sin novedades por ahora.

Me atendió ayer un nuevo rostro, adelanto que me gustó bastante su atención. Sale rating cuando me haga tiempo mas tarde

Saludos

Publicado

Algún buen samaritano que de la lista de las chicas que puedes encontrar en el local bellas piedras.

• 2 weeks later...
  • 1 year later...
Publicado

ACTUALIZACIÓN JULIO 2024
Este local fue derruido y el lote esta a la venta.
Las administración y chicas ahora estan en el local PIEDRAS BELLAS.