Jump to content

Colorada del room 4 / Las brisas "Peladitas" Quillabamba


EL HOMBRE ILUSORIO

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Ovalado medio ojona, medio colorada.

2. Edad: Parece esta en sus medios 20s

3. Talla: Con tacones casi 1.70

4. Color de Piel: Clara tirando a colorada


5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal tirando a chuby / Un poco / No noté barriga / En debe, pero si tiene

6. Caderas / Culo / Piernas: Amplias sin destacar / De acorde al body / Acorde al body

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene pinta de capitalina majadera de barrio

9. Ajuste Vaginal: Normal, aunque yo soy algo vergoglio

10. Sexo anal: No pregunte pero parece sellado aun

11. Mamada: Te mira bonito mientras te succiona, fue de eso todo regular

12. Relato del Servicio: Bueno, a esta muchacha no la había visto antes, al menos las veces que fui; estaba con clientela y tuve que esperar como unos 25 minutos antes de caer a su cuarto.

Después de cancelar los honorarios me movió sus carnes un poco para entrar en calor. Se dejo manosear todo sin ninguna queja hasta que le quite sus trapos, se volteo y agacho para ponerme el condorKanki y empezó a mandar saludos a la hermandad.

Le di parado un buen rato así me ganaba con su ass y su silueta. Me recodaba a una ex en cusco por lo blanquesina y pues en esa pose siempre le daba a ella, entonces me morboseaba el recuerdo. Ya despues le pedi que me brincara en reversa y un buen rato me mato a sentadas hasta que sentí el calor en los huevos; le pedí perro y acá salieron disparados los cabezones.

13. Higiene Personal: Alcohol, papel, toallas; lo regular.

14. Besos en la Boca: Conductas de riesgo no.

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Las brisas quillabamba

17. Número de Habitación: Room 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una cama, una mesita, tacho de ponchos; todo lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 El polvo estuvo OK. Mas que nada me atendí por el recuerdo a una ex.

20. Comentarios Adicionales: Aunque mi experiencia fue positiva, debo mencionar que escuche negativos entredichos de otros hermanos en una mesa hacia la kine. Decían que les atendió mal y que no debería trabajar si va a tener esa mala actitud, etc.

Asumo que no le gustará atender a los ya pasados de copas o con aspecto no agradable a ojos de la kine; de ser ese caso, es debatible si esta bien o no a quien decida mostrar buena o mala cara, y probablemente se comprenda el malestar de los hermanos que lo ultimo que querrían es que una Kine les haga juicios de valor.

Lo dicho. Por mi aspecto asumo que no me dio ningún problema y pude tener una experiencia normal, pero comprendo el mal rato de los demás así que aquí lo dejo y declara ya la advertencia. Ir bañados supongo JEJE.

Editado por Aisenjaim
ortografía
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de la puerta de calamina HDL

Comprobaste que esta abierto el chongo al lado del cachema? pensé que había dejado de funcionar desde la pandemia. Solo entré 1 vez a ese chongo y la calidad de nenas estaba por debajo de las brisas, pero sin caer en el nivel de las del antro una cuadra mas arriba (El palomar). Parecía que atendían esporádicamente cuando había exceso de kines en las brisas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...