Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  cabello largo negro y lacio, simpatica de cara, nariz fina , y labios delgados y provocativos, y mejjillas con con chapitas.  
2. Edad:  Joven 25 a 26
3. Talla: 1. 60 
4. Color de Piel: trigueña clara,   esta intermedio, pasable al menos no es chola.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Como lo publicitan por el whatsap es tetona, de contextura media no flacuchenta ni gorda, cintura en debe un rollo , pero te provoca fornicarla si te gustan las tetonas como a mi , pero si hiciera ejercicios esa guata no seria punto en contra.  
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo grande , y de  piernas esta aceptable.
7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna no me percate 
8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro llamativo.
9. Ajuste Vaginal: Regular esta usadita pero todavia ajusta un poco.
10. Sexo anal: Pregunte en el acto y dijo no todavia no lo doy ,ni a mi marido me dijo,  perrota  insisti pero no atraco.  
11. Mamada: Si le pone ganas pero no atraca ruso maldita.

12. Relato del Servicio: Fui hoy sabado 1de Junio a las 6 y 20,habia chequeado su whatsap y vi q son 3 Roxana , Brenda,  y Karol asi q esperaba me tocara ella y suerte me abrio la puerta y me gusto lo q vi , entre a la salita y me dijo las otras  estan ocupadas esperas o te atiendes conmigo le dije contigo , me llevo al cuarto pague y se fue a traer sus cosas, regreso y comenzo con el mameluco  le pone ganas  suave y se lo come le dije si me hace un ruso para aprovecxhar sus tetotas me indico q no por q esta dando de  lactar , le dije entonces cachemos de una vez se dio cuenta q me fastidie y me dijo  q pose queria le dije misionero aqui no te me escapas perrota y se echo procedi a metersela y me decia asi papi , yo a lo mio bombeando suave y despues fuerte y en los suaves le besaba sus pechos y le bombeaba rico estaba ahi  , habre chupado sus pesones 2 veces cada lado y me dijo papi no solo besalos de costado ok, todo por su crio,le pedi otra pose le dije de costadito y q rico le daba y tambien me no me aprietes los pechos con tu mano, ya ok recon...,una pose mas le dije y para terminar le digo aqui te cago perrito ok me dijo se acomodo y se la zampe le di de alma suave  de comienzo y despues le daba duro  y lo estaba disfrutando por q yo tenia para un rato todavia  y la flaca no podia decir nada  no le agarraba las tetas asi q ya jodia y la movia y movia por ratos yo paraba  y de nuevo le daba duro hasta q me vine y  chau .

13. Higiene Personal: Si vino limpia y despues se fue a la ducha y me despidio en la puerta bañadita. 

14. Besos en la Boca: no picos en cachete

15. Precio: 60 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: locutorio ya conocido

17. Número de Habitación: cuarto grande

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si la hay 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6  por no dejarse el ruso y  no atracar por la cola.

20. Comentarios Adicionales; Estuvo bueno el polvo regresare por otro  con ella , ya sabiendo como cacharla, y a  Roxana tambien la  tengo agendada para otro round .

• 3 weeks later...
Publicado

Ayer baje y me atendi  de nuevo  con   Karol ,pucha me loquean esas tetotas, y le pregunte otra vez si me daba su culito, me dijo q no y eso q le  ofreci 50, entonces procedimos con el cache , en una de las poses la de perrito le insisti por la colita no me dijo , en broma me dijo dame 200 y te lo doy , jaja no mucho  me rei y le dije bandida algun dia, y ella tambien se rio , y me percate q estaban ocupados el cuarto grande y el chico , y a mi atendio en uno con baño , haciendo numeros publicitan 4 chicas y 2 atendian y me ocupe con ella , como sera la tal sandra por q no  la vi. 

Publicado

Bueno esto paso ayer con Karol:

1. Tipo de Rostro: Carita de coqueta y sonriente tiene cara de pingüina y arto maquillaje y chaposa y labios pintados de rojo

2. Edad: 23 dice 

3. Talla: 152

4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
No mucha cintura algo cuadrada pero por su estatura no se nota mucho y senos muy buenos algo grandes y me los dejo a mi disposicion eso si me advirtio q sale milk
6. Caderas / Culo / Piernas:
Como les dije anteriormente es algo cuadrada y un culo carnoso en perrito se vee provocador piernas cortas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le vi 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un enmallado negro un calzoncito con colita de coneja y unas medias negras q creo q eran de Brenda
9. Ajuste Vaginal:
Apesar q es su 1era experiencia puteril aqui segun ella ya esta trajinada ademas ya tiene 3 cachorros 
10. Sexo anal:
No le pregunte pero por money se puede todo
11. Mamada:
Regular se dejo atorar bocalmente se qedo casi 6 minutos
12. Relato del Servicio:
Ya la tenia en la mira y en sus videos ya se le notaba mas suelta y justo estaba libre con roxana pero a la veneca ya la habia tirado y fuimos al cuarto y empezamos con el paleteo y se dejaba llevar y le saco su enmallado y le beso los senos y ella procede con el fellaito despues se puso encima mio y veia como saltaban esos melones en una la cargo y sus cachetes ya estaban chaposos le doy contra la pared y casi se viene para el otro lado creo q era de carton despues la puse al hombro y le di de alma y soltaba unos gemidos y para terminar la puse en dog y ese culo me empilo y le agarre del cabello y le di a full y del espejo le veia ese rostro de dolor y placer q sentia ella toda chaposa y en eso salio todos los negados y ella me dice sigue hasta la ultima gota 
13. Higiene Personal:
Se paso alcohol en la marucha
14. Besos en la Boca:
Se dejo dar picos en la mejilla y en todo su cuerpo
15. Precio:
60 
16.Telefono / Anuncia / Local:
El mismo de siempre aunke tiene otro numero no lo tengo en la mano pero en su estaado sale
17. Número de Habitación:
El pequeño lado derecho
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo ok solo la sabana hay q cambiar por mas nuevas
19. Puntaje de Atención (0/10):
No me relojeo se deja besar sus senos no es quisquillosa pero si iria al gym seria otra cosa por eso le pongo 7 
20. Comentarios Adicionales:

Fue buen cache la flaca seguro no te acepto el ruso porqe esta dando de mamar a sus cachorros y es mas a la hora del cache por ratos se cubria los senos por temor a que salga la milk

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro

media bonita 
2. Edad:
30
3. Talla:
160 cm
4. Color de Piel:
Media blanca
Fofa parece que hubiera dado a luz hace unos meses
Más o menos caderona 
Si creo no recuerdo 
Con putivestido 
9. Ajuste Vaginal:
Tiene cierto ajuste, 
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
Más o menos 
12. Relato del Servicio:
Bueno fui buscando a Brenda, y al no encontrarla pues tuve que atenderme con ella puesto que estaba aguantado, así que fui al cuarto con ella te intenta arrechar y todo se sacó la ropa, le pagué, y a echarnos el polvo fue cumplidora nada más puedo decir chupa y cacha, como la puta que es, gime un poco y nada más, la teta si me dejó chuparlos a mi gusto no sé si ya habrá dejado de lactar
13. Higiene Personal:
Se pasa alcohol y se va.
14. Besos en la Boca:
Nica
15. Precio:
60
Las cabinas 
Al fondo a la derecha
Más o menos limpio 
5

No volvería atenderme con ella, Brenda tira mejor, ahora he visto a una tal Alejandra solo la ví de espaldas un caballazo regresaré por ella ojala este...

Editado por SANTOSLIN
  • Gracias 1
  • 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  cabello largo pintado de castaño  y ondeado en las puntas, simpatica de cara, nariz fina  con maquilaje.
2. Edad:  le pongo 26
3. Talla: 1. 60 con tacos
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  llenita las tetas acorde a su contextura
6. Caderas / Culo / Piernas: ancha, culo grande , y de  piernas esta aceptable.
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje mas arriba de las rodilla un nombre que ya se me olvidó
8. Apariencia / Vestimenta: babydoll de tigresa y medias negras transparente.
9. Ajuste Vaginal: no ajusta nada.
10. Sexo anal: no me gusta ir contra en tráfico asi que no pregunté.
11. Mamada: pasable para levantar el pajaro.

12. Relato del Servicio: Fui ayer miercoles 7 de octubre plan de 3 de la tarde luego de salir de la reniec asao decidi botar el quaker amargo me emrumbe para atenderme nuevamente con lucia la flakita de labios rojos intensos pero no estaba. Solo karol y otra flaca que estaba atendiendo a otro pata me recibió karol la vi no me animó en primera instancia le pregunté por la otra cjñhica y me dijo que acaba de entrar a atender entonces le dije espero y medio como que se molestó y me dijo si vas a esperar te vas a atender si o si  le dije que si porque queria botar como sea el kuaker ella se sentó y comence a conversar con ella hasta que me aburri de esperar y le dije para aplicar. Me llevo al cuarto del fondo pero a la derecha le pague y fue a traer sencillo esperame calatito me dijo se demoro como mierda hasta que toco otro pata y lo dejo entrar ella regreso me roceo alcohol en la mano me puso el pre hizo la chupada ya descrita y le dije que se echara misionero nicagando me echo en esa cama (esa sábana blanca estaba recontra percudida cuantas leches habra caido ahi) estuve clavando ahi como 10 minutos la jerma empezo a exitarse  a gemir y mirarme arrecha , pasamos a perrito y le di a mil por hora la jerma me miraba arrecha por el espejo y me percato que no su culo no esta bien cuidado al menos su piel tipo asi como manchas como si hubiera tenido hongos me bajo los caballos decidi concentrarme y botar la leche la jerma me dijo que rico salio calientito tu leche 

13. Higiene Personal: Se paso ph y se fue al baño a lavarse la chucha.

14. Besos en la Boca: nada de nada nisikiera chupo las tetas por el tema del covid.

15. Precio: 60 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: locutorio ya conocido

17. Número de Habitación: sin número cuarto del fondo a la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tiene un tacho color negro nada mas.

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 4  por el cuerpo y por el trato un 5 porque no la note fingida en el cache.

20. Comentarios Adicionales;

No regresaría con ella cuidense gente cachen con mascarilla.

Publicado

Hola a todos, soy nuevo en el foro y aqui va mi primer aporte, espero contribuir con esta muchacha que para mi fue uno de los mejores tratos que me ha dado una kine. Cabe resaltar que no soy mucho de ir por las muchachas,  pero me gusta comer afuera aveces. Aqui mi relato

1. Tipo de Rostro:  Cabello negro lazio, blanquita, medio achinada y para mí de un rostro bonito, coqueta
2. Edad:  Me dijo 25
3. Talla: 1. 55 facil
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada, se veía que tuvo cintura pero se le esconde por la barriguita, debe ser por lo que ya es mamá, unos senos que algun dia fueron duritos pero por los babys ya se cayeron un poco, pero mamables
6. Caderas / Culo / Piernas: Bonita cadera, culito paradito y pierna acorde al culito
7. Tatuajes o Señas Particulares: Si le ví por ahi pero no me fijé que era
8. Apariencia / Vestimenta: Era muy temprano así que me recibió con la ropa que habia llegado de su house
9. Ajuste Vaginal: La tengo algo gruesa asi que a mi si me ajustó un poco y estuvo bueno
10. Sexo anal: No pregunté pero lo vi y no estaba chambeado
11. Mamada: Vaya que me sorprendió, se tomó su tiempo y hasta visitó boloñas, te hace garganta profunda

12. Relato del Servicio: Llegué super temprano al punto tanto que toqué como 10min la puerta del depa porque no abrian, luego me abrió ella, ingresé y me dijo que las chicas aun no llegaban, le dije vine por karol y me dijo que ella era karol, así que le dije gooo. Me llevó al cuarto grande, recien estaban cambiando sabanas, le pague y se fue a traer el vuelto, se demoró unos 5min mas, pero al fin entró y empezó lo bonito. Nos desvestimos y empesó poniendole el ponchito a manito, soy algo timido y me cuesta que se despierte, pero ella en 1 min ya me lo habia puesto como piedra, mientras le manoseaba las tetas se metia una garganta profunda seria, visito un poquito boloñas y metio una lenguita mas abajito que ufff. De ahi subio encima y empezó el bombeo, me prendí a sus pechos como bebito, me dejó pero me dijo q cuidado con el pezon porque podria salir leche(esto ya lo habia leido pero queria saber si aun daba de lactar y me dijo que si que tenia 2 años su bb), a partir de aqui es donde me gustó su trato porque vivia el momento, no gemia por las santas huevas, botaba sus quejidos cuando lo sentia y tmr eso me pone, te acaricia como si fuera tu flaca y entre esos abrazos me la empecé a chapar y te sigue el juego, es bien apasionada y te dice cosas bonitas, como eres chinito, que lindo eres, particularmente me sentí querido xdddd..... Bueno de ahi cambiamos a perrito y es donde le salio un gemido de un poco de dolor porque me dijo que la tenia gruesa, y lo note porque la sentía que ajustaba rico csm. pero igual me dijo sigue y le dimos salvajemente, en eso tocan la puerta pero no hicimos caso, y cambiamos a piernas arriba, me dijo concentrate y es donde le metimos mas ganas y nos descontrolamos, le di con todo y otra vez empezamos a chapar pero con mas pasión, le pone ganas la muchacha, y es donde se vinieron los negados y ella seguia moviendose, queria mas creo, pero ya lo habia dado todo y asi q nos paramos, me alcanzó papel con alcohol para limpiarme, se puso su polo y medio calata se fue del cuarto.

13. Higiene Personal: Fui el primero en atenderme, asi que estaba limpiecita y olia bien.

14. Besos en la Boca: Primero fueron picos pero despues nos metimos buenos chapes.

15. Precio: 60 soles / 20 min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: Entrada Internet, segundo piso puerta negra de metal

17. Número de Habitación: sin número cuarto del fondo a la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tiene un tacho color negro, sabanas recien cambiadas y olía bien

19. Puntaje de Atención (0/10): Por el cuerpo que por el mismo trabajo esta matadito un 6, por la carita un 8 porque me pareció bonita y la atención si se llevó un 9, me senti querido como si fuera mi primera vez  xddd . Total 7.5 / 10

20. Comentarios Adicionales: Cuando me abrió la puerta justo llegó una flaquita medio rubia, segun las caracteristica y aportes de los HDL creo que es SOL, además en su wssp siempre  suben estados diciendo que SOL esta atendiendo, cuando sali la vi en el hall y me saludo no mas porque ya estaba de salida, pero no la veía tal buena como  esta en las fotos ni como la describen, pero quizá no la ví bien por el apuro... pero igual volveré por SOL para probarla porque hay buenas referencias, pero amigos KAROL es una chinita que sabe hacer su chamba eh, la recomiendo.

Espero mi aporte ayude en algo a los demás :D

• 3 weeks later...
Publicado
esto fue en ese tiempo en el que Sol se ausento... (hace 2 semanas creo?)

1. Descripción del Rostro: cara redonda, media cachetona me parecio, ojos de bandida xD

2. Edad: le pongo entre 25 y 28

3. Talla: no se calcular bien xd supongo que 1.60 por ahi

4. Color de Piel: blanca, aunque con la piel un poco descuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene sus rollos, no me molestan, senos regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: culo regular, hubo un detalle que pasare a narrar despues

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: recuerdo que estaba con unas medias largas negras, esas medias translucidas, en top no recuerdo bien jeje

9. Ajuste Vaginal: lo normal, como la tengo media gruesa si estuvo bien

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena mamada, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: llegue porque queria probar a la dichosa lucia, pero pta que siempre que voy esta ocupada >:( bueno, me abrió Karol y solo ella y gaby estaban disponibles, asi que para probar oa escogí a ella. Fuimos al cuarto, le cancelo y procede a traer sus cosas, empieza con el saludo a la bandera, fue buena, estaba un poco triste el muchacho pero supo animarlo, luego empzo con la montada, buen rato ahi, mientras le besaba sus tetas, luego a perrito, aqui el detalle que mencione antes, le olia un poco su culantro, tmr me la bajo un poco, pero trate de concentrarme, luego a misionero, aqui si le di duro, que rico gemía, me canse y le dije que se pusiera encima de nuevo, aca si le volvi a dar duro, y esta empezo a saltarme fuerte (casi me fractura la pelvis csm xd) pero me gustó esa agresividad, me arreche feo y volvi a bombearle duro hasta que terminé. Sudado  y todo jajjaja, bueno procedi a cambiarme rapido porque habian llegado mas parroquianos y safe.

13. Higiene Personal: me desanimó un poco su olor del culasio, pero bueno, a excepción de eso el resto estuvo bien

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min - 60so

16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo xd

17. Número de Habitación: el unico que tenia baño

Bueno, esas sábanas siempre estan sucias, ya todos los que visitamos este lugar lo sabemos bien
Por su actitud: 7
por su fisico: 5
Pucha por ese detalle del culo le bajaria su puntaje pero se esmero al ultimo asi que lo perdono jaja      P. Final: 6

20. Comentarios Adicionales: pues nada, ya tendre la suerte de encontrarmela disponible a lucia xD justo cuando sali del cuarto me la cruce, me saludo bien coquetona la csm! Pero ya habia botado el quaker uu

• 4 weeks later...
Publicado

Sali a caminar luego de una semana encerrado, y vi el locutorio abierto (hoy domingo), así que subí a ver que hay de nuevo y me abrió la puerta esta flaca y comparando con las otras era la mas rescatable , así que va un nuevo rating 

1. Tipo de Rostro:  mujer agraciada , Cabello lacio, largo negro , lo tenia suelto con raya al costado ,de cara fina , labios delgados y maquillada como para un coctel, me dijo que era de Satipo

2. Edad:  dijo 25 si los aparenta

3. Talla: 1. 60 sin zapatos bajita , me recibió con tacos y parecía mas alta

4. Color de Piel: mujer trigueña mediano a clara, no es color puerta jejejeje, maquillaje medio... piel sube al tacto propio de su edad 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Contextura delgada, pasa como anfitriona de chelas, tienen cintura, casi no hay barriga y senos medianos a grande (sale leche calientita)

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y culo grande ,  piernas formadas , estaba con medias tipo malla.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Hombro izquierdo tatuaje  "mi pequeña Britani",  y en la barriga a un costado "Te amo pepe" creo ...y otros mas en la pierna 

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería Azul , eso le suma puntos. (se ve muy decente la lencería no es barata sin llegar a ser lencería fina )

9. Ajuste Vaginal:  yo la enconte con buen ajuste , incluso con lubricante, estaba bien el ajuste.
10. Sexo anal: le pregunte y dijo que muy gruesa , ni loca ..pero no lo da aun. ni el dedo se dejo meter 
11. Mamada: se toma su tiempo, no boloñea , pero hace su intento de complacerte....

12. Relato del Servicio:  Estaba solitario el locutorio, toco la puerta y me abre Karol, y viendo las otras chicas, me decidi por ella, me gusto porque parecia sumisa y su trato fue muy agradable,  pague su servicio, y nos desnudamos, y me aplico abundante alcohol en las manos, cuerpo y en mi compadre, luego, me puso el pre y se demoro porque uso uno de talla pequeña , en fin ..  luego me eche en la cama y continuo la mamada, luego intento subir 2 veces y se lleno de lubricante , asi que la puse abajo , piernas arriba y Entro, me gusto su ajuste y su carita de dolor, luego unas arremetidas suaves, para que dilate y luego ya con fuerza. la puse de perro y se lo meti con fuerza y a toda velocidad acariciando su culo y salió  toda la leche.  NO fue el mejor polvo pero fue aceptable.

13. Higiene Personal: Limpia y oliendo bien, y se aseo para despedirme

14. Besos en la Boca: da piquitos, no pone peros.. 

15. Precio: 60 luquitas

16.Telefono / Anuncia / Local: locutorio 

17. Número de Habitación: cuarto aceptable al fondo a la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7.3 por todo , 

20. Comentarios Adicionales; Es para regresar y volver a disfrutarla, si la llevas fuera, pasa como tu hembra,  educadita y muy amable y sumisa. Al despedirme, salio una veneca creo que es estefany y se puso a gritar y otra igual, no me gustan las bulleras... al final comiensan a llamar tiempoooo jjajajajaj... en fin.. ya sabe como es en este local.. 

Publicado

Delgada? pero la vez pasada estaba cuadrada y con rollos no te habras confundido de kine

• 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:rostro pasable simpatica

2. Edad:me dijo 28

3. Talla: 1.6 aprox

4. Color de Piel:trigueña clara

un poco de barriga senos medio caines e hinchados porque pareciera que estuviera dando de lactar salia leche
6. Caderas / Culo / Piernas:culito por tonificar y formar piernas por tonificar

7. Tatuajes o Señas Particulares:no la vi

8. Apariencia / Vestimenta:estaba en lenceria 2 piezas

9. Ajuste Vaginal:maso menos  diria un 50%

10. Sexo anal:no me lo quizo dar

11. Mamada:regularson y bolañea si se da su tecnica

12. Relato del Servicio:bueno llegue solo estaban tres gaby , estrella que para anda se parece a la estrella que publicitan por wspp y karol . Bueno escogi a karol me pide pago se va como 10 min  un poco mas regresa se paletea y al mate comenzo todo bien el oral la chupada de senos arrancamos misionero la vive pero a la segunda pose vinieron a tocar la puerta y ella dice ya apura bb tu tiempo se va acabar ya vamos mas de 20 min y yo ptmr no vamos ni 10 min  luego pasamos a perrito se le forma buen corazon un rato hasta que denuevo me dice apurate porfa sino me descuentan y yo ptmr ni 10 min ya le pedi la ultima que monte y le di la milk

13. Higiene Personal:si vino aseada

14. Besos en la Boca:te busca para dartelos , ya depende de ti si accedes o no

15. Tiempo de Atención / Precio:60 soles disque media hora pero fueron tan solo 10 min de cache

16.Telefono / Anuncia / Local:cabinas plaza belgica

17. Número de Habitación:alfondo a la izquierda la que da la plaza

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:amplia habitacion solo cama

19. Puntaje de Atención (0/10):le doy un 4 considerando buena disposicion lamentablemente el tiempo baja demasiado

20. Comentarios Adicionales:Nose si hayan cambiado de encargados o siempre haya sido asi pero la verdad no vale la pena ir a este local te prometen 30 min pero solo te dan 10 min o quizas menos porque mientras esta ruca se fue a traer sus cosas llego otro hdl y se metio con gaby parece y cuando salgo gaby estaba en la sala lo boto rapidisimo o quizas el pata se vino rapido pero bueno deberian contar 30 min o ya 20 min desde que esta la ruca con el en la habitacion no contar el tiempo desde que entra uno al local la verdad , no se si volveria porque no me convence pagar 60 pesos por solo 10 min mejor me tiro un pajazo .

Publicado

Esta flaca a bajado de peso desde la última vez que la vi estaba mas gordita ahora está apetecible ojala no coma tanto lechón 

Eso si es bien risueña la caritas de pingüino 

Publicado
Me atendí con este lechón por Febrero 2020.

1. Descripción del Rostro: Gordita

2. Edad: 32

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Marrón

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / No mucho / Rollos / Medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:  Gruesa / Redondito / Normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Bien

12. Relato del Servicio: A este lugar fui por primera vez en Enero del 2020 y me atendió Jessica (q rico). Cuando fui en Febrero no estaba y me atendí con esta gordita que apatece por las fotografías pero en vivo y en directo desnuda no me apateció pero ya estaba adentro. Todo fue muy mecánico aunque con una sonrisa pícara que contribuía al cache pero nada más. Mamada normal y cache en poses. Realmente la foto del whatsapp ponía más y al no ver lo mismo a esta gordita cuando ya estaba sin ropa, pues fue para no desperdiciar el dinero.

13. Higiene Personal: Le olía el culantro

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Cabinas

17. Número de Habitación: Al fondo a la izquierda, el más grande

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Local relativamente limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10

20. Comentarios Adicionales: No volvería

• 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
De cara bonita, ojos coquetos y sonriente eso jala
2. Edad:
Le pongo sus 28
3. Talla:
1.55
4. Color de Piel:
Trigueña clara
Es media cuadrada, no hay mucha cintura, algo de barriga, ricas tetas a tu antojo
Caderona, buen culo piernas acorde
Uhmm unos pequeños nombre o algo así x la pierna
En malla negra y arriba de azul
9. Ajuste Vaginal:
60%
10. Sexo anal:
No pedí
11. Mamada:

Punto fuerte buena chupada la verdad después de tiempo me dieron una buena chupada xd
12. Relato del Servicio:
Bueno justo andaba x ahí haciendo unas cosas y como quien tiene una revelación ví la entrada y sin más me animé a ir, abrió Karol sonriendo y amable me dijo q estaban ocupadas todas le dije para esperar así q sin querer tuve una buena Lora con la kine, eso ayudo después xd... Se desocupo un cuarto y fuimos, pague, fue a traer sus cosas y empezó a mandar saludos, la verdad q buena chupada casi la dejo q me la corra con la boca, pero esas tetas provocan así a la subí a la cama y me puse a chupársela mientras me la clavaba, es sumisa y no jode, aguanta bien y se arrecha además creo q le caí bien trataba de hacerme sentir comodo y aunq llamaban no hacía caso, tomé mi buen tiempo, la hice cabalgar, ranita y para cerrar perrito mirando al espejo le di con todo q buen panorama me arrecho y le di su polveada mientras la nalgueaba...acabe cansado y sofocado xd ... Tanto así q fui con fácial y al irme estaba empañado x largo rato xd 
13. Higiene Personal:
No sentí malos olores pero su piel un poco descuidada solo cuida su carita
14. Besos en la Boca:
No, aunq en unas miradas sentí q fácil me atracaba pero no arriesgo tanto
15. Tiempo de Atención / Precio:
Media hora exacta no me apuro... 60 lucas pensé q subiría
Locutorio cabinas x 28
La del fondo xd 
Esas sábanas viejas de mierda son lo malo , ahora ando full alcohol así q moje todo de alcohol 
Uhmmm 6.5  buena atención y chupads para mi gusto solo si fuera más rica sería una de mis engreídas 
estaba la grandota Lucia y Gabi atendiendo y una más Chama nueva.... Creo q volveré para un polvo más pero x la pandemia paltea ir esta vez me gano la arrechura pero salí satisfecho... A cuidarse gente ...