Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sabado, al medio dia ,pase para recoger unos paquetes en casa de un amigo y nos pusimos a conversar y salio el tema de este local y me pico el bichito y decidi pasar a visitar a nuestras amigas

1. Tipo de Rostro:  Su rostro jala miradas si la vez pasar,  agraciada , Cabello lacio negro , y maquillada con sus labios delgados rojos (no mancha su labial) 

2. Edad:  menos de 30 y mas de 25 

3. Talla: 1. 60 , pero cuando te recibe parace mas alta por los zapatos

4. Color de Piel: Trigueña clara, con polvo de maquille en la cara, por partesalgo aspera , pero en terminos generales piel aceptable

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Contextura delgada, algo de cintura, no vi barriga, y desde mi ultima incursion, uya no sale leche  de sus pechos, senos medianos ,se deja tocar y chupar a discrecion 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y culo grande sin ser exagerado,  piernas formadas por sus medias tipo malla   OJO: no se quita las medias..siente cosquillas (la exita)

7. Tatuajes o Señas Particulares: -Varios tatuajes , los mismos de mi post anterior

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería Azul , medias de maya negra. jala miradas 

9. Ajuste Vaginal:  buen ajuste casi 70% ,  incluso con lubricante, entro con dificultad.
10. Sexo anal:no quiso, desde que la vio, me dio que muy gruesa y que ni loca por el culo jajajaj
11. Mamada: buena mamada , sin ser excelente, se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio:  Me abrio la puerta una flaca alta rollisa, habian 2 mas una de ellas paracia como obligas a estar ahi con cara de pocos amigos,  la vi sentada y pense que era Estefani, (cuando entre a la habitacion, le dije eres estefani jajaja).. me dijo muy ambale..noooo soy karol.. y ella misma me reconocio y me dijo , yo te atendi hace tiempo atras, te recuerdo porque me dejaste adolorida porque la tienes gruesa jajaja, nos reimos unos minutos y se ropio el hielo, nos desvestimos, y para poner el condon lo tubo que hacer 2 veces, porque el priero lo rompio al quereer colocarlo,  me llenos de alcohol para desinfectar y me arecoste en la cama para el oral , mientras se lo comia , miraba su cuerpo en el espejo , luego se hecho lubricante, y oh sorpresaya casi no habia... se lo trato de meter 2 veces y entro a la tercera, me pidio que no me mueva mientras entraba y dilatava , luego comenso a moverser , luego la puse de misionero para segui chupando las tetas y le comente que ya no habia leche y ella se rio y medijo ya te acordaste, algunos picos robados , luego patas al hombro para mejor penetracion , baje revoluciones y la puse de perrito.. donde me sadiquie por completo, bote el taco completo... y ella me comento que la proxima tendra mas libricante, porque quedo adolorida .. me enseño su vagina y tal cual, habia quedado abierta jjjejejee.. 

13. Higiene Personal: estab limpia sin olores,  un ligero aroma a perfume nada escandaloso ni que se te pega al cuerpo. , al salir la encontre con su toalla pero aun no se habia aseado

14. Besos en la Boca: da piquitos, algun pequeño chape que se le escapa 
15. Precio: 60 tumis , no cobran entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: locutorio 

17. Número de Habitación: cuarto grande a la izquierda 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7.5 total. 

20. Comentarios Adicionales; ella es de satipo, no le sentii dejo de la selva, sin querer repeti con ella, y me gusto . Entre broma y broma le dije para un dia salir por unas chelas y me dijo que vive por comas. asi que vere tiempo y distancia . a ver que tal se porta afuera y si aceptara por el culo algun dia jejejej... se le nota educada, y creo que si alguien me ve por ahi, puede pasar facil como tu enamorada.  .. bueno eso sera otra historia cuando la saque y me suelte el celular privado.. regresare por ella en unas semanas mas...  

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • 7 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Redondo, ojos medianos, chaposa, parece cajamarquina o chola con bastante maquillaje.

2. Edad: 27-29 maybe.

3. Talla: 1.58 +-

4. Color de Piel: trigeña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No tan firme / Nada media cuadrada / Algo de barriga nada feo / senos medianos medios caines los chupe un rato.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca / Algo cacheton mediano no tan firme / Acordes al culo no muy firme.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia unos cuantos, no recuerdo bien.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro putero, ya cuando se lo saca desanima un poco.

9. Ajuste Vaginal: 50%.

10. Sexo anal: No consulte.

11. Mamada: Suave, dps aumenta revoluciónes lo deja bien babeado, se toma su tiempo, se deja cachar la boca, le pedi un rato mas y atraco normal.

12. Relato del Servicio: Estaba por la zona ya que iba ir al cine en el centro civico, saque money y fui x primera vez a este local, taba perdido, salio un pata que atiende las cabines le pregunte x las chicas y me dijo la puerta negra, toque salio esta kine, me hizo pasar a un cuarto tipo sala y se presento ella y una amiga trigeña 1.55, no tan agraciada de rostro, cabello negro corto, a esta la vi con mas carne y decidi por ella, la cancele y me dijo que vaya avanzando al cuarto y se demoro un poquito en venir, la sabana se veia gastada, etc, viene con su bolsilla con sus webadas, se saca los trapos y me desanimo un poco xq esta media llenita etc no estaba tan fierro pero supo levantarlo con su mamada, bueno como no calcule mucho el time y ya tenia que safar al cine fui con la idea de tirar rapido, le dije misionero al filo estuve buen rato la flaca gime un poco pero se nota que es teatro, hace algunos gestos de arrecha yo sigo en lo mio, una chupada de tetas x ahi, variantes de piernas al hombro, abiertas, etc, luego le pido perruno senti un leve olor a concha no tan feo le di en perruno y no es un cuerpo que disfruté mucho tbm xq tenia manchitas y pequeños granitos x las nalgas bueno segui ahi lo bueno que colobora con movimientos etc, me exite y termine ahi, salio bastante cheele y me menciono eso la kine, bueno me dijo te espero en la puerta y safo, yo me cambie fue al ñoba y safe rapido.

13. Higiene Personal: Senti un leve olor a concha.

14. Besos en la Boca: No intente.

15. Tiempo de Atención / Precio: 10-12 min / 60 lucas, no lo vale para mi, pero debe ser x  la zona.

16.Telefono / Anuncia / Local: Cabinas .

17. Número de Habitación: S/N.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto amplio, cama maso, colchon la en mitad de vida y sabana media sucia.

19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 4, atraca poses y su oral esta aceptable, pero le falta firmeza a su cuerpo.

20. Comentarios Adicionales: Solo habian 2 kines ahi como dije, pero no pagan, solo entre pa probar y votar la chele fast.

• 8 months later...
Publicado
Debía este ranking de hace meses, recien me acuerdo de hacerlo.
Con un par de amigos estabamos chupando cerca y uno de ellos nos dijo para ir acá yo me hice el webon como que no sabia y fingí sorpresa xd.
Bueno además no iba acá hace años y justo me acorde de mi Sol pero al ir me dijeron que no estaba ( Justo ahi también viendo el foro me enteré que esta en otro chongo), al final me atendí con Karol que también la conocía y sabia que era un trato desenton.

1. Tipo de Rostro: Es simpaticona, cara coqueta te mira con unos ojitos bien risueños. Pelo largo y negro lacio
2. Edad: Fácil mas de 25
3. Talla: 1.6
4. Color de Piel: Trigeña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
- Gruesa
- Cintura acorde
- Casi nada de barriga
- Tetona, ricas tetas aunque algo flacida
6. Caderas / Culo / Piernas:
- tiene su cadera
- Culo regular algo flacido
- Piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que ninguno estaba medio zampado, asi que no recuerdo bien
8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria azul
9. Ajuste Vaginal: 50 a 40 % 
10. Sexo anal: No lo da
11. Mamada: Normal, el glup glup clásico, chupada de tronco y glande, le pedi que me la chupara yo parado y al costado del espejo y accedio sin problema. Estuvo buen tiempo
12. Relato del Servicio: 
Llegue al local con 2 amigos a eso de las 6pm aprox y habian solo 2 chicas. Estaba Karol y otra chatita que no conocía, yo ya la conocia a Karol y de arranque le agarré la mano para ir al cuarto grande del fondo, mi otro pata se atendió con la otra y el otro se quedo ahi a esperarnos en la salita ( ese webon ademas no queria tirar tenia miedo dice, era medio gil ps)

Ya entré y paso lo clásico de lo que me acordaba, me pido el pago, luego me pidió calatearme, luego se fue a lavarse (no se que mrd haran cuando salen). Luego volvio y me empezó a hacer el habla mientras se desvestia y me dijo "pobre tu amigo se va a tener que quedar ahí con frio" jajaja, yo le dije "igual es medio tímido y no quería entrar, el no sabria que hacer con toda esta hermosura", se sonrió y me atendió bien rico.

Despues pasamos a perrito y me agarre de sus tetas, luego pasamos a misionero donde le segui lamiendo las tetas y ella me dice que tenga cuidado que es muy sensible, luego ahi yo me acerco  a darle un par de besos en la mejilla y fue ahi donde sientio el trago que habia tomado, me dijo "has estado tomando" le dije que si un par con mis amigos.

Luego pasamos a cowgirl y ella se puso encima y me empezo a dar, luego me dice que ya se canso que ya ayude moviendo la cadera, cosa que hize. Le agarré las nalgas y sostuve su peso y le empecé a bombear ahi echado en la cama, luego ya para terminar pasamos de nuevo a perrito en el filo de la cama y ahi boté a los sin extermidades. Me gusto mucho su cuerpo aunque si esta un poco gordita se siente rico y huele rico.

Ya luego mientras yo me vestia estuvimos hablando le estuve piropeando sobre su cuerpo y su carita bonita, incluso le dije que era el cumple de mi pata y por eso estábamos chupando y vinimos acá. Incluso la invite a ir a tomar, pero ella (obviamente) me dijo que no podia que tenia que ir a ver a sus hijos y todo el rollo. También me dijo que yo era el último cliente del dia y que le habia parecido simpatico etc etc.

Al  final ya cuando sali encontré a mis 2 patas ahí esperandome, mi pata me dijo que la otra le habia tratado bien y todo eso.

Karol nos termino abriendo la puerta y le termine dando un piquito de despedida.

13. Higiene Personal: Olia riquisimo, eso me hizo later el corazon bien rico. al final tambien se paso paños en su cuerpo
14. Besos en la Boca: Solo al salir del locutorio le di un pico
15. Precio: 60 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Cabinas, en la plaza
17. Número de Habitación: El cuarto del fondo, el grande
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok
19. Puntaje de Atención (0/10):  6 pts. Rico cache, me gusto mucho su atención. Sali bien relajado, creo que en parte el alcohol ayudo. 
20. Comentarios Adicionales: Me sorprendi mucho que no tocaran a los 10 mints, nose si ahora ya habran dejado de hacer eso. Pero talvez fue porque solo habian 2 chicas y las 2 estaban ocupadas. En fin, ahora solo me queda ir por mi Sol al bote y recordar mis épocas de primerizo 

This is the hidden content, please