Jump to content

Katty / Puta Vieja de la 21 petti tohuars

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: señora 40tona arrugas y demás 

2. Edad:40 aprox 

3. Talla:165 aprox yo mido 183 ahí saco mi tallarín 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal ni gorda ni flaca , tetas paradss
6. Caderas / Culo / Piernas:culo mediano piernas normal 

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguna 

8. Apariencia / Vestimenta:
Ropa de calle , la psntlón y un top
9. Ajuste Vaginal: 5/10 harta vaselina

10. Sexo anal: me dijo que 30 adi

11. Mamada:4/10 en el mameluco visita las bolainas pero lo hace muy rápido 

12. Relato del Servicio: estaba Arriola saliendo de mi chamba,así que entró a gatitas.com y veo su foto z parecia un hembron así mi gusto ... Y contactamos me citó por la 5 de risso es 513 reja negra 2do piso , en. El primer piso las que atienden son estafadores tengan cuidado y relojerías... En fin , apenas allego me abre y no era de la foto weon,iba retirarme pero siempre saben que hay alguien que cuida y preferí mi seguridad , me dijo de forma despectiva cuanto tiempo y le dije media (100) pague y empezó con el oral me echo en la cama y se puso como 69 EMPEZE s tocarle el culo y veo anuel y estaba usadaso,quería empezar tocándole la puchaina y me dijo "que tienes eso es un adicional" , en el orsl fue rápido , menos de 7mik visito las bolainas pero demasiado rápido no disfrute,luego se voltea se hecha 1kilo de vaselina y te monta,te frota las tetas en la cara y como que te quiere besar , yo le dije ahí nomás (me la había bajado ) y se puso a dar sentones más brusca, luego la volteo en perrito y me dice "la tienes muy grande vas a lastimarme y así no puedo trabajar" ptmr mano me llegó al chompiras la puse echada en la cama y le digo ok.. patas al hombro y ha pues mano habrán pasado menos de 10min. Y me dice ay me duele voy a bajar las piernas y tmr me la bajo denuevo no me excitaba ni mrd y se murió mi Titan ,para último me dice si no puedes venirte te la chupo sin condón u te vienes en mi boca 
Le digo nada, no me expongo tanto , le dije montate encima para terminar y tmr pensé en una hembrita nomás locos.... Monse Monse el polvo
13. Higiene Personal:6/10 se veía cochineli 

14. Besos en la Boca: ella te busca besar , pero no lo hice se veía muy tía 

15. Precio:80 15min 100 media 160 1hr 
A

16.Telefono / Anuncia / Local:

+51 967 886 127 Kathy sale en gatitas.com es estafa total 5risso 513 2do piso
17. Número de Habitación:
2do piso mano derecha 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
4/10 veía una botella con orina

19. Puntaje de Atención (0/10):
4/10 no es de la foto , un polvo malo regular tirando para Monse , te dice que te hace oral sin condón si no terminas a "tiempo" pero es peligroso ps y mala gracia

20. Comentarios Adicionales:

Es estafa cuchos