Boneless Publicado 2 de Junio del 2019 Publicado 2 de Junio del 2019 Hola gente no se como empezar con esto pero lo intentare en las siguientes lineas y espero uno que otro punto de vista gracias. Veran hace poco mas de medio año que empece en este mundo de las kines o putas como quieran llamarlo, el caso es que lo hice por que habia terminado con mi ex, que hace unos meses volvi con ella y terminamos hace poco tambien, mi problema es que para ser honestos no me para balon ninguna otra flaca, no soy para nada agraciado y me es dificil dejar atras mi relacion toxica que es la unica flaca que me hace caso, no quiero volver a esa relacion enfermiza y no quiero tener que desahogarme teniendo sexo por dinero. No tengo confianza y no quiero tener que volver a buscarla solo porque creo que es la unica que me haria caso. Se que tengo un problema grave de autoestima y que quizas deba intentar conocer mas mujeres, pero nadie me para balon como les digo y esto a mi edad de 20 me esta afectando mucho, se que no debo depender de nadie pero no tengo confianza en que pueda encontrar otra pareja estoy mal y este problema ya va a cumplir 3 años desde que comence a sentirme de esta manera. 1 1
Mustang coronel Publicado 2 de Junio del 2019 Publicado 2 de Junio del 2019 Psicólogo papuh y fácil mejora algo. No hay hombre feo, solo sin dinero, así que esfuerzecr por tener dinero.
Cerreñito Publicado 2 de Junio del 2019 Publicado 2 de Junio del 2019 Ese problema muchos lo hemos tenido aveces la depresión es fatal te recomiendo q estudies o trabajes en cualquier de los dos encontrarás compañeras de estudio o de trabajo q puede comenzar con una simple amistad...
JUGG Publicado 2 de Junio del 2019 Publicado 2 de Junio del 2019 @Boneless hermano. Busca una distraccion un hobby yo pase por lo mismo hace años cuando era chibolo y me distraje jugando gunbound empeze hacer recargas virtuales para mi cuenta de juego y asi me distraje. Posteriormente Me sirvio tbm salir con mis patas a conocer chongos. 1
JUGG Publicado 3 de Junio del 2019 Publicado 3 de Junio del 2019 ME GUSTARIA AYUDARTE PERSONALMENTE PERO ANDO OCUPADO EL MEJOR CONSEJO QUE TE PUEDO DAR ES QUE TENGAS CONFIANZA EN TI MISMO POR MAS FEO Q SEAS LA ACTITUD PUEDE MATAR GALAN. LAS CHICAS PREFIEREN ALGUIEN QUE LE CAUSE GRACIA, PUEDES GANAR CONFIANZA GILEANDO CHICAS QUE NO TE GUSTAN,OSEA CON EL FIN DE QUE GANES CONFIANZA Y EXPERIENCIA, LUEGO IR ESCALANDO CREEME YO CONOSCO UN PATA Q ES CHATO Y FEO PERO TIENE MUCHA ACTITUD HABLA SONRIE HACE MUECAS ASI LE HABLE A CHICAS BIEN SIMPATICAS LES SONRIE Y HABLANSIN MIEDO,ASI SACO VARIOS FACEE,YO APRENDI MUCHO DE EL DE COMO GILEAR A LAS CHICAS BUSCA O MIRA UN AMIGO Q SEA ASU Y MIRA COMO ACTUA Y COPIA LO QUE HACE DE A POCOS PERO CON CHICAS FEITAS O NO MUY AGRACIADAS LUEGO VAS ESCALANDO. SALUDOS 2 1
Fako Publicado 13 de Junio del 2019 Publicado 13 de Junio del 2019 estudia pape o trabaja 24/7 no seas un gil que quiere a la chica sin ningun esfuerzo producete si eres feo comprate buena ropa que te entalle que resalte no es necesario comprarte un polo gucci o un jean caro compra en gamarrita o si tienes en el jockey los pantalones estan 110 comprate los skinny fit son los mejores pantales entallados para hombres o si no ve a gamarra y tu mismo te entallas la ropa combina con el tono de tu color de piel viste ropa entallada has gym ejercicio almenos puedes tener el culo que quieras ten seguridad bro si no tienes cacharro saca cuerpo igual los feos somos unos csmres :v asi chancado con fichas y sin fichas los culos simpre paran cuando uno no es rutinario y las hace reir sobre todo a las mujeres les gusta ser escuchadas y un varon bien vestido que huela rico 1) vistete bien ropa entallada slim fit , regular o tu mismo midete y te entallas o vas al sastre creo que por cm esta 2 soles creo baratito 2) has gym las muejres aman los cocos si tienes panza chelera sera mas dificl pero si es asi saca brazos y piernas 3) trabaja duro la plata es un plus como para invitarles un trago o un vino has que las mujeres se acerque na ti demostrando lo que vales En 2/6/2019 a las 18:28, Boneless dijo: Hola gente no se como empezar con esto pero lo intentare en las siguientes lineas y espero uno que otro punto de vista gracias. Veran hace poco mas de medio año que empece en este mundo de las kines o putas como quieran llamarlo, el caso es que lo hice por que habia terminado con mi ex, que hace unos meses volvi con ella y terminamos hace poco tambien, mi problema es que para ser honestos no me para balon ninguna otra flaca, no soy para nada agraciado y me es dificil dejar atras mi relacion toxica que es la unica flaca que me hace caso, no quiero volver a esa relacion enfermiza y no quiero tener que desahogarme teniendo sexo por dinero. No tengo confianza y no quiero tener que volver a buscarla solo porque creo que es la unica que me haria caso. Se que tengo un problema grave de autoestima y que quizas deba intentar conocer mas mujeres, pero nadie me para balon como les digo y esto a mi edad de 20 me esta afectando mucho, se que no debo depender de nadie pero no tengo confianza en que pueda encontrar otra pareja estoy mal y este problema ya va a cumplir 3 años desde que comence a sentirme de esta manera.
Boneless Publicado 16 de Junio del 2019 Autor Publicado 16 de Junio del 2019 En 2/6/2019 a las 19:13, jugg dijo: ME GUSTARIA AYUDARTE PERSONALMENTE PERO ANDO OCUPADO EL MEJOR CONSEJO QUE TE PUEDO DAR ES QUE TENGAS CONFIANZA EN TI MISMO POR MAS FEO Q SEAS LA ACTITUD PUEDE MATAR GALAN. LAS CHICAS PREFIEREN ALGUIEN QUE LE CAUSE GRACIA, PUEDES GANAR CONFIANZA GILEANDO CHICAS QUE NO TE GUSTAN,OSEA CON EL FIN DE QUE GANES CONFIANZA Y EXPERIENCIA, LUEGO IR ESCALANDO CREEME YO CONOSCO UN PATA Q ES CHATO Y FEO PERO TIENE MUCHA ACTITUD HABLA SONRIE HACE MUECAS ASI LE HABLE A CHICAS BIEN SIMPATICAS LES SONRIE Y HABLANSIN MIEDO,ASI SACO VARIOS FACEE,YO APRENDI MUCHO DE EL DE COMO GILEAR A LAS CHICAS BUSCA O MIRA UN AMIGO Q SEA ASU Y MIRA COMO ACTUA Y COPIA LO QUE HACE DE A POCOS PERO CON CHICAS FEITAS O NO MUY AGRACIADAS LUEGO VAS ESCALANDO. SALUDOS Gracias amigo trataré de aplicar eso, mi confianza antes era normal, solo que creo que me he acostumbrado a solo recibir amor de mi ex y pense que era la unica que me podria dar eso, pense que con ella me iba a quedar pero ya me di cuenta que esa relacion ya fue, ahora tengo que seguir nomas adelante y conocer mas chicas, mi mentalidad esta mal pero hay que cambiar eso y claro volver a ganar confianza En 13/6/2019 a las 12:50, ♣ DARK MA§TER ♣ dijo: estudia pape o trabaja 24/7 no seas un gil que quiere a la chica sin ningun esfuerzo producete si eres feo comprate buena ropa que te entalle que resalte no es necesario comprarte un polo gucci o un jean caro compra en gamarrita o si tienes en el jockey los pantalones estan 110 comprate los skinny fit son los mejores pantales entallados para hombres o si no ve a gamarra y tu mismo te entallas la ropa combina con el tono de tu color de piel viste ropa entallada has gym ejercicio almenos puedes tener el culo que quieras ten seguridad bro si no tienes cacharro saca cuerpo igual los feos somos unos csmres :v asi chancado con fichas y sin fichas los culos simpre paran cuando uno no es rutinario y las hace reir sobre todo a las mujeres les gusta ser escuchadas y un varon bien vestido que huela rico 1) vistete bien ropa entallada slim fit , regular o tu mismo midete y te entallas o vas al sastre creo que por cm esta 2 soles creo baratito 2) has gym las muejres aman los cocos si tienes panza chelera sera mas dificl pero si es asi saca brazos y piernas 3) trabaja duro la plata es un plus como para invitarles un trago o un vino has que las mujeres se acerque na ti demostrando lo que vales Gracias papu esos puntos son importantes y tienes razon, por mas q uno crea q las relaciones se tienen que dar con el sentimiento hay q se conscientes que todo entra por los ojos y hay q saber arreglarse para tener buena impresion con las mujeres. En 2/6/2019 a las 18:44, Cerreñito dijo: Ese problema muchos lo hemos tenido aveces la depresión es fatal te recomiendo q estudies o trabajes en cualquier de los dos encontrarás compañeras de estudio o de trabajo q puede comenzar con una simple amistad... Ya estudio amigo, es mas esa situacion no me dejaba hacer mis cosas pero ahora le estoy volviendo a meter ganas solo espero salir de esta situacion q me genera malestar pensar q no podre tener una mejor pareja o una pareja aunq sea En 2/6/2019 a las 18:40, Amenadiel_007 dijo: Psicólogo papuh y fácil mejora algo. No hay hombre feo, solo sin dinero, así que esfuerzecr por tener dinero. Creo q intentare ir al psicologo, solo que me da palta q sepan q tengo este problema y q me tengan lastima eso es lo ultimo q quiero
Jim Root Publicado 2 de Julio del 2019 Publicado 2 de Julio del 2019 En 2/6/2019 a las 18:28, Boneless dijo: Hola gente no se como empezar con esto pero lo intentare en las siguientes lineas y espero uno que otro punto de vista gracias. xd.. La solución es bien simple... La inteligencia... Estudia una buena carrera, y lo demás viene después.... A las flakas les gusta los hombres inteligentes.... mira al ex president touledo.... se casó con una gringa... Saludos...
negro3leches Publicado 3 de Julio del 2019 Publicado 3 de Julio del 2019 Tamre no jodas pero esa gringa de Eliane karp más desabrida que la mierda al que puedo envidiar es al hijo de acuña su hembra es un mujerón al si lo envidio y bueno la billetera ayuda también pero no del todo si tienes tu gracia y no eres tan matado te puedes producir con una buena ropa unas buenas tabas un buen perfume actitud ganadora buena conversa divertido pero sin llegar a ser payaso No te muestres desesperado tranquilo nomás tienes que tener paciencia para ir ganando tiempo a la germa y si te chotea no te hagas drama o le reclames eso es para perdedores eso no hacen los que ganan saludos hermanos suerte
Chesy89 Publicado 6 de Julio del 2019 Publicado 6 de Julio del 2019 Bueno yo no tengo jerna por que soi bien cacherin i siempre meto gol por eso no ne enchucho ni mucho menos me enamoro
BILL II Publicado 10 de Julio del 2019 Publicado 10 de Julio del 2019 hermano, no tienes que preocuparte para todos hay. Pero te recomiendo que primerpo trabajes en tu autoestima como persona dira muchi de ti, si dices que no eres agraciado, seguro algo bueno debes tener, quizas ser buena persona, humilde, alegre, trabajador. algo de bueno debes tener, y seguro encontraras una de tus caracteres o similitudes. por otro lado si tu ex es veneno olvídala, seguro que otras no se te acercan por estar siempre bobo por ella... saludos HDL
X-Hero Publicado 19 de Noviembre del 2019 Publicado 19 de Noviembre del 2019 Ponte de lleno en tus estudios manito, luego busca una chamba lo más rápido posible sin importar que sea es más mejor si es algo simple que no haigas estudiado (solo que no consuma mucho de tu tiempo para que puedas buscar mejores trabajos) porque así empezaras a tener rose con todo tipo de gente y las flacas que sepan que vas a escalar a mejores trabajos se te pegarán solas por qué eres alguien con futuro. Sobre el chongo te recomiendo ir d vez en cuando a botar el estrés papu y agarrar algo de experiencia en el caché es bueno para cuando tengas que dar la cara (o la pinga) y dejar bien representados a los varones. 1
Publicaciones recomendadas