Jump to content

PAOLA VENEKA DE BUEN ROSTRO ROON 21


JandK05

Publicaciones recomendadas

Porfavor si ya de tener Tema apoyarme para reubicarlo.
Visita  02/06
1. Tipo de Rostro: Muy simpática ovalada 

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: Es alta 1.68 aprox

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura/Barriga/ Senos:  Delgada/ si hay de donde cogerse/ con unos pequeños rollitos nada molestoso/ Medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: si/ grande esponjoso :p / algo fofa Patona ya que es alta. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en la muñeca

8. Apariencia / Vestimenta:  Sñde Rostro Simpático alta cabello negro Largo/ conjunto celestito.

9. Ajuste Vaginal: En ocasiones

10. Sexo anal: Si Me dice que solo en Salidas me soltó tarifas

11. Mamada: Se toma su tiempo y con Mascadita, se deja meter revolución.

12. Relato del Servicio:
Tuve que ir para corroborar la data del hdl @Meliodas
Y si tuvo razón de Katalina ecuatoriana roon 39( hoy roon 07).
 
Bueno después de dar las respectivas vueltas. Decidí darme mi reencuentro con esta chama que me hace recordar al trato de Lorena sumisa. Me pidió que le dé suave ya que se le había acabado su crema ..
Respectivo mamey ella sabe que me gusta que me la muerda, le doy su taladreo y se la traga todita.
Piernas al cuello  en el filo de la cama y empezamos la faena aquí no hay mucho ajuste pero en momentos sí, se metió saliva para que lubrique y  metí con todo  el turbo no aguantaba el gemido y se le salía un poco de grito. Luego de perrito al filo con sus respectivas nalgadas sobandose la vagina y siguiendo el ritmo de la musica. Ranita como es un poco alta no hay acomode para las piernas ya que es un poco fofa otra vez en perrito para llenarle de leche calientita. Me vaciló diciéndome que mi leche salía hirviendo jaja.
13. Higiene Personal: mete el trasero en el lavadero para lavarse la chucha.
14. Besos en la Boca:
No lo doy 
15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: vendió su cel huawei me dice que sacará otra línea solo para clientes / Molino Rojo

17. Número de Habitación: 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si la misma de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:

Me dió el dato que viene pocas veces ya que más realiza salidas. Soltó tarifas. En la sgte visita me soltará fono me dijo.

Metida de gym para que saque mas cuerpo estaría para un 8ptj

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

mi pinga ya no podia mas ya q ta celao la nene vip vmt asi q fui pa aqui eta nena pago pato

1. Tipo de Rostro: ta linda cara ancha de plato chinita

2. Edad: me dijo q ta por los 27 si palece

3. Talla: tiene buen tallalin 170

4. Color de Piel: clala de piel suave

5. Contextura / Cintura/Barriga/ Senos:ti es delgada poco todo

6. Caderas / Culo / Piernas: si/ grande esponjoso :culito calnoso aguadito buenas yucas lalgas

7. Tatuajes o Señas Particulares: pol ahi

8. Apariencia / Vestimenta:  tava con bikini se veia todo su culito pequeño yo entle por su calita y pol q es veneca.

9. Ajuste Vaginal: tiene su ajuston lampiña

10. Sexo anal:

11. Mamada: yo ya estaba bien fielo de solo milal el reflejo del espejo su cala en mi bicho su pelo neglo tan hermoso lo chupo um latico

12. Relato del Servicio:esta nena se mosqueaba un raton  sela por q no es voluptuosa no se pero yo la vi la mas lica y bonita del local con buen tallalin y veneca helmosa licaa asi q entle  la veneca ela vien amigable me dijo q tenia 9 meses en lima me dijo q me lavala el bichote luego de la lavada comenzo con el mamey ya explicado aliba primelo la puse pielnas al homblo para vel su calita linda al metelselo tenia un buen ajuste q lico moldia q ya se me iba salil la leche ella sabia q estaba alecho cleo pol q se puso de doggy movio las nalgas le meti su taladreada y salio todo caldo si q estaba con ganas de botal esa leche q ya le tenia gualdada por valios meses por culpa del ciele de la nene vip vmt

13. Higiene Personal: ti se lava el panocho en el lavatolio
14. Besos en la Boca:
15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:  Molino Rojo ex kamazutra pol q habra cambiado de nombre ptm q lalo q aqui no cielan el local pelo en vmt ti q malos

17. Número de Habitación:alfondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si la misma de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:ta bien

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Rt de 01/10 Volvió algo llenita

1. Tipo de Rostro: Ovalado Simpaticona 

2. Edad: 26aprox

3. Talla: Es alta 1.68 aprox

4. Color de Piel: clara, piel muy suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo rellenita/ si / con algunos rollitos que no incomodan/ senos ahora mas grandes pero caínes

6. Caderas / Culo / Piernas: si/ De acuerdo al tamaño, Suave y esponjosito/ Es bien patona

7. Tatuajes o Señas Particulares:No me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: cabello largo con aretes circulares/ Sostén negro y calzón negro con sandalias tipo egipcio.

9. Ajuste Vaginal: en Ocasiones

10. Sexo anal: no consulté

11. Mamada: Se toma su tiempo no gp no boloñas

12. Relato del Servicio:
Al no haber nadín tuve que volver a repetir el plato. adentro es conversadora, Nos desvestimos y hecha alcohol en las manos y limpia el pene con alcohol y ph. Luego inicia con el mamey ya descrito Para luego agarrarla al filo de la cama piernas al hombro; que patazas!!, pasamos a sentadillas para meterle suave y rápido masajeando sus tetas caínes sentía que ya me hiba a venir para entonces ponerla en perrito y meterle con toda revolución hasta soltar la última gota.
13. Higiene Personal: si se limpia y maquilla nuevamente al terminar

14. Besos en la Boca: NO

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: MOLINO ROJO

17. Número de Habitación: 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LA misma

19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptj

20. Comentarios Adicionales: Volvió más llenita y va perdiendo forma su cuerpo siNo le meta al Gym

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 4 months later...

1. Tipo de Rostro: rostro ovalado. Facciones agradables

2. Edad: 24 por ahí 

3. Talla: 168 aprx 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita pero armoniosa, tiene cintura, tiene su watita nada desagradable, senos pequeños para mediano 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal, culo ancho cacheton, piernas algo gruesa

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Por el ante brazo 
8. Apariencia / Vestimenta:
Calzón y sostén 
9. Ajuste Vaginal: papa depilada con ajuste del 50% 

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: regular, lo succiona ricolino ( parece que en el pete te quiere sacar la mayonesa) por ahí un intento de gp. No bolas 

12. Relato del Servicio:  la tenía hace varias semanas en agenda. A si que le. Tocó el turno. En la consulta es amable. Se te apega para hablarte al oído je je. 

Una vez pactado para dentro. Se calatea en una y yo hago lo mismo. Procede con el mamey ya descrito, luego patas al hombro, luego de costado, le  pido conwgirl la kine se mueve al único a buen ritmo luego se cansa rápido. Luego pido perruno aquí si le doy con furia hasta  botar la mayonesa. Charla breve y chau 

13. Higiene Personal: se lava en su tina 

14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
30. Soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Molino rojo 
17. Número de Habitación: room 42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
6pts
20. Comentarios Adicionales: la. Flaca de rostro es agraciada, en cuerpo esta aceptable, le baja que no hacer gp y poder extra por chuparle las tetas ( pide 10+)   

Si mejora en esos puntos sería todo ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

PRIMERAMENTE NO VENGAS CON LA PROMOCION DE K ESTA PERRA ES LO MEJOR K HA TENIDO EL KAMASUTRA, PARA LO K A TI TE PARECE PARA OTROS NO NOS ES ASI PARA NADA,

Los temas de las putas son solo para almacenar ratings y/o datos de las perras en cuestion, lo k posteas es lo k cualkier pollo sin credibilidad podria decir, y si no tienes nada k lo avale entonces no aporta en nada y ese post ya es SPAM,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...
Ya era el 4to polvo y había visto a una chatita en el room35 pero para mi mala suerte cuando fui para el servicio la chatita estaba ocupada en eso al costado estaba está veneca q me hacía señas y me llamaba como la chatita se demoraba tuve q entrar aquí ya se menhaciabtarde 
1. Tipo de Rostro: simpática típica veneca 

2. Edad: base 2

3. Talla: 1.65 debe ser 

4. Color de Piel: tez clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextira normal falta gym 

6. Caderas / Culo / Piernas: si se ve un culo carnosos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y calzón 

9. Ajuste Vaginal: si había ajuste sólo se echó salivita no uso lubri

10. Sexo anal: si da por 80 xD

11. Mamada: cumplidor nada más 

12. Relato del Servicio: bueno le pague con 40 soles y no me quería dar vuelto xD dizque 40 son 20 min y 30 15 min xD  me dio mi vuelto me desvesti pasamos al mamey yo de pie y ella sentada le pedí al filo de la cama pero me ponía su brazo Com o para q no entre todo mi guerrero lu3go le pedí perrito y la misma wevada se safaba me hacía mov8mi3ntos circulares pero no quería q la taladre con furia así q como no me gusta cachar así m3 concentre y me vine 

13. Higiene Personal: se estaba lavando la papa 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 denle completo q se quiere quedar con el vuelto

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación: 34 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: lástima q gerald8ne estaba ocupada yo iba ingresar con geraldine pero esta fémina me estaba llamando y me ínmole

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

 Eto fue del martes

1. Rostro: frentoncita, cara blanca x maquillaje pero bonita pa mí, véanla como sid de la era dil yelo. XD

2. Edad: 26 me dijo 

3. Talla: 167 fácil. 

4. Color de Piel:blanca no Leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ buena silueta / sólo cuando se sienta / medianos chocolate no accesibles

6. Caderas / Culo / Piernas: poca/ mediano flacido crece en 4 / largas suaves y bonitos pies

7. Tatuajes o Señas Particulares: :/

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas turkesa creo

9. Papita: depilada ajustando 50 % normal

10. Servicio Adicional: no da

11. Fellatio: se toma 1:20min aprox no gp no bolas regular 

12. Relato del Servicio: después de la 2da pregunta x pulsear sus tetas, bueno decidí entrar aunq dijo q no :/ tetas. Se desnuda peladita abajo, y comienza con el mamey, me hecha se monta cowgirl, luego misionero patas al hombro, no jodio hasta q ella pensó q eran 15 min, cada q le miraba al espejo me veía y se reía con carita de arrecha, le pido doggy, todo el rato lo hacía despacio, pa terminar aumentó el rpm y si aguanta castigo ohmevengo! Y listo

13. Aseo Personal: para cambiar a perro ahí se sintió olor a poto, se pasó trapo y alcohol 

14. Trato de pareja:no

15. Precio: 30 so x 18 min aprox. 

16. Telefono / Anuncia: mouling rouge 

17. Local / Ubicacion: room 35 ese day

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pasable

19. Puntaje Final (0/10): x cara tierna 7 x atención 5. = 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no es q te apura pero si te dice 15 min es la atención luego del mamey, tiene buena silueta x la Luz roja se ve blanca, y de cerca y lejos tiene bna figura, es sonriente y volveré pa otro ranking pa' corroborar atención 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

La atención es de este último domingo, fuí para checar nada más porque últimamente no hay nada rescatable. Hay que tener suerte, para mí desgracia esta vez la vi a ella que ya anteriormente me había atendido (lamento no haber subido el ranking) pero la verdad que fue una decepción en esta oportunidad. Ahora cuento el detalle.

1. Tipo de Rostro: Tiene bonito rostro, sonrisa coqueta, tipo perezosa de la era de hielo. Pero su sonrisa es lo que más llama la atención.

2. Edad: 26 me dijo

3. Talla: 1.65 fácil.

4. Color de Piel: Tez clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: le falta gym para endurecer su cuerpo, le ayuda ser alta y veneca.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su silueta pero ahora está más carnosita. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la muñeca.

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y calzón 

9. Ajuste Vaginal: Casi nada, en algunas poses.

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada: Ya no es como antes, ahora solo un minuto para parar al muchacho, nada fuera de lo común. 

12. Relato del Servicio: La vi que estaba hablando con una de sus compañeras de labores así que la esperé. Le hice las preguntas de rigor y para adentro, conversamos un rato, le pagué y me dió el vuelto. Empezó con el mamey nada resaltante, después de eso me dijo que me eche y que me iba a montar.. lo hizo y hasta ahí todo bien, aunque no se movía tanto. Luego de eso me dijo para misionero, como me estaba marcando el ritmo y yo quería darle a embestidas como antes, vivir un rico polvo pero la chama parecía que no quiere, así que comenzó a ajustar las piernas para que no entre todo el muchacho. Cómo sentía que no quería la puse al borde de la cama y ahí le di ligeramente, por último de perro pero la flaca no quería así que me dijo que termine. No la sentí cómoda, como si ya no quisiera estar en el negocio. Así que no pude terminar y terminé cagao. Se está volviendo relojera lamentablemente.

13. Higiene Personal: se pasó pañitos húmedos y alcohol.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación: 34 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 solo porque es simpática y porque es coqueta hasta el polvo te sonríe a cada rato.


20. Comentarios Adicionales: Quiero pensar que estuvo en un mal día y que no se está volviendo relojera. Pero según lo que leo está en ese camino.

Antes de terminar quiero dar a conocer que borraron mi ranking a Ozmery (room 36) del mes pasado. Qué fue?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...