Khal Drogo Publicado 3 de Junio del 2019 Publicado 3 de Junio del 2019 1. Tipo de Rostro: Ovalada terminando en punta. Cabello largo negro. Bonita de rostro 2. Edad: 25 3. Talla: 1 60 4. Color de Piel: trigueña canelita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Formada/ buena cintura/ nada de barriga/ senps pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Normal/ Buen culo/ buenas yucas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatu en el antebrazo izq, una corona + contigo siempre 8. Apariencia / Vestimenta: top negro y falda negra. 9. Ajuste Vaginal: Normal 10. Sexo anal: Si 11. Mamada: Regular La chupada+ pajeada poniendo cara de arrecha. 12. Relato del Servicio: Despues de salir con Carola, vi a esta kine que me llamo la atención. Pacte y pa dentro. Se ve sociable asi que ni bien me saque la ropa estuve manoseandola buen rato en ese culo carnoso, cuando le quize chupar las teticas NO quizo, bueno ya que chucha le dije, luego empezo n con el oral (nada extraordinario). Ella se puso a cabalgar y a hacer sentadillas (se sintio bien al ajuste) luego a cabalgar, pasamos al filo de la cama, luego la cargué y le meti pinga y la ultima fue en chucharita piernas cerradas. 13. Higiene Personal: Se lavo la cuca despues y me echó alcohol antesde partirla 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: El rancho de las conejitas 17. Número de Habitación: 01 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: 60 soles para reventarle el culo. No se deja chupar las teticas. 1
Publicaciones recomendadas