Jump to content

Camila Veneca gordibuena de buenas Ubres y buen trato

Publicaciones recomendadas

Publicado

Luego de la relojeada en el cachanova pase x aquí, habían varias Venecas ricas pero preferí no arriesgarme y opté por esta gordita Veneca en algodón para mi q estaba seguro me iba a dar buen trato 

1. Descripción del Rostro: blanquita carita simpaticona cabello lacio negro labios gruesos 

2. Edad: 25 aprox 

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: blanca deliciosa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es gordita pero rica, curvitas ricas tetazas enormes y mamables súper deliciosas 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas y un señor culo csm dos piernas formaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: letras chinas en el medio de la espalda superior 

8. Apariencia / Vestimenta: top y calzón 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste para ser Veneca, ayer me tocaron dos ajustonas

10. Sexo anal: la próxima me la dará 

11. Mamada: rica mamada pero lo normal 

12. Relato del Servicio: quise consultar y entrar con otra pero con sus actitudes y miradas te dicen todo así q está gordita me sonríe y hablo bonito y sabía q iba a ser un rico polvo luego de la relojeada q me dieron entre y pa q salí contento 

comenzamos a paletear luego le quito el top y me dio de lactar uffff delicioso csm me quede engolosinado con esas ubres grandes y naturales luego subí y comenzamos a chapar rico me puso el pre y mando saludos a todos los hermanos 

pasamos el filo csm la cama me queda muy baja así q pasamos misionero full bombeada ella se abría más y más las patas para bombearle hasta el fondo como la vivía así deben ser todas fui por sus ubres a la vez q le bombeaba ufff delicioso todo luego le bombeaba con una pierna al hombro, luego me dijo q me quería montar se puso en ranita y me dio unos sentones bravos quería q mi ponga le llegara al estómago seguro luego pasamos a perrito donde me mostró su tremendo culooo blanquito y delicioso le di duroooo hasta terminar salí feliz 

13. Higiene Personal: si se osa alcohol 

14. Besos en la Boca: si 

15. Tiempo de Atención / Precio:35 

16.Telefono / Anuncia / Local:madona club 

17. Número de Habitación:primera habitación del 3 piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso 

19. Puntaje de Atención (0/10):7 

20. Comentarios Adicionales vi a varias putas de otros chongos la más conocida Paola cara de mono del cachanova, el local cuenta con buenas putas al fin 

saliendo al costado hay un bar con una venequita blanquita cabello castaño con brackets con cara de Flavia Laos csm se me paro de solo verla pero creo q solo sirve chelas 

Publicado

Donde queda ese lunar q ando más perdido q huevo en ceviche

• 1 month later...
  • 9 months later...
Publicado

Camila o tmb llamada Mily, cacha rico ésa veneca gordita, es un polvazo