Jump to content

Azul de Cusco Roon 11 Servicio fuera de lo común


Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Simpático con pequeño lunar por la boca 

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa/ si hay de donde agarrarse/ muy poco/ grandes se deja besar

6. Caderas / Culo / Piernas:si / grande formadito/ largas y algo duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en la pierna y espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: es muy voluptuosa pechos y culo grande / conjunto negro

9. Ajuste Vaginal: en ocasiones

10. Sexo anal: no consulté . Se nota que sí

11. Mamada: se toma su tiempo hace garganta, besitos a las bolas y pasa lengua a todo el tronco

12. Relato del Servicio:
Asado del servicio anterior Azul me salvó el día.
Me sorprendió 1era vez que la veo es lo mejorcito del molino diría yo.
Bueno la consulta respectiva ya adentro tiene su propia música con luces bien decorado cancelo y saca su verificador de billetes te hace que te laves las manos con jabón .ya calatos te revisa el pene para ver que estés limpio y te pasa esa Luz con la que revisa los billetes se vé que es bien cuidadosa y bueno estas limpio me dice y empieza con el respectivo mamey (como 100pre lo tienes muy doblada me dice) da besitos a las bolas y te pasa toda la lengua al tronco. Después te da un bailecito se sube a la cama te agarra del cacharro y te empieza a cachetear con sus tetaszas waoo me impresionó parecía que estaba en las cucardas luego te besa todo el cuerpo y te pone todo el traseraso en la cara fué un show particular. echaditos en la cama le doy de cucharita te pide que le aplastes las tetas y que le des duro ahí por 4min aprox no te apura. Luego sentadillas sabe moverse  que rico a full velocidad te pone las tetas en la cara para chuparlas y de ahí en perrito contra el espejo para darle a full sujetando de sus ricas tetas para terminar pegados hasta sacar hasta la última gota .
13. Higiene Personal: es bastante cuidadosa. Si vas sucio talves no te atienda . Se lava las tetas y se lava todo el cuerpo y se sequa con toalla . Te da una revisión antes de atenderte

14. Besos en la Boca:
No los doy
15. Precio: 30 cosa que para el servicio que dá pagaría un poco mas

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la  habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 9 bien merecido

20. Comentarios Adicionales:

Le dije que continúe con ese trato y que así hará mas felices a los hdl. Se sonrojó .me gustó bastante la verdad fuera de lo común

  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Este rating es del lunes 03-06-2019. Resulta que llegue al kamal plan de 10 de la noche y casi no havian putas pero dando una vuelta veo a esta perrita que mw parecio conocida , asi que aciendo memoria me acorde que ya la habia tirado en otro chongo hace time . Aca el reporte.

1. Tipo de Rostro:ojos ligeramente achinados , cara un poco larga , dientes arreglados de conejo, pelo lacio de color negro recogido, labios carnosos y un pircing en la parte superior del lavio que da la impresion que tubiera un lunar ( cara de puta mamonasa)  a mi parecer  tiene un aire a la leisi zuares.

2. Edad:ya es milf debe de tener sus 32 a 33 años

3. Talla:sin tacos le pongo sus 1.65

4. Color de Piel:una perrita trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya esta ligeramente gruesita . Cintura con algunos royales al sentarce pero no molestan , tiene un poco de barriguita y senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , culo grande y carnoso pero algo fofo ( ya no es lo que un dia fue ) piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:barios pero los mas notorios son una loli de anime en su espalda , una mariposa en la parte trasera de su hombro derecho, una lengua de los roling stonts arriba de su culo y otros por sus tobillos que no recuerdo que eran.

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un vestido negro de mallas que dejaban ver toda  su figura :extreme_sexy_girl:.

9. Ajuste Vaginal: ya esta recorridaso 45% pero la perrita se da su maña para darte pplacer y te lo ajusta

10. Sexo anal:si lo da 

This is the hidden content, please



11. Mamada:la perrita se sabe su chamba se esmera y engolocina con el mastil , lo chupa mirandote a la cara hace gp y te chupa por ratos las boloñas 

12. Relato del Servicio:bueno despues de recordar a esta putita me acerque ,le hice las preguntas de rigor y para adentro una ves adentro le cancele el servicio para posteriormente revisarme el muchacho con una linterna ( :big_smile: asi que si alguien tiene unos granitos por la boloñas y el pene no le entren quizas pasen roche )luego me hiso lavarme las manos y me dijo para que me paletes je je , pasado eso empeso la funcion se acerco a mi y me abrazo para meterle mano y yo miraba en el espejo como le abria y estrujaba ese culo luego se bolteo y puso en modo perrito moviendo el culo mientras se miraba en el espejo, tamare que rico:dribble: , luego la puta se paro en la cama y puso su culo a la altura de mi cara , que pendeja para hacer eso y yo que estaba al 100 %  daba ganas de darle una chupadita a ese culo pero me controle , luego me puso el poncho y empeso con el mamey ya descrito , una ves echo eso se echo boca abajo y levanto su culaso , yo en mi gloria la monte con fuerza mientras ella gime y te dice  cosas arrechantes para cagarte , por ratos saca su lengua eso la hace ver mas puta , pasado un rato pasamos a misionero ahi tambien la di con fuerza un rato  mientras me recostaba sobre sus pechitos y ella por ratos me besaba el cuello y metia su lengua en mi oreja , asta por ratos lebantaba su cabesa y con su lengua sobaba mis tetillas  , luego quise ponerla piernas al hombro pero la flaka no es muy flexible para eso asi que solo le levante las piernas con los brazos , pero me canse rapido ya que esas piernazas pesan jeje . 

Despues le pedi que subiera en mi encima para que cabalgue pero la perrita no tiene buenos movimientos , pero es arrechante ver como se mueven esos melones y ella gime , luego le dije que se pusiera en perrito ( que culaso que se le ve :extreme_sexy_girl: tube que habrirle las nalgas y acomodarme para que entrata todo mi payaso dentro) le di una bombeada a full para luego nuevamente ponerla  boca abajo, pasado un rato de darle parejo le pido el ano asi que la perrita se hecho su lubricante y me dice para meterlo lentamente una ves adentro el muchacho le empese a dar con fuerza y aca ella si puso su cara de dolor mientra gemia fuerte  y me decia cosas arrechantes  esa vaina me cago y bote toda la avena tres ositos.

13. Higiene Personal:la puta huele bien y es bien limpia , te revisa antes de atenderte .

14. Besos en la Boca:no la pulsie . Pero te da besos en el cuello

15. Precio:30 lucas servicio 

This is the hidden content, please



16.Telefono / Anuncia / Local:molino red antiguo ( bagresutra)

17. Número de Habitación: roob11 segun lo que me dijo sera su cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion limpia pequeña

19. Puntaje de Atención (0/10): bueno fue un gusto repetir plato con esta perrita pero si la compara con la de ha e time esta lejos . Lo bueno es su trato asi que un 6 /10

20. Comentarios Adicionales:al parecer esta perrita ba a ser una de las mejorcitas del kamal por estos tiempos de escaces de putas .

Publicado

Repitiendo el plato con esta Ricura de Milf lo bueno del bagresutra
 Ahora hasta calefacción tiene su cuarto
8. Apariencia / Vestimenta: hoy con mallas negras

9. Ajuste Vaginal: Por momentos tiene técnica esta putita

10. Sexo anal: Si 

11. Mamada: De actriz Porno te mete lenguetazo se cachetea con el tronco besitos a las bolas

12. Relato del Servicio:
La ví en one para adentro me calateo me hace lavar las manos con jabón para poder paletearle y te hace una breve inspección. Hace que juegues y acaricies sus pechazos y le aplastes las nalgas, sube a la cama para el bailecito me pone todo el culo en la cara y después me cachetea con sus tetas , me empieza a besar el cuello chupa las tetillas, coloca el perservativo y ahí me recordó por mi tronco grueso y torcido jaja. Empieza el mamey descrito y me dice hoy te daré otro trato diferente me dice se pone en cuatro y empieza el taladreo suave y rápido empieza a decir cosas que a uno lo pone bien arrecho y gemía sancando la lengua puta que rico luego de costado para darle con todo es ahí donde ella me dice que le meta el dedo en la vagina mientras la penetraba como ajustaba cmsre gemía diciéndome cosas arrechantes casi se me sale  la leche csmre pero aguanté. Y gracias al raking del hdl @Marlon BrandoLe pedí anal para poder acabar puta que Rico como le entraba y que cara ponía csmre pedía que le diera duro y boté toda la leche si que me extañabas me dijo por la cantidad que boté jaja queee Ricolino
13. Higiene Personal: Es bastante cuidadosa hace su filtro para que te atienda

14. Besos en la Boca:Estubo apunto de darmelo. Me dolió rechazarle u.u

15. Precio: 30 bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo

17. Número de Habitación: 11 cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ella hace que la habitación sea distinta a la de las demás hasta calefacción tenía. 

19. Puntaje de Atención (0/10):8

20. Comentarios Adicionales:  ahora hasta caramelo te dá al finalizar el servicio :inlove:

  • 4 weeks later...
Publicado
En 4/6/2019 a las 23:51, Marlon Brando dijo:

Este rating es del lunes 03-06-2019. Resulta que llegue al kamal plan de 10 de la noche y casi no havian putas pero dando una vuelta veo a esta perrita que mw parecio conocida , asi que aciendo memoria me acorde que ya la habia tirado en otro chongo hace time . Aca el reporte.

1. Tipo de Rostro:ojos ligeramente achinados , cara un poco larga , dientes arreglados de conejo, pelo lacio de color negro recogido, labios carnosos y un pircing en la parte superior del lavio que da la impresion que tubiera un lunar ( cara de puta mamonasa)  a mi parecer  tiene un aire a la leisi zuares.

2. Edad:ya es milf debe de tener sus 32 a 33 años

3. Talla:sin tacos le pongo sus 1.65

4. Color de Piel:una perrita trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya esta ligeramente gruesita . Cintura con algunos royales al sentarce pero no molestan , tiene un poco de barriguita y senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , culo grande y carnoso pero algo fofo ( ya no es lo que un dia fue ) piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:barios pero los mas notorios son una loli de anime en su espalda , una mariposa en la parte trasera de su hombro derecho, una lengua de los roling stonts arriba de su culo y otros por sus tobillos que no recuerdo que eran.

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un vestido negro de mallas que dejaban ver toda  su figura :extreme_sexy_girl:.

9. Ajuste Vaginal: ya esta recorridaso 45% pero la perrita se da su maña para darte pplacer y te lo ajusta

10. Sexo anal:si lo da 



11. Mamada:la perrita se sabe su chamba se esmera y engolocina con el mastil , lo chupa mirandote a la cara hace gp y te chupa por ratos las boloñas 

12. Relato del Servicio:bueno despues de recordar a esta putita me acerque ,le hice las preguntas de rigor y para adentro una ves adentro le cancele el servicio para posteriormente revisarme el muchacho con una linterna ( :big_smile: asi que si alguien tiene unos granitos por la boloñas y el pene no le entren quizas pasen roche )luego me hiso lavarme las manos y me dijo para que me paletes je je , pasado eso empeso la funcion se acerco a mi y me abrazo para meterle mano y yo miraba en el espejo como le abria y estrujaba ese culo luego se bolteo y puso en modo perrito moviendo el culo mientras se miraba en el espejo, tamare que rico:dribble: , luego la puta se paro en la cama y puso su culo a la altura de mi cara , que pendeja para hacer eso y yo que estaba al 100 %  daba ganas de darle una chupadita a ese culo pero me controle , luego me puso el poncho y empeso con el mamey ya descrito , una ves echo eso se echo boca abajo y levanto su culaso , yo en mi gloria la monte con fuerza mientras ella gime y te dice  cosas arrechantes para cagarte , por ratos saca su lengua eso la hace ver mas puta , pasado un rato pasamos a misionero ahi tambien la di con fuerza un rato  mientras me recostaba sobre sus pechitos y ella por ratos me besaba el cuello y metia su lengua en mi oreja , asta por ratos lebantaba su cabesa y con su lengua sobaba mis tetillas  , luego quise ponerla piernas al hombro pero la flaka no es muy flexible para eso asi que solo le levante las piernas con los brazos , pero me canse rapido ya que esas piernazas pesan jeje . 

Despues le pedi que subiera en mi encima para que cabalgue pero la perrita no tiene buenos movimientos , pero es arrechante ver como se mueven esos melones y ella gime , luego le dije que se pusiera en perrito ( que culaso que se le ve :extreme_sexy_girl: tube que habrirle las nalgas y acomodarme para que entrata todo mi payaso dentro) le di una bombeada a full para luego nuevamente ponerla  boca abajo, pasado un rato de darle parejo le pido el ano asi que la perrita se hecho su lubricante y me dice para meterlo lentamente una ves adentro el muchacho le empese a dar con fuerza y aca ella si puso su cara de dolor mientra gemia fuerte  y me decia cosas arrechantes  esa vaina me cago y bote toda la avena tres ositos.

13. Higiene Personal:la puta huele bien y es bien limpia , te revisa antes de atenderte .

14. Besos en la Boca:no la pulsie . Pero te da besos en el cuello

15. Precio:30 lucas servicio 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.



16.Telefono / Anuncia / Local:molino red antiguo ( bagresutra)

17. Número de Habitación: roob11 segun lo que me dijo sera su cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion limpia pequeña

19. Puntaje de Atención (0/10): bueno fue un gusto repetir plato con esta perrita pero si la compara con la de ha e time esta lejos . Lo bueno es su trato asi que un 6 /10

20. Comentarios Adicionales:al parecer esta perrita ba a ser una de las mejorcitas del kamal por estos tiempos de escaces de putas .

Bro sera la chata Azul del antiguo cucarachifa del 1 de Huascar? Me acuerdó allá por el 2012 que la conocí antes de que salga en bola. Era un buen polvaso y sobre todo tenia un cueroo bien formado hasta que se embarazó y de ahí no supe mas de ella porq luego cerraron el chongo tmb. ¿sera ella? Confirma porfa. Ir al molino es un viajesote pero si es ella valdria la pena para el remember. Y por cierto Azul no es de Cusco, era de la selva. 

Publicado
hace 16 horas, terminatoR dijo:

Bro sera la chata Azul del antiguo cucarachifa del 1 de Huascar? Me acuerdó allá por el 2012 que la conocí antes de que salga en bola. Era un buen polvaso y sobre todo tenia un cueroo bien formado hasta que se embarazó y de ahí no supe mas de ella porq luego cerraron el chongo tmb. ¿sera ella? Confirma porfa. Ir al molino es un viajesote pero si es ella valdria la pena para el remember. Y por cierto Azul no es de Cusco, era de la selva. 

De cuzco me dijo y le creo ya que acento de ser charapa no tiene 

  • 2 weeks later...
Publicado

No es cusqueña, es limeña del callao, pero si estuvo un buen tiempo aca en Cusco en Santutis y tmbn un tiempo en el Molino rojo. Tal vez es el mismo dueño el del molino de lima y este de Cusco. Buen polvo, se hace extrañar

  • 1 year later...
  • 11 months later...
Publicado

Se la extraña a esta Perrita Del molino Reporte del 2018 noviembre 

1. Rostro: Simpatica /  trigueña / lunar negro en el labio

2. Edad:31 - 32 milf  

3. Talla:1.65 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña rica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cadenoraza bitch , cintura rica en 4  /  muy poco / Senos que me deja a disposición ricas lamidas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas muy buenas / Culazo / piernas de donde agarrar

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene muchas una lengua de los rolling stones , una mariposa azul , un anime parte izquierda de la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: La encontre 

9. Papita:en ocasiones la daba

10. Servicio Adicional: Me entere después que si lo daba el rico anal.

11. Microfono: Aqui era una terrible Mamadora, antes su terrible paleteo ,  pone el poncho y su terrible saludos a todos los sicarios de Sjl 

12. Relato del Servicio: Bueno Siendo ya casero del Bagesutra con su Animador" El Kachero" desde ese entonces del 2018 , dandome vueltas y vueltas , consultandole 2 veces , Pase , me sorprendi  teniendo varios tatuajes , me hace lavar las manos , me inspeciona el pene antes de entrar a su panocha peor que aduanas , no antendia si estabas sucio , yo siempre bien bañado riccolino ,  se sube a la cama te muestra su real culo con una bailada , te mete sus tetas haciendote samaquear la cara , de ahi me hace el respectivo "mamey" 5 min se engolocina , de ahi se hecha en la cama me dice "SOY TODA TUYA" DE AHI LE DOY EN PERRITO , se mira en el espejo sacando la lengua , de ahi gime y gime con un poco de fingida estaba ya mojadita , cambiamos a cucharita le comienzo a amazar todo el cuerpo me dice "mete tu mano aqui " "me dice hazmelo despacio que no hay mucha gente afuera" ya siendo su casero , en Perro que rico corazón tiene le doy PLAKA PLAKA uyy papi soy tu perraaaaaa si si sigue , cambio de posición unos sentones y una ultima pose como actriz Porno y se me sale todo La Lecheeeeeeeeeeee "Sapeeeee"

13. Aseo Personal:Olia Bien Rico esta Perra siempre que la Visitaba 

14. Trato de pareja:  Me la dio la vive esta flaca sin pensarlo 2 veces 

15. Precio:30 VIZCACHAS

16.Telefono / Anuncia / Local:  MOLINO RED "LECHERO"

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ROOM 11 FIJO SIEMPRE PARABA

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: SI LIMPIO SU CUARTO CON UNA RICA SALSITA 

19. Puntaje Final (0/10):  8.5 YA NO LA VI DESPUES PARA EL ANAL

20. Comentarios Y Datos Adicionales: SI ALGUIEN SABE DE ELLA POR FAVOR COMENTARIOS ABAJO ⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇( me agarro confianza VIVIA AQUI EN SJL PERO ES DEL CALLAO !!! SE LE AGRADECERE SI ALGUIEN ME DATEA !!! 

Publicado
hace 22 minutos, Pepenacho16 dijo:

Se la extraña a esta Perrita Del molino Reporte del 2018 noviembre 

1. Rostro: Simpatica /  trigueña / lunar negro en el labio

2. Edad:31 - 32 milf  

3. Talla:1.65 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña rica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cadenoraza bitch , cintura rica en 4  /  muy poco / Senos que me deja a disposición ricas lamidas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas muy buenas / Culazo / piernas de donde agarrar

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene muchas una lengua de los rolling stones , una mariposa azul , un anime parte izquierda de la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: La encontre 

9. Papita:en ocasiones la daba

10. Servicio Adicional: Me entere después que si lo daba el rico anal.

11. Microfono: Aqui era una terrible Mamadora, antes su terrible paleteo ,  pone el poncho y su terrible saludos a todos los sicarios de Sjl 

12. Relato del Servicio: Bueno Siendo ya casero del Bagesutra con su Animador" El Kachero" desde ese entonces del 2018 , dandome vueltas y vueltas , consultandole 2 veces , Pase , me sorprendi  teniendo varios tatuajes , me hace lavar las manos , me inspeciona el pene antes de entrar a su panocha peor que aduanas , no antendia si estabas sucio , yo siempre bien bañado riccolino ,  se sube a la cama te muestra su real culo con una bailada , te mete sus tetas haciendote samaquear la cara , de ahi me hace el respectivo "mamey" 5 min se engolocina , de ahi se hecha en la cama me dice "SOY TODA TUYA" DE AHI LE DOY EN PERRITO , se mira en el espejo sacando la lengua , de ahi gime y gime con un poco de fingida estaba ya mojadita , cambiamos a cucharita le comienzo a amazar todo el cuerpo me dice "mete tu mano aqui " "me dice hazmelo despacio que no hay mucha gente afuera" ya siendo su casero , en Perro que rico corazón tiene le doy PLAKA PLAKA uyy papi soy tu perraaaaaa si si sigue , cambio de posición unos sentones y una ultima pose como actriz Porno y se me sale todo La Lecheeeeeeeeeeee "Sapeeeee"

13. Aseo Personal:Olia Bien Rico esta Perra siempre que la Visitaba 

14. Trato de pareja:  Me la dio la vive esta flaca sin pensarlo 2 veces 

15. Precio:30 VIZCACHAS

16.Telefono / Anuncia / Local:  MOLINO RED "LECHERO"

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ROOM 11 FIJO SIEMPRE PARABA

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: SI LIMPIO SU CUARTO CON UNA RICA SALSITA 

19. Puntaje Final (0/10):  8.5 YA NO LA VI DESPUES PARA EL ANAL

20. Comentarios Y Datos Adicionales: SI ALGUIEN SABE DE ELLA POR FAVOR COMENTARIOS ABAJO ⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇( me agarro confianza VIVIA AQUI EN SJL PERO ES DEL CALLAO !!! SE LE AGRADECERE SI ALGUIEN ME DATEA !!! 

@Pepenacho16 Los rating  se hacen  en  el momento  ,  esa  perra ya  mo  labora  en  este  antro  asi  que  tu  reporte  no  sirve  de nada  :burn_joss_stick:

@JUGG  

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...