El PAYASO Publicado 3 de Noviembre del 2012 Publicado 3 de Noviembre del 2012 Otro rating mas de esta chicoca bonita 1. Rostro:simpatica de cabello crespo alborotado, linda boquita y unos ojitos lindos 2. Edad: estara en sus 20 3. Talla: estara en sus 1.58mts mas o menos 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es algo llenita, pero solo un poco 6. Caderas / Culo / Piernas: lo ideal para su cuerpo, no mucho ni muy poco 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada 8. Apariencia / Vestimenta: tenia un bikini y una faldita 9. Papita: buen ajuste 10. Servicio Adicional: no le pregunte chess 11. Fellatio: aki fue la cagada porque no sabia como hacerlo, tuve que explicarle y me dio una mamada monsefu todavia 12. Relato del Servicio: empece con las caricias en todo el cuerpo, la jerma no sabia mucho me dijo que era nueva en esto, debe ser px, aproveche entonces para robarle unos picos con caricias, la puse en la cama y se la zampe toda en misionero de costadito, la puse a cabalgar, cabalgata monse, pero como estaba arriolon la jale encima mio y le di de alma ahi echado, la cambie a perrito y le di duro y parejo hasta que bote toda la leche acumulada de dias. 13. Aseo Personal: sin olores 14. Trato de pareja: se podria decir que mas o menos 15. Precio: 30 soles 16. Telefono / Anuncia:troka 17. Local / Ubicacion: cuarto #28 CD 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del troka 19. Puntaje Final (0/10): un 6.5, pero podria mejorar con el tiempo 20. Comentarios Y Datos Adicionales:dice que es nueva en el troka, debe ser ps porque le falata mas por aprender
PENDEX Publicado 10 de Octubre del 2013 Publicado 10 de Octubre del 2013 bueno esta flaquita me atendí en el mes de agosto si es que no me equivoco ya no esta la flaca en el troca por mas que la busco ahí va el ranking hdl: 1. Rostro: carita de loquita, maquillaje tipo chica emo, pero algo simpatica2. Edad: yo le hecho 243. Talla: 1.644. Color de Piel: blanquita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es rica la flaca de cuerpo buenos senos me acuerdo bien.6. Caderas / Culo / Piernas: cadera regulares donde agarrar, el culo blanco durito, buenas piernas7. Tatuajes o Se?as Particulares: señas particulares creo que su pelo alborotado y su maquillaje tipo emo jaja!8. Apariencia / Vestimenta: loq ue me atrajoi de esta flaquita que tenia puesta un faldita tipo escolar escosesa que se le veía riquísima la pendeja esta.9. Papita: depilada aunque ya no ajusta mucho, casi nada10. Servicio Adicional: no le pregunte a esta flaca se me olvido11. Fellatio: no muy bueno fue un toque no mas sin visitar las boloñas12. Relato del Servicio: bueno la verda que del todo bueno no fue la flaca es media torpe para moverse (mas aun cuando cabalga) será también que ya no ajusta mucho pero en esa pose no me vacilo le cambie en perrito ahí si le comenze a bombear duro y parejo , cambiamos a misionero y me gusto verle esa carita de emo arrecha jaja!! le dije para volver a doggy y después de 5 minutazo mas termine !!13. Aseo Personal: si se fue al baño a asearse14. Trato de pareja: mas o menos15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: el rico troka17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en ese tiempo estab aen el corredor derecho primer piso si no me equivoco estab aen el cuarto 4118. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: me gustaría probarla de nuevo a esta flaca , ella me dijo que en las noches bajaba a las cucardas pero la verdad no se , además me dijo que era de Chiclayo, ya no la veo a esta kine en el troca si alguien sabe de ella me pasan el talan.
Publicaciones recomendadas