Jump to content

Carolina blancona / Bitch cafichada sin anuncio / No la llamen

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno gente aqui regresando despues de tiempo a aportar esperando poder subir de rango y pasar algunos datos que tengo de caninas

1. Descripción del Rostro:  Muy bonita la verdad por encima del promedio blancona de ojos verdes

2. Edad: maximo le pongo 22 de ahi no pasa

3. Talla: 1.65 mas o menos

4. Color de Piel: Blancona pero no leche si no blancona tipo europea

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tiene su cintura y cero barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas de culo mediano para grandes piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: vino bien vestida como una chica miraflorina

9. Ajuste Vaginal: es estrecha para ser alta aprieta super bien

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: aqui si es muy buena la verdad hasta lo escupe lo hace con ganas

12. Relato del Servicio: Bueno esta flaca la vi en otro foro ya que aca en la zona sur no hay muchos aportes por lo cual me comprometo a inmolarme mas para traerselos le dije que vi su anuncio en facebook fue super amable aunque cuando le hice algunas preguntas se puso a la defensiva diciendo que la jodian demasiado y aveces pienso que eso sucede por la cantidad de sapos jajajaja bueno la cosa es que de buena onda le dije que podia tarde a las 8:30 y me dijo que normal que se organizaba y asi que me hospede en el Dubai donde ella me recomendo tenia mis dudas porque una flaca blancona y de ojos verdes raro pero al llegar fue mi sorpresa porque si era le pague me saludo de lo mas amable y la verdad me gusto eso despues me pidio el condon y lentamente me lo puso entonces comenzamos con la accion no soy voy a ser muy explicito solo dire que su mameluco fue por ensima del promedio de esa zona osea muy bueno de ahi nunca me puso pero en las poses super colaboradora lo que mas me gusto es que tiene la vagina rosadita y ver ese culo en 4 es alucinante porque es blanquito hicimos 2 polvos y no me relojio sequedo como 10 min minutos.

13. Higiene Personal: Muy limpia

14. Besos en la Boca: si los da pero no de novios osea no con lengua y no los intento tampoco

15. Tiempo de Atención / Precio: no se parece nueva porque se entrega

16.Telefono / Anuncia / Local: 927890697 lo vi en otro foro

17. Número de Habitación: no recuedo Dubai

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si muy bueno

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7.5 por lo bonita y el trato

20. Comentarios Adicionales: la verdad es que es recomendable es muy buen trato tal vez algo alto el precio de 150 pero las demas son la mayoria estafa o venecas mala gana la verdad que la inversion valio la pena no me quejo la pase bien
Publicado

Sera ella? Segun fono. Tendria que inmolarme para ver si es ella. Segun tu post no detallas bien el cache,  solo dices que da buen trato y otros aspectos físicos.

This is the hidden content, please

Publicado

Están caficheando a la flaca, es casi lo mismo q en el otro foro.

Ese Floro de "la encontré en Facebook es viejo"

@OBITO UCHIHA

Publicado

@ThePunisherV   = Donpenetron o kingRings , te informo que este foro no es zonacaleta donde permiten el cafichaje, no te equivoques con nosotros...así que, habiendo dicho esto: LARGO DE ESTE FORO...!!! :choler:

• Me gusta 3
Publicado
En 4/6/2019 a las 19:28, OBITO UCHIHA dijo:

@ThePunisherV   = Donpenetron o kingRings , te informo que este foro no es zonacaleta donde permiten el cafichaje, no te equivoques con nosotros...así que, habiendo dicho esto: LARGO DE ESTE FORO...!!! :choler:

Tal vez no me recuerdas pero hablamos ya hace mucho tiempo muchas veces incluso por facebook jajaja incluso me dijiste que me creara cuenta para aportar lo malo es que me banearon ese facebook si no te hablo desde ahi si a alguien no se le puede acusar de caficho es a mi solo expongo mi experiencia ojala alguien me corrobore ya que yo por lo general paro metido en los grupos de facebook y lo sabes no soy de chongos a diferente de muchos de ustedes que se respeta

tambien voy a decir algo que es verdad porque ya se esta haciendo costumbre decir " caficho " solo por poner algo bueno de una chica aca estamos para exponer una opinion y si hablamos de cafichos el foro no deberia vender publicidad porque a la larga hacen lo mismo que los cafichos viven del trabajo de ellas asi que no sean doble moral si me van a querer banear haganlo no tengo problema pero tampoco venga a acusar sin fundamente si alguien de mas rango o varios HDL dicen que mi ranking es falso que no es la chica que describo entonces diganme lo que quieran pero mientras que no se demuestre lo contrario entonces denme el beneficio de la duda y hablando del otro foro el cual aveces consulto y al igual que este tiene sus " engreidas " porque ahi si no moderan nada si te das cuenta en ese post de los ID que mensionas hay uno de rango que dice que si es la chica y que da buen servicio entonces donde esta la mentira o cafichada? sin mas que decir seguire aportando y creo mejor sera solo malas experiencia aver si asi no me dicen caficho solo que disculpen si hablo mal del asco que son algunas de las chicas que anuncian en la parte publicitaria del foro pero que nadie dice nada porque ahi me fui de cara ayer y hoy @OBITO UCHIHA

Publicado
hace 2 horas, ThePunisherV dijo:

me banearon ese facebook si no te hablo desde ahi si a alguien no se le puede acusar de caficho es a mi solo expongo mi experiencia ojala alguien me corrobore ya que yo por lo general paro metido en los grupos de facebook y lo sabes no soy de chongos a diferente de muchos de ustedes que se respeta

Entonces porque no pones el Facebook de la tal Carolina? Te das cuenta que no hay lógica en tu defensa?

@OBITO UCHIHA

Publicado
hace 2 horas, ThePunisherV dijo:

Tal vez no me recuerdas pero hablamos ya hace mucho tiempo muchas veces incluso por facebook jajaja incluso me dijiste que me creara cuenta para aportar lo malo es que me banearon ese facebook si no te hablo desde ahi si a alguien no se le puede acusar de caficho es a mi solo expongo mi experiencia ojala alguien me corrobore ya que yo por lo general paro metido en los grupos de facebook y lo sabes no soy de chongos a diferente de muchos de ustedes que se respeta

tambien voy a decir algo que es verdad porque ya se esta haciendo costumbre decir " caficho " solo por poner algo bueno de una chica aca estamos para exponer una opinion y si hablamos de cafichos el foro no deberia vender publicidad porque a la larga hacen lo mismo que los cafichos viven del trabajo de ellas asi que no sean doble moral si me van a querer banear haganlo no tengo problema pero tampoco venga a acusar sin fundamente si alguien de mas rango o varios HDL dicen que mi ranking es falso que no es la chica que describo entonces diganme lo que quieran pero mientras que no se demuestre lo contrario entonces denme el beneficio de la duda y hablando del otro foro el cual aveces consulto y al igual que este tiene sus " engreidas " porque ahi si no moderan nada si te das cuenta en ese post de los ID que mensionas hay uno de rango que dice que si es la chica y que da buen servicio entonces donde esta la mentira o cafichada? sin mas que decir seguire aportando y creo mejor sera solo malas experiencia aver si asi no me dicen caficho solo que disculpen si hablo mal del asco que son algunas de las chicas que anuncian en la parte publicitaria del foro pero que nadie dice nada porque ahi me fui de cara ayer y hoy @OBITO UCHIHA

Hay que ser bien tonto para no darse cuenta que te haz creado dos cuentas en ese foro para promocionar a esa bitch y encima vienes acá a hacer lo mismo..a eso voy... yo acá no lo voy a permitir..que lo permitan en otros foros ya es problema de ello. Y ese floro de que la encontré en facebook y que no tenga anuncio a otro chibolo pulpín agárralo de gil. Y sobre post de gente de rango de ese foro, por favor, varios de rangos fueron baneados x cafetal, no me extrañaría que también tengan clones para promocionar putas. Y sobre la publicidad del foro, hay un tema al respecto en el foro. Te invito a que lo leas . Bueno ya lo leerás como visitante xq serás baneado.

* Me olvidé banearlo antes...chezzz...

• Me gusta 1
  • 11 months later...
Publicado

Hola que tal,vine buscando info de esta kine pero no hay nada 

Alguien tiene info sobre ella?