Jump to content

Britany - Ecuacha rellenita chata rubia de brackets

Publicaciones recomendadas

Publicado

A esta perra ya me la he comido 4 veces la última semana de mayo, hasta ahorita hago su rating por cuestiones de tiempo, La he visto más en turno mañana pero creo que se va a las 6-7 
Relataré mi primer remojón con esta chitzu

1. Descripción del Rostro:
•Redondo, un poco cachetoncita
•Cabello rubio pálido pintado, se le ven raíces negras
•Sonrisa grande, tiene BRACKETS
•Ojos algo achinados tipo caribeña ,al mismo tiempo que tiene algo de mona

2. Edad:
•Le doy sus 27 ya que tenía dos crías ya según lo que me contó xd

3. Talla: enana, 1.58 a menos

4. Color de Piel: Blanca trigueña tirando más a blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
•Rellenita formada, no gorda
•Se le ve con ropa, sin ropa se le ve aún pero también se le ven las estrías y le cuelga un poco xd
•Con estrías,aguada, no sobresale tanto, pero está fofa
•Medianos tirando a pequeños, respingados, tetas algo separadas, pezones marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas:
•Lo que más destaca junto con sus piernas es su cadera
•Culo grande por ser enana, pero es un culo medio triste cuando lo ves calato xd ya que en la entre nalga está "triste" algo como el trasero de una peruana promedio
•Piernona, aunque quizá sea la ilusión de sus piernas cortas que se ve así 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 
•No recuerdo, quizá en la mano, no estoy seguro la verdad

8. Apariencia / Vestimenta:
•La he visto más con un vestido negro hasta el culo medio transparentado con detalles en color rosa

9. Ajuste Vaginal:
No mucho, pero algo algo

10. Sexo anal:
No pregunté

11. Mamada:
Se esmera, pero no mama durante mucho tiempo

12. Relato del Servicio:
•Empezaba la semana y me puse a probar rondar el primer turno bien temprano, tipo 2pm, anda arrecho varios días y no sé qué me tomé que sentía que podía cachar todo el día...
En fin...abajo estaba esta perra con sus 2 amigas, todas similares a ella, rellenitas enanas con el cuerpo formado (más culo que panza, no más panza que culo xd)
Su amiga, una Pocahontas enana color canela estaba fuertasa y me arrechó... Le iba a entrar pero se fue... Así que decidí irme con la nera Angélica mi casera xd... 

Pero bajé de nuevo y seguía más arrecho que el maestro Rochi... La Canina esta me venía viendo desde hace rato pero bien fijamente con su cara de "ya cachame"... Me arreché más... Aunque estaba dudoso...

Me puse atrás de ella y solita se acercó a subirse la falda y enseñarme ese culo blanco tono humilde xd... Se voltea... Me ve y me dice... "Ya vamos a cachar?" Y carajo .. casi se me sale la leche... Le digo "ya" y de frente al tercer piso...:extreme_sexy_girl:

Le pago y ya en la habitación le pregunto "que trató das?" (Más sonso yo xd eso se pregunta antes de pagar xd)

Me arrechaba sus brackets, siempre me han llamado la atención las perras con brackets... Ella me dice que da atención de pareja por 30 soles más (es decir 60 servicio total)... le acepto y mientras me pone el gorrito la agarro de las mejillas y le beso todo el hocico...

Ella sonríe no más, creo que media sonrojada, me chupa la pinga que ya la tenía fierro... Le saco mi pinga y la vuelvo a besar xd ya estaba en modo enfermo yo...

Se abre y me voy de monje misionero a sacarle el demonio... De frente se lo sampo todo y empiezo a metrallar... Me la chapo mientras me la cacho le beso la quijada.... Su cuello... Sus labios...
Luego la pongo de perro y sigo duro... Siento que le gusta... Ella me dice "apretame el culo con tus manos" y yo hago mi mejor intento ya que soy más cariñoso que maltratador en el cache xd Escucho sus gemidos, no se escuchaban tan falsos aunque quién sabe xd pero siento que lo disfruta

Después me la monto encima de vaquera y hago que se mueva ella, como es enana es dominable... Cambiamos de pose y vemos que yo ya me había venido, lo raro es que no había sentido venirme en ningún momento, es más, seguía bien duro... Y me digo "bueno, las reglas son que te vienes y ahí termina el polvo no? Xd" yo seguía bien arrecho 

Ella me dice que le pague un polvo más pero ya le había dado 60 soles así que decido irme a terminar de sacar la leche(ya estaba ahí en el forro la leche pero juro que tenía medio litro por sacar aún) con su amiga Pocahontas Curvy, pero no la encontré :(

Así que paso a irme al colmena

Lo gracioso es que ese mismo día a las 7 regreso a la miel ya por mi cuarto polvo y esta perra sigue ahí, me ve,me sonríe, se me acerca al rato a apoyarse en mí y hacerme el habla, no se me despega xd
Le pregunto por su amiga y me dice que ya se fue, así que decido meterme otro polvo con ella... 

13. Higiene Personal: Olía a algo, un ligero muy ligero olor a vagina creo...

14. Besos en la Boca: Sí, por un extra de 30 soles xd

15. Tiempo de Atención / Precio: De pareja, 20 minutos~, 60 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Iglesia Adventista La Miel

17. Número de Habitación: primer piso SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Típico del tercer piso, normal tirando a mierda

19. Puntaje de Atención (0/10):
•Cara: 5.5
•Tetas: 4
•Culo: 7.8
•Piernas: 6.5
•Mamey: 7.5
•Cache: 7.8

TOTAL: 6.5/10

20. Comentarios Adicionales:
La primera vez me enseñó que tenía un vibrador en su bolso, me sorprendió eso xd
La segunda vez que me la caché me dijo "te pediría que me jales el cabello en pose perro porque me encanta pero me duele la cabeza"
Me di cuenta que es bien sádica esta canina xd como para tratarla como plastilina 

Me hizo un comentario una vez diciéndome que solo conmigo tiene la paciencia, que con otros ni se deja besar los pechos, no sé si fue cierto, seguro sí así que espero que alguien más haya cachado con esta a ver qué tal

Publicado
hace 10 horas, KillMonger dijo:

Me hizo un comentario una vez diciéndome que solo conmigo tiene la paciencia, que con otros ni se deja besar los pechos, 

Obvio peri has pagado 30 soles obvio que tiene que dejarse hacer de todo

Publicado
hace 3 horas, miko_tan dijo:

Obvio peri has pagado 30 soles obvio que tiene que dejarse hacer de todo

Supongo que te refieres a los 30 extra que pagué... Pues eso de que se deja hacer todo solo conmigo me lo dijo la cuarta vez que me la caché donde solo pagué la tarifa estándar de 30 soles (aunque ella solo se lleva 20 creo)

Aunque sabemos que hay putas que por 70 soles ni se sacan el sostén xd

• 2 months later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: cachetona blancona pelo medio rizado

2. Edad: 30

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda, rollos, senos grandes se deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: culote, caderasas, pero por gorda, cuando se hecha en su cama se le ve un culote apetecible pero cuando se para maso

7. Tatuajes o Señas Particulares: nein

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 60%

10. Sexo anal: nein

11. Mamada: corto tiempo lo normal pa menos

12. Relato del Servicio: ese dia no habia nada de nada en la pocilga ya habia entrado con otra y queria un 2do polaco, ya ps dije como es gordita seguro compensara esmerandose, en la consulta me floreo, una vez adentro me cobro 1 luca mas del condon wtf , me hizo el oral rapido y le dije patas al hombro buen ajuste y sentia la pegada, luego de costadito  y despues perrito como ajutsta bien la leche ya se me salio y me relogeo, me llego al chompiras y le pedi misionero y ahi dale y dale hasta q lo deje ahi nomas, conversamos un poco y me fui

13. Higiene Personal: olia bien

14. Besos en la Boca: nose mucha webada 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15/ 31 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el muladar

17. Número de Habitación: 209

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien pero el colcho una cagaa

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico: 3 atencion: 4

20. Comentarios Adicionales:pense la hiba a vivir y esmerarse para compensar, pero naaaa, y me relogeo, en esas condiciones no puedo dejar mi leche y me fui asi nomas
Editado por NICOLAS MADURO
  • Me gusta 1
Publicado

Definitivamente me saco el sombrero con el hdl  @WHITTAKER... Aquí está la pic de la relojera..... Ptm cuando sea grande quiero ser como el :big_smile:

Bueno aquí el R de esta relojera

Agradecería al Mode  @OBITO UCHIHA cambiar el título a..... BRITANY MONA GORDA BLANCONA RELOJERA DEL 209 

Buscaré el otro tema de esta puta que habrieron meses a tras para unirlos 

Aquí está

https://hermanodeleche.com/topic/57648-britany-ecuacha-rellenita-chata-rubia-de-brackets/

1. Tipo de Rostro: es agraciada, cara redonda cachetona, piel suave, facciones finas....parece que estoy describiendo a mi antigua amor :beauty:

2. Edad: ptm yo le doy sus 24 

3. Talla: es chaturry  1.50 

4. Color de Piel: piel blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa,  cintura con rollos, guatona,  Senos medianos medio caines ricos, no selos dejo chupar por la ptm.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazo, algo fofo pero no tanto, se le ve rico en cuatro, ano marrón claro, yo lo vi usado, piernas gruesas y cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi uno por ahí, no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: esa vez la vi vestida de colegiala, la vi rikita csm

9. Ajuste Vaginal: ptm  yo sentí poco ajuste, Rica vulva no era  rosado, algo marrón claro, peladita

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: ptm la cagada um par de segundos.. Estafadora de mierda

12. Relato del Servicio: estuve esperando a la csm de pamela del 207,  pero había una cola.de cacheros delante mio....así que la vi... Dije que chu la probaré ... Ta riquita dije.....grave error

Consulté...prometía buen polvo la hdp

Nos pelamos,  hablamos algo....me preguntó  si le gustaba la vestimenta.... Y yo le dije amor por eso estoy aquí....

Comencé paleteandole.... Se dejó manosear....menos en la vulva csm:choler:

Se puso en misionero... Se le veía una conchasssa rica...le comencé a bombear.. Pero no sentía ajuste... Levante las piernas y mejoró em algo el ajuste...quice chupar sus tetas.... Pero la muy puta no me dejo....

Pasamos a perrito.....que rico culazo se veía...comencé a bombear...pero la perra se quebraba... No me dejaba cachar tranquilo....ponte bien le dije.... Se acomodó.....pero al rato nuevamente  se quiebra y se safa  y se pone nuevamente en misionero....que pasa le dije a la csm...dejame terminar ahí ps ya faltaba poco le dije...la muy perra me dice que no que ya mucho tiempo en esa pose ..... La mire asado me levante y comencé a vestirme....no me deapedi y  me largue con una mirada de desprecio.... 

13. Higiene Personal: limpia la csm

14. Besos en la Boca: nones

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 209 fija ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: jajaja ... Es la miel... No jodan...

19. Puntaje de Atención (0/10):  1  

20. Comentarios Adicionales: es relojera y estafadora... 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Esté relato es de la semana pasada día jueves turno mañana ya la abia visto otros días en el turno tarde le entre porque ese día no había mucho para escoger y no vino mi casera no puse este rating más antes porque no sabía su nombre así que tengo que contarles lo que sucedió entre esa puta y yo  1. Tipo de Rostro:cara redonda cabello amarrado con una vinchase le ve simpática

2. Edad: debe tener sus 26 aprox

3. Talla: chata cuadrada

4. Color de Piel:
Un poco blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tremenda barrigasa una guatasa
6. Caderas / Culo / Piernas:piernas gruesas culo amcho

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un biquini de 2 piesas

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso

10. Sexo anal:no  quería

11. Mamada:hasta el pincho 30 segundos

12. Relato del Servicio:quise probar algo nuevo y salí estafado hay que prevenir a los hermanos para que no sean estafados como yo en la consulta todo normal entre me desbesti me acosté y la prostituta seguía con su cell chatee y chatee.. luego se calatea y se me acerca .. párate me dice me pone el pree  y el peor oral que me an dado luego se pone piernas abiertas en la cama me acerco y se lo empujó nada de ajuste ya fui dije luego le pido perrito y yo que la cachaba y no sentía nada la prostituta con su cell  chateando y yo no existía entre mi dije ya se cago no hay cana por pegar a una puta estaba rayado pero me contube luego le pido que monte y me dice ahí tienes que acabar estás demorando mucho entre mi dije ya se cago está puta  ..amiga no an pasado ni 10 minutos no te creas muy pendeja  además quiero otra pose por qué de tu culo sale un mal olor se paró y se comensó a cambiar y me comensó a amenazar y que  yo te voy a tener miedo yo conozco al dueño al cabro feo que para con chibolos envitandole las chelas es mi vecino CTM yo como si las huevas me cambié y le digo chau puta te voy a mandar al que contagia el sida ya te cagaste llama a seguridad si quieres aquí me conocen voy hablar con mi causa para que no te dea cuarto CTM  y me quite de ese chongo nunca me habia pasado esto pero me raye ...

13. Higiene Personal:una cochina d mierda todo sucio

14. Besos en la Boca:
No hubo ni lo intente
15. Precio:regale mis
30 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:
La miel ex olvido
17. Número de Habitación:209

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto hasta el pincho
19. Puntaje de Atención (0/10):menos 5

20. Comentarios Adicionales:a los hermanos ya están advertidos nadies le entre ya depende de ustedes nunca se dejen estafar estamos pagando no nos están dando gratis tenemos derecho a reclamar...servidos hno...

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos, creo que es otra britanny la que describí yo:( 

Porque hace TIEMPO (justo desde junio)no la veo, voy a bajar a ver turno mañana para confirmar si es la misma cagona trafera que describen acá xd a mí sí me dió trato de la ptmare:(

Publicado
En 4/10/2019 a las 10:23, crazyhorse dijo:

Se trata de la misma?

This is the hidden content, please

Hermanos. 

Brittany la del 209 es la de @WHITTAKER

La otra del crack, es otra fea. 

Brittany que INMERECIDAMENTE!!! 

ocupa una habitación que podría ocupar una de las chicas lindas que están a la espera. 

Brittany es fea!!! 

Brittany tiene guatasa!! 

Brittany es vieja!! 

Brittany es un kion!! 

Brittany da mala atención!! 

Brittany es RELOJERASA según los hmnos @NICOLAS MADURO y @Karmaleta

@Karmaleta@NICOLASMADURO

Brittany da tanta rabia!! Que @Cuto Guadalupe quería sacarle la conche su madre!!! 

No me extraña que siempre la veo chupando hueso en este local. 

La administración debería echar a esta perra que por culpa de este tipo de individuas la Miel se va a pique!! 

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Hermanos, hoy bajé a este local con olor a meado y cagada, primer turno(muy vacío para ser tarde la verdad)

A buscar y confirmar si la britanny de mi ranking es la misma cagona de los demás rankings. Vi a una perra enana, cabello rubio mal pintado con las raíces expuestas, piel clara tirando a trigueña, creo que traía ropa verde claro SI ES LA MISMA BRITANNY CAGONA DE LA QUE HABLAN ENTONCES NO ES LA BRITANNY DE MI RANKING

Como dije, a la britanny de la que escribí , desde abril que no la veo creo, a esta perra de acá la he visto merodear la miel desde hace meses, junio o antes creo, y de lejos se le ve cara de cagonasa ensarte fijo

Lamentablemente no puedo ver imágenes pero si alguien fue hoy al turno mañana y vió a la perra que describí ahorita, confirmo que no es la britanny de mi ranking, pero igual ya unieron los temas):

Saludos :byebye:

Editado por KillMonger
añadir info
  • 10 months later...
Publicado

Aquí está Britany a la que Kill monger nos confundió con otra y por favor no respondas con más spam spam y spam!!! 

Que esta no merece ser bien recordada por la hermandad, mejor se quede en su país haciendo algo más productivo y que solo vengan al Peru chicas guapas y con mucha actitud!!.

• 3 weeks later...
Publicado

A esta mona le veía casi siempre echada en su cama, ahí se le notaba mas culona. escondía la barriga tbm.