Jump to content

Britany - Ecuacha rellenita chata rubia de brackets

Publicaciones recomendadas

• 2 years later...
Publicado
Esta atención fue de hace unos días. 
1. Descripción del Rostro: cachetona  de carita de m a mona 🤭

2. Edad: 24 por ahi

3. Talla: chata 145 será no lleve wincha

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, poca cintura, si hay barriga  un poco 4 drada, senos pequeños chupales 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas si culo cachetona piernas 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: buena mamada 5 minutos y luego  a taladrar

12. Relato del Servicio:
Estaba pasando y no había cuartos abiertos y en una qué paso veo abrir esta puerta y le hago las preguntas mágicas y pa dentro. Le cancelo y fuera los trapos y ella igual y le metí más cachetadas ese culo. Y me la mamo rico y luego en misionero qué rico le daba y luego perro y ahí sintió la pegada y ahí le di a full revoluciones y sasss salió la leche gloria y me lave y me fui  y ella se estába lavando. Y fuga del chacal  

13. Higiene Personal: sip algo

14. Besos en la Boca: ún pico

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos por 35 soles. Una ganga 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: ese día estaba por el costado del baño y yendo a la escalera del medio, era segundo piso. Creo era 209

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ya lo saben 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 me atendió bien.. 

20. Comentarios Adicionales:esta mona se deja dar duro duro. Aguanta maltrato.  
Volveré unas más y fuga del chacal 
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: tiene cara de pollito :psychotic: redondo nariz chiquita cabello medio castaño amarrado , algo guapita

2. Edad: de 25 a mas 

3. Talla: enana 1.55

4. Color de Piel: blanca clarita pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chuby de bolsillo tiene su guatita pero no incomoda le gusta que se la aprieten , tetas medianas y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: culo cacheton buenas piernas anchas y suavecitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ningun tstu grande

8. Apariencia / Vestimenta: de gordita chacalonera / calzoncito negro y su soste 

9. Ajuste Vaginal: choclonazazasa p sano

10. Sexo anal: no efrecio ni pregunte

11. Mamada: una zorra mamando le pedi hardcore y accedio no uso las manos solo su boquita

12. Relato del Servicio: tenia malas referencias de esta puta , se me puso coqueta lanzaba miraditas y meneaba el culo cuando pasaba x su cuarto , me acerco y la floreo un poco .
Ahi me dise algo que me diskeo e tonces entre y empezamos el rico paleteo me morbosie bien y me puse al palo , me quite la ropa rapidito como para no bajar las revoluciones.
Ya calatitos le chupo las teteras y nos damos una jeteada luego ella se arrodilla y empieza a sacarle brillo ala macana.
Me arreche csm y la jale a la cama y la pusr encima mia para sentir su piel ha iendo c9ntacto con la mia y mamarle las tetas , fue rico .
Luego oa voltie y la pusr en perro le abri lss nalgad y la conecte rico en uma buena cabalgada hacia la luna.
Un par de poses mas y salio todo tu dessyuno XD , me cambie y saque la vuelta .

13. Higiene Personal: papel noma esa cochina

14. Besos en la Boca: :likeit:

15. Tiempo de Atención / Precio:no cronometrie el tiempo solo lo disfrute / 35 giles

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación:ese dia 210

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las huevas

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganaos 

20. Comentarios Adicionales: me sorprendio la chata , me salio cariñosa buena punta tambn , haber q pasa quizas le de otra visita .
  • Haha 1