Jump to content

HELLEN VENECA SIMPATICA EX SIRENITAS VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara simpática mirada media seria pero por ratos trataba de sonreír ligeramente, nariz media respingada

2. Edad: aproximadamente 25 años

3. Talla: debe estar en su 1.60

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, muy buena cintura, casi nada de barriga, senos grandes operados

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderitas, culito en doggy da linda forma, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: al parecer no tiene no le note alguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido color blanco

9. Ajuste Vaginal: senti levemente el ajuste

10. Sexo Anal: no lo da

11. Mamada: se lo pone a la boca le da regular mamada pero tampoco es que sea sorprendente

12. Relato del Servicio: esto fue hace una semana fui a las ninfas a ver si a mejorado en algo el amiente y vi al menos ahora hay un poco mas de iluminación pero como que aun le falta mas iluminación y mejorar el ambiente cada que vengo lo veo medio tétrico el lugar pero en cuanto a las feminas mejoro vi regular culos y en eso veo a esta veneca ex sirenitas Hellen que tenia fama de media relojera aca la vi media sonriente (solo por momentos) y de una ves quería sacarme el clavo con ella fui a la consulta de rigor y me dijo 30 soles oral, vaginal, caricias etc. Pase a su room algunas palabras para romper el hielo me coloca alcohol, se quita el vestido y descubre las tetas que ricas tetas quería tocarlas pero solo me las dejo apenas luego como que suavemente me quito las manos tmr me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11 como primer acto ella toma la iniciativa y se monta encima mio pero dándome la espalda ósea volteada y empieza a moverse de manera rápida que rico se sentía se movio eléctricamente pero solo duro unos minutos porque luego se canso y pidió cambio de pose como segundo acto aplique en misionero que rico clavársela en la cama esa papita la sentía con leves ajustes quería besarle las tetas pero se las cubria con la mano pero igual  le pude robar unos picos a esas tetazas luego como tercer acto le pido se posicione en doggy se acomoda al filo de la cama que rico culito se la meti despacio y luego fuerte quería darle duro la veneca no gime ni fingido jajaja por eso se la meti con dureza di mis movidas hasta que senti se me salia la rica lechita hasta que la bote rico polvo al menos me saco el estres pese a que puso algunas restricciones como el no dejarse besar fuertemente esos pechos me cambie y safe

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nada de besos en la boca

15. Precio: 30 soles + 03 soles de ingreso

16.Telefono / Anuncia / Local: las Ninfas 

17. Numero de Habitación: room 37

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10): por sus senos y figura 7 pero le falta dejárselos tocar con mas ganas y ponerle mas ganas al cache total 5 puntos

20. Comentarios Adicionales: veneca que también trabajo en las sirenitas vip amiga o hermana de la otra veneca Ivana

• Me gusta 4
  • Gracias 1