Jump to content

Rating Del Mejor Servicio Sexual..golden Sauna ..macau.

bombero

Publicaciones recomendadas

Despues de tener el numero de la chinita que iba a pedir , le comente al manager mi preferencia por un buen oral y me dijo que , a pesar de que el precio era menor, mejor escogiera a una de las de negro vestidas como oficinista con mini , porque eran expertas en el oral y profesoras de las novatas y fue una excelente sugerencia...

1. Rostro: media redonda , labios carnosos , casi nada de maquillaje , pelo lacio hasta el hombro , simpatica , digamos que bonita pasable..

2. Edad: 28 as aprox.

3. Talla: 1.60 sin tacos.

4. Color de Piel: 100% blanquita suave , lampinia natural.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ..delgada tirando pa mediana / con cintura pero no de avispa / no tenia. panza , tampoco era fofa pero no era completamente "cero grasa". / senos medianos naturales formados no caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: normales / nalgas normales formadas no culona / la escogi porque a pesar de que era delgada de torax era bien piernona con buenos muslos.

7. Tatuajes o Seas Particulares: ninguna , pero comparada con las demas de conjuntito negro , tenia pinta de jefa , me dijo su nombre pero no se escribirlo porque era como un sonido con la nariz tupida que no llegue ni siquiera a pronunciarlo bien.

8. Apariencia / Vestimenta: pareceria secretaria de gerencia si no tuviera la mini tan alta.,

9. Papita:pequenia , pelos cortos sin razurar y excelente ajuste.

10. Servicio Adicional: no atracni el dedo menique.

11. Fellatio: en la ducha , despues de que me banio , le dije(con senias) que solamente me hiciera solo una pasada del "cuerpo a cuerpo" y que queria mas oral , yo mirandola y semiacostado en algo como un sillon sin apoya/brazos pero mas reclinado,empezo metiendo su lengua por mis oidos , me levanto la cabeza y mordisqueo mi nuca masajeando mi cara con sus senosb, luego paso por mi cuello y lamiendo y mordisqueando llego hasta abajo , me dio unas succionadas en la entrepierna( como chupeteando), luego las bolas y mas abajo (ya saben donde ps), despues subio mordisqueando el tronco y me lo empezo a mamar super,super lentisimo , como saboreandolo como 5 minutos , luego ella me voltey me puso en doggy y empezo a lamer tragarselos y relamer mis bolas y jalmi pene hacia atras y siguio mamandolo super lento , yo ya queria que me lo hiciera mas rapido pero ella me dijo (con senias) que me espere , luego (yo aun en doggy y no se en que momento) ella estaba mamandomelo con su cara entre mis piernas , y con sus manos en mi cintura controlaba el tiempo cuando le hacia garganta profunda y lo dejaba adentro , al principio yo se lo estaba metiendo hasta el fondo delicadamente hasta que ella puso sus manos en mis nalgas y jalfuerte hacia ella , como abrazando mis nalgas , que bestia!! Mas profunda imposible!! lo hacia varias veces ,mordiendo la base del tronco y succionandolo mientras entraba y salia , despues puso sus manos en mi cintura y empezo a guiarme para que yo lo hiciera mas rapido , cuando sintio que me vaceaba , ya no hizo GP y termine dentro de su boca , luego de vacearme y escupirlo , me hiso nuevamente una GP por un ratito , que rico!! es como terminar en misionero pero con succionada , luego hiso su enjuague bucal , me lavo y me sec

Pasamos a la cama , nos fumamos medio cigarro y ella empezo a prepararme para el segundo polvo , por el tiempo , le dije que no me hiciera el masaje cuerpo a cuerpo , y me hiso una mamada como el de la ducha y tambien con el de TE caliente y hielo , luego se acosto con la cabeza sobresaliendo al final de cama y yo parado se lo metia por la boca hasta el fondo y cuando yo lo sacaba lentamente ella lo succionaba como si fuera un chupete y se lo volvia a meter hasta los pendejos para que me volviera a morder la base del tronco ,no soy manicero ni aventajado pero nunca se ator! , despues me dijo que me recostara sobre el espaldar de la cama ,se parde espaldas con sus piernas abiertas a mis lados , con sus papita casi pegado a mi cara y , sin flexionar sus piernas , se incliny me hiso unas succionadas bravisimas y rapidas de solamente la cabeza del pene , tuve que decirle que no siguiera porque sino se me venia , hiso nuevamente su enjuague bucal y me puso el condon para hacer el sex vaginal.

12. Relato del Servicio: luego de colocarme el condon con la boca , ella se acosto y me hiso una pose media de contorsionista de circo , jalo sus piernas hacia los lados de su pecho , DEBAJO de sus brazos y axilas, con sus pies a la altura de su cabeza y levantando sus blanquisimas nalgas , con sus dedos se abrio los labios vaginales y me dijo ok??,carijo , esa pose era como pa sopearla sin cuchara , pero naa que ver , nunca con una kine , ella agarro mis huevos y puso mi pene en su conchita y sin soltar mis huevos hacia que se lo meta solo hasta la mitad para que yo mirara , luego se lo meti todo y sin acostarme encime podia ver clasrissimo como entraba y salia y ella se movia subiendo y bajando sus caderas , pero lo hiso por corto tiempo , luego me acoste y ella se sento encima y empezo a moverse como rascando pendejos con pendejos , yo sentia como me lo masajeaba con su utero , no aguante mas y se me vino el segundo , casi junto con el aviso del reloj temporizador , no hubo tiempo para un descansito ella se levanto rapido y senialando el reloj me dio un banio a la volada y justo llamaron por fono preguntandome si iba a tomar otra hora , le dije que ya estabamos saliendo , al dia siguiente me atendi nuevamente con ella , pa que mas!!.

13. Aseo Personal: mas limpia imposible.

14. Trato de pareja: no da trato de pareja con chapes , pero de que ella es una profesional , es 100% profesional!!

15. Precio: a la salida pague por ella 180 cocos aprox por el servicio de una hora mas el masaje de la filipa y la lavada de poto.

16.Telefono / Anuncia / Local: En el Golden Sauna.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ver wowasi en tema Macao.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: en el video del local se ve que no hay privacidad en el salon de descanso , en la habitacion no hay problema salvo por la hora cronometrada.

19. Puntaje Final (0/10): rostro 6.5/10..cuerpo 7.5/10..servicio profesional 10/10 con medalla de oro y una estatua en el ovalo de miraflores.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: para mi , aunque no hubo anal ni chapes , fue el mejor servicio profesional que me han dado en toda mi vida de kinero , fue mejor que en el Golden 18 y por paises , Korea quedo relegado al segundo lugar.

Saludos.

Editado por bombero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web