Jump to content

Piqueitos del Edén.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Melany de Monilandia formando su manchita con otras dos monitas. Carajo esta flaca sigue en las mismas. No aprende.

2. La gordita del # 23 segundo pasadizo cobrando 40 vizcarras como pendeja y lo más chistoso es que hay paganinis. Después por que suben el polvo las kines. Ya hemos pasado por esas.

3. Ariana la estafadora en el room# 18 primer pasadizo. Advertidos están. Nuevo récord mundial: 3 minutos con 48 segundos cronometrados con exactitud. No jodan pues. Creo que todos saben leer y este foro es referente obligado en el quehacer cacheril. 

• Me gusta 3
Publicado
hace 10 horas, Catchatori dijo:

1. Melany de Monilandia formando su manchita con otras dos monitas. Carajo esta flaca sigue en las mismas. No aprende.

conde¿ en q room la tienen ubicada a la cuy? ..no la mencionan en losbultimos 2 listados ..¿cuando la viste?

Publicado

La ví ayer hermano lechero y me la tiré. No subo rating de ella por que ya no es novedad. Aproveché para chuparle las tetitas de cuy. Rica la pendeja esa. Estaba en el room # 03.

Publicado

Si es cierto  ayer estaba melany en el room 3 si no me equivoco y en el room 18 ariana las dos ex nene 2 ... me equivocado  con algunas en el listado ....

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Estan rotando bastante... ayer hubieron algunas nuevas entre ellas (2 tamaras) pero es así..hoy fácil que cambia la cosa!

Publicado
hace 22 horas, Catchatori dijo:

2. La gordita del # 23 segundo pasadizo cobrando 40 vizcarras como pendeja y lo más chistoso es que hay paganinis. Después por que suben el polvo las kines. Ya hemos pasado por esas.

3. Ariana la estafadora en el room# 18 primer pasadizo. Advertidos están. Nuevo récord mundial: 3 minutos con 48 segundos cronometrados con exactitud. No jodan pues. Creo que todos saben leer y este foro es referente obligado en el quehacer cacheril. 

Buenas noches conde de pacotilla ..:haha:....y la exclava 

.donde Mela la tienes ?

• Me gusta 1
Publicado
hace 44 minutos, LAST DANCER dijo:

Buenas noches conde de pacotilla ..:haha:....y la exclava 

.donde Mela la tienes ?

Para tu conocimiento soy un conde de verdad. En cuanto a Isaura mi esclava debe andar por provincias. No he visto ningún rankankan de ella en las publicaciones sobre los prostíbulos de Lima.

Publicado
hace 11 horas, Catchatori dijo:

Para tu conocimiento soy un conde de verdad. En cuanto a Isaura mi esclava debe andar por provincias. No he visto ningún rankankan de ella en las publicaciones sobre los prostíbulos de Lima.

Hahahahah .tasa pisando eggs...conde ....ta bien .hoy no te diré conde de pacotilla ..ya mañana sigues con tu Chapli:grin:

Quizás se regreso a la nn 1..cono norte

Tendras que realizar un largo viaje para ver a tu doncella ..:haha:

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Melany la Monilandia y Daniela #  17 tragando en el restaurant del Edén su calderon de gallina pa espantar el frío. A este paso de la tragaldaba que se dan van a parecer un par de culebras empachadas jajajaja!

El negro Benito jateando sentado en la entrada del local. Seguro es dotero el sanborja jejejeje ptm. 

Publicado
hace 3 horas, Catchatori dijo:

Melany la Monilandia y Daniela #  17 tragando en el restaurant del Edén su calderon de gallina pa espantar el frío. A este paso de la tragaldaba que se dan van a parecer un par de culebras empachadas jajajaja!

El negro Benito jateando sentado en la entrada del local. Seguro es dotero el sanborja jejejeje ptm. 

Me parece pero creo que melany esta adelgasando la veo mas flaca

• 3 weeks later...
Publicado

Han cerrado el segundo pasadizo del Edén con unos muebles, cuartos vacíos y están atendiendo al 30%. De seguir así estarán cerrando en unos meses ese antro. Dónde ha fugado la gente?.

El negro Benito yendo con su papel higiénico a cagar en los cuartos vacíos del primer pasadizo. Jajajaja que pendejada.

• Confused 1
  • Sad 1
Publicado (editado)
En 7/6/2019 a las 15:46, EL MACHO dijo:

Tamarita donde estas............. ! :ah:

Si te refieres a Tamara la charapa de bonito culo que era una fija de este local del eden, ha ella la vi hace como 3 semanas atras en las sirenas, en el 2do piso. Servido.

Editado por Keyman
Publicado

putamare una pena por este chongo donde pase  gratos e inolvidables momentos ..la lejanía del lugar  y el difícil acceso a este, sumado a los nuevos chongos de cartón q aparecieron  hacen q el edén vaya camino a la extinción..muy aparte de no haberse puesto a la vanguardia en calidad de putas . Una pena sinceramente. Porque era un chongo q reunía todos los requisitos para seguir siendo el mejor como en sus inicios... pero la poca visión de futuro de sus administradores los mando a la mela.

• Me gusta 1
  • Sad 1