Jump to content
Catchatori

Piqueitos del Edén.

Publicaciones recomendadas

Catchatori

1. Melany de Monilandia formando su manchita con otras dos monitas. Carajo esta flaca sigue en las mismas. No aprende.

2. La gordita del # 23 segundo pasadizo cobrando 40 vizcarras como pendeja y lo más chistoso es que hay paganinis. Después por que suben el polvo las kines. Ya hemos pasado por esas.

3. Ariana la estafadora en el room# 18 primer pasadizo. Advertidos están. Nuevo récord mundial: 3 minutos con 48 segundos cronometrados con exactitud. No jodan pues. Creo que todos saben leer y este foro es referente obligado en el quehacer cacheril. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
DIEGO MARADONA
hace 10 horas, Catchatori dijo:

1. Melany de Monilandia formando su manchita con otras dos monitas. Carajo esta flaca sigue en las mismas. No aprende.

conde¿ en q room la tienen ubicada a la cuy? ..no la mencionan en losbultimos 2 listados ..¿cuando la viste?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Catchatori

La ví ayer hermano lechero y me la tiré. No subo rating de ella por que ya no es novedad. Aproveché para chuparle las tetitas de cuy. Rica la pendeja esa. Estaba en el room # 03.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
SEDUCTOR

Si es cierto  ayer estaba melany en el room 3 si no me equivoco y en el room 18 ariana las dos ex nene 2 ... me equivocado  con algunas en el listado ....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
EL MACHO

Estan rotando bastante... ayer hubieron algunas nuevas entre ellas (2 tamaras) pero es así..hoy fácil que cambia la cosa!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
EL MEONO
hace 22 horas, Catchatori dijo:

2. La gordita del # 23 segundo pasadizo cobrando 40 vizcarras como pendeja y lo más chistoso es que hay paganinis. Después por que suben el polvo las kines. Ya hemos pasado por esas.

3. Ariana la estafadora en el room# 18 primer pasadizo. Advertidos están. Nuevo récord mundial: 3 minutos con 48 segundos cronometrados con exactitud. No jodan pues. Creo que todos saben leer y este foro es referente obligado en el quehacer cacheril. 

Buenas noches conde de pacotilla ..:haha:....y la exclava 

.donde Mela la tienes ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Catchatori
hace 44 minutos, LAST DANCER dijo:

Buenas noches conde de pacotilla ..:haha:....y la exclava 

.donde Mela la tienes ?

Para tu conocimiento soy un conde de verdad. En cuanto a Isaura mi esclava debe andar por provincias. No he visto ningún rankankan de ella en las publicaciones sobre los prostíbulos de Lima.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
EL MEONO
hace 11 horas, Catchatori dijo:

Para tu conocimiento soy un conde de verdad. En cuanto a Isaura mi esclava debe andar por provincias. No he visto ningún rankankan de ella en las publicaciones sobre los prostíbulos de Lima.

Hahahahah .tasa pisando eggs...conde ....ta bien .hoy no te diré conde de pacotilla ..ya mañana sigues con tu Chapli:grin:

Quizás se regreso a la nn 1..cono norte

Tendras que realizar un largo viaje para ver a tu doncella ..:haha:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Catchatori

Melany la Monilandia y Daniela #  17 tragando en el restaurant del Edén su calderon de gallina pa espantar el frío. A este paso de la tragaldaba que se dan van a parecer un par de culebras empachadas jajajaja!

El negro Benito jateando sentado en la entrada del local. Seguro es dotero el sanborja jejejeje ptm. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Godman
hace 3 horas, Catchatori dijo:

Melany la Monilandia y Daniela #  17 tragando en el restaurant del Edén su calderon de gallina pa espantar el frío. A este paso de la tragaldaba que se dan van a parecer un par de culebras empachadas jajajaja!

El negro Benito jateando sentado en la entrada del local. Seguro es dotero el sanborja jejejeje ptm. 

Me parece pero creo que melany esta adelgasando la veo mas flaca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Catchatori

Han cerrado el segundo pasadizo del Edén con unos muebles, cuartos vacíos y están atendiendo al 30%. De seguir así estarán cerrando en unos meses ese antro. Dónde ha fugado la gente?.

El negro Benito yendo con su papel higiénico a cagar en los cuartos vacíos del primer pasadizo. Jajajaja que pendejada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Keyman
En 7/6/2019 a las 15:46, EL MACHO dijo:

Tamarita donde estas............. ! :ah:

Si te refieres a Tamara la charapa de bonito culo que era una fija de este local del eden, ha ella la vi hace como 3 semanas atras en las sirenas, en el 2do piso. Servido.

Editado por Keyman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
DIEGO MARADONA

putamare una pena por este chongo donde pase  gratos e inolvidables momentos ..la lejanía del lugar  y el difícil acceso a este, sumado a los nuevos chongos de cartón q aparecieron  hacen q el edén vaya camino a la extinción..muy aparte de no haberse puesto a la vanguardia en calidad de putas . Una pena sinceramente. Porque era un chongo q reunía todos los requisitos para seguir siendo el mejor como en sus inicios... pero la poca visión de futuro de sus administradores los mando a la mela.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
BABY RATA

No reunía los requisitos ,esta lejos después de bajar en la curva , tienes que tomar una mototaxi ,que te cobra casi el mismo pasaje del micro , habrá jermas ricas , pero recuerdo la travesía de mierda que tienes que hacer y se me pasa , la infraestructura un chiste pensé encontrarme un templo como el dar maja , pero encontré una casita de un piso , te apuesto si ponen la nnvip 2 con sus dos pisos ahí la hace

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
EL MACHO

Yo fui el viernes y en todos los cuartos habían putas y el sábado no habían? que raro ... sin embargo el hermano si lo dice debe ser por algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Catchatori

En el # 18 una fulana con polera botando a un tío que se quejaba del time. Así son éstas relojeras. En el # 17 una estafadora ex Nené mosqueandose. XD esa concha no ajusta nada. No ví a Adela y su culo granoso. En el # 32 una gordibuena colocha nueva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
BLACKSUN

! SE PRENDIÓ ESTA MIERDA... SE PRENDIÓ... SE PRENDIÓ...! 

Se armo la bronca mismo WEE...

Habian tres fulanos bebiendo y estaban pasados de copas, terminaron su jarra de cerveza y se fueron a dar sus vueltas para ver el material del local pero solamente molestaban a las chicas y no se atendían, luego en el segundo pasadizo una de las chicas lo mete a la fuerza a uno de los patas y al rato empiezan llamar al de seguridad porque el borrachito le había metido la mano... (perra pendeja y para que xuxa lo mete a fuerza... Por su culpa de esa mierda les sacaron la san puta... Ya los había visto antes a esos borrachines... Si se que joden a la hembras de boca pero no tocando... Pero si son la cagada... Les dicen Relojeras... Viejas... Enanas... Gordas... Etc... Etc...) el personal del local les dice que se tienen que retirar pero los patas no se querían ir dijeron que van a seguir tomando estaban caminando hacia el bar y viene el negro Benito y el chibolo que cambia sencillo y los empiezan a empujar y uno de los borrachitos le dice a su compañero que saque su celular y que lo llamé al Coronel, entonces se calderón más los ánimos y comenzó la pelea de forma verbal, el que cambias sencillo empezó a putearlo al borracho diciendo que a él no lo van a amenazar y le propina un lapo al borrachín, Entonces se empiezan a dar golpes Benito con el más gordo y el cobrador con un chato y más chibolo en medio del segundo pasadizo hasta que llegaron los demás personales del local y ya  se pasaron con el abuso de a tres empezaron a golpear a cada uno de los borrachos y cuando ya estaban en el suelo les empezaron a patear entonces las personas del bar  y la señora del comedor se acercaron y los separaron la cosa se había calmado. Sacan a los dos borrachos, estando afuera uno de los borrachos empiezan a gritar y que le dejen ingresar, nuevamente comenzó la pelea primero de uno a uno, luego nuevamente salieron todos los trabajadores de local y los abusaron patadas y palazos nuevamente la gente calmaron los ánimos y una persona se llevó a los borrachos en un taxi, porque les habían propinado bastantes golpes y estaban sangrando de la nariz y varias partes del rostro... Que hdp para darles de palazos en la cabeza... Esa wevada ya es demasiado... :choler: Bueno HDL... A tener cuidado... Porque las personas que trabajan en estos locales siempre llegan al abuso cuando algo no les agrada... Y tambien esas perras que joden y jalonean a la gente son de lo peor, porque si no les as lo que quieres siempre llaman al personal del local para joderte... No perder la cabeza por un culo... Saludos HDL... :byebye:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
PABLO BENGOECHEA

Como ya saben, yo no soy defensor de chongos.

Pero en este caso le doy la derecha a El Edén, lamentablemente hay gente que no sabe tomar y empiezan a hacer cojudeces, ya desde el hecho que le van diciendo de todo a las perras es mérito para que les llamen la atención. A los borrachos no se les debe tener pena alguna porque son respondones y malcriados, se parecen a mis Haters Milongueros Provincianos. Entiendo que por ahí vino la respuesta de la gente del local, hay que pensar en el público que está en el local y quiere orden. No veo abuso.

Al chongo se va a cachar y registrar todo, allá los rosquetes que no les guste el rolex.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
EL MEONO
hace 2 horas, EL DEMONIO dijo:

Como ya saben, yo no soy defensor de chongos.

Pero en este caso le doy la derecha a El Edén, lamentablemente hay gente que no sabe tomar y empiezan a hacer cojudeces, ya desde el hecho que le van diciendo de todo a las perras es mérito para que les llamen la atención. A los borrachos no se les debe tener pena alguna porque son respondones y malcriados, se parecen a mis Haters Milongueros Provincianos. Entiendo que por ahí vino la respuesta de la gente del local, hay que pensar en el público que está en el local y quiere orden. No veo abuso.

Al chongo se va a cachar y registrar todo, allá los rosquetes que no les guste el rolex.

Un poco más y lo pones en un altar el Nero Benito ..:choler:

Tú sabes que te estimo y te considero bastante ..pensad con  cabeza fría la situación ... Espero que no llegue el día en que estén a Punto de sacarte la melaaaaa ....    

Saludos meono..:boss:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
PABLO BENGOECHEA

@EL MISIO DEL 8

Es que hay que diferenciar lo que es abuso y poner orden.

A la gente que se comporta normal no le pasa nada, de lo contrario sí sería un abuso.

En otros locales me gané con el pase de que hay gente que se pone malcriada por las puras, ¿o sea por estar tomado hay que permitirles todo? No creo que sea así, y si hay que poner fuerza se pone.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
EL MEONO
hace 2 horas, EL DEMONIO dijo:

@EL MISIO DEL 8

Es que hay que diferenciar lo que es abuso y poner orden.

A la gente que se comporta normal no le pasa nada, de lo contrario sí sería un abuso.

En otros locales me gané con el pase de que hay gente que se pone malcriada por las puras, ¿o sea por estar tomado hay que permitirles todo? No creo que sea así, y si hay que poner fuerza se pone.

Supongamos estimado meono..que tumbes ...más óbito y. El meoncito 666 ..se van de farra....de tragos y aparecen en un point ...no digamos este.  Basural ..cualquier otro point 

...y como vos sabrás .el meoncito 666 es gilerito le gusta chapar nenas :grin:..en una de esas una meona lo agarra del cogote ..lo mete a su room ..el meoncito 666 se va de avance .agarra panetón ..la chapa a la meona de turno ..está  lo quiere agarrar de Gil :byebye:. El meono de arrebata sale como puede del room...se va a seguir tirando trago con uds ..al rato llega la meona .con un par de awebados...se produce la. Trifulca ...resultado final ..tumbes ..meoncito 666 y el obito ..abollados con la nariz rota ..algunas costillas rotas...porque los agarraron en mancha a palazos ...

Al día sgte ...entras al. Foro ..y dirías ..

Lo que pasó ayer fue bueno .nos sacaron la mierda pero pusieron orden  y control para que nadie se sobrepase con las nenas ....

Dime demonia :big_smile: 

Apelando a tu sinceridad escribirías lo mismo ? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
PABLO BENGOECHEA

@EL MISIO DEL 8

Te lo resumo en tres conceptos:

1. 666 ni nadie creo que sería tan gilberto de dejarse agarrar por una puta y entrar a un cuarto. Ni que fuéramos manco o cojos para que "nos metan a un cuarto".

2. ¿En serio crees que alguien me va a meter un palazo a mí? Eso solo ocurriría en los sueños de mis Haters Milongueros Provincianos. Hasta el día nadie me ha buscado bronca, estoy esperando.

3. Ninguno de los tres somos tan cojudos para perder noción tomando. El que no sabe tomar que asuma las consecuencias, si los amigos tampoco lo ayudan, entonces que también asuman las consecuencias.

Así como han relatado, no puedes andar diciéndole su vida a las putas, hay que reconocer también que hay tarados que van a los chongos y no saben comportarse.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
OBITO UCHIHA

Si he visto personas con esa actitud producto del exceso de alcohol... Y si eso pasa , las putas tienen todo el derecho de quejarse con los de seguridad para que los saquen del local...de eso me he ganado.. claro que hay borrachos malcriados que  son respondones y se ganan su gomeada. Yo no apaño esas webadas, asi como hizo su pendeja pues que asuma las consecuencias.

ES POR ESA RAZÓN QUE DEBEN PROHIBIERON LA VENTA DE ALCOHOL EN LOS CHONGOS.

¡¡¡ SI QUIEREN CHUPAR, EXISTEN BARES Y NIGHT CLUBS DE VERDAD !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje