Jump to content

Piqueitos del Edén.

Publicaciones recomendadas

Publicado

No reunía los requisitos ,esta lejos después de bajar en la curva , tienes que tomar una mototaxi ,que te cobra casi el mismo pasaje del micro , habrá jermas ricas , pero recuerdo la travesía de mierda que tienes que hacer y se me pasa , la infraestructura un chiste pensé encontrarme un templo como el dar maja , pero encontré una casita de un piso , te apuesto si ponen la nnvip 2 con sus dos pisos ahí la hace

Publicado

Yo fui el viernes y en todos los cuartos habían putas y el sábado no habían? que raro ... sin embargo el hermano si lo dice debe ser por algo.

• 2 weeks later...
Publicado

En el # 18 una fulana con polera botando a un tío que se quejaba del time. Así son éstas relojeras. En el # 17 una estafadora ex Nené mosqueandose. XD esa concha no ajusta nada. No ví a Adela y su culo granoso. En el # 32 una gordibuena colocha nueva.

• 3 weeks later...
Publicado

! SE PRENDIÓ ESTA MIERDA... SE PRENDIÓ... SE PRENDIÓ...! 

Se armo la bronca mismo WEE...

Habian tres fulanos bebiendo y estaban pasados de copas, terminaron su jarra de cerveza y se fueron a dar sus vueltas para ver el material del local pero solamente molestaban a las chicas y no se atendían, luego en el segundo pasadizo una de las chicas lo mete a la fuerza a uno de los patas y al rato empiezan llamar al de seguridad porque el borrachito le había metido la mano... (perra pendeja y para que xuxa lo mete a fuerza... Por su culpa de esa mierda les sacaron la san puta... Ya los había visto antes a esos borrachines... Si se que joden a la hembras de boca pero no tocando... Pero si son la cagada... Les dicen Relojeras... Viejas... Enanas... Gordas... Etc... Etc...) el personal del local les dice que se tienen que retirar pero los patas no se querían ir dijeron que van a seguir tomando estaban caminando hacia el bar y viene el negro Benito y el chibolo que cambia sencillo y los empiezan a empujar y uno de los borrachitos le dice a su compañero que saque su celular y que lo llamé al Coronel, entonces se calderón más los ánimos y comenzó la pelea de forma verbal, el que cambias sencillo empezó a putearlo al borracho diciendo que a él no lo van a amenazar y le propina un lapo al borrachín, Entonces se empiezan a dar golpes Benito con el más gordo y el cobrador con un chato y más chibolo en medio del segundo pasadizo hasta que llegaron los demás personales del local y ya  se pasaron con el abuso de a tres empezaron a golpear a cada uno de los borrachos y cuando ya estaban en el suelo les empezaron a patear entonces las personas del bar  y la señora del comedor se acercaron y los separaron la cosa se había calmado. Sacan a los dos borrachos, estando afuera uno de los borrachos empiezan a gritar y que le dejen ingresar, nuevamente comenzó la pelea primero de uno a uno, luego nuevamente salieron todos los trabajadores de local y los abusaron patadas y palazos nuevamente la gente calmaron los ánimos y una persona se llevó a los borrachos en un taxi, porque les habían propinado bastantes golpes y estaban sangrando de la nariz y varias partes del rostro... Que hdp para darles de palazos en la cabeza... Esa wevada ya es demasiado... :choler: Bueno HDL... A tener cuidado... Porque las personas que trabajan en estos locales siempre llegan al abuso cuando algo no les agrada... Y tambien esas perras que joden y jalonean a la gente son de lo peor, porque si no les as lo que quieres siempre llaman al personal del local para joderte... No perder la cabeza por un culo... Saludos HDL... :byebye:

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

Como ya saben, yo no soy defensor de chongos.

Pero en este caso le doy la derecha a El Edén, lamentablemente hay gente que no sabe tomar y empiezan a hacer cojudeces, ya desde el hecho que le van diciendo de todo a las perras es mérito para que les llamen la atención. A los borrachos no se les debe tener pena alguna porque son respondones y malcriados, se parecen a mis Haters Milongueros Provincianos. Entiendo que por ahí vino la respuesta de la gente del local, hay que pensar en el público que está en el local y quiere orden. No veo abuso.

Al chongo se va a cachar y registrar todo, allá los rosquetes que no les guste el rolex.

• Me gusta 2
  • Sad 1
Publicado
hace 2 horas, EL DEMONIO dijo:

Como ya saben, yo no soy defensor de chongos.

Pero en este caso le doy la derecha a El Edén, lamentablemente hay gente que no sabe tomar y empiezan a hacer cojudeces, ya desde el hecho que le van diciendo de todo a las perras es mérito para que les llamen la atención. A los borrachos no se les debe tener pena alguna porque son respondones y malcriados, se parecen a mis Haters Milongueros Provincianos. Entiendo que por ahí vino la respuesta de la gente del local, hay que pensar en el público que está en el local y quiere orden. No veo abuso.

Al chongo se va a cachar y registrar todo, allá los rosquetes que no les guste el rolex.

Un poco más y lo pones en un altar el Nero Benito ..:choler:

Tú sabes que te estimo y te considero bastante ..pensad con  cabeza fría la situación ... Espero que no llegue el día en que estén a Punto de sacarte la melaaaaa ....    

Saludos meono..:boss:

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

@EL MISIO DEL 8

Es que hay que diferenciar lo que es abuso y poner orden.

A la gente que se comporta normal no le pasa nada, de lo contrario sí sería un abuso.

En otros locales me gané con el pase de que hay gente que se pone malcriada por las puras, ¿o sea por estar tomado hay que permitirles todo? No creo que sea así, y si hay que poner fuerza se pone.

Publicado
hace 2 horas, EL DEMONIO dijo:

@EL MISIO DEL 8

Es que hay que diferenciar lo que es abuso y poner orden.

A la gente que se comporta normal no le pasa nada, de lo contrario sí sería un abuso.

En otros locales me gané con el pase de que hay gente que se pone malcriada por las puras, ¿o sea por estar tomado hay que permitirles todo? No creo que sea así, y si hay que poner fuerza se pone.

Supongamos estimado meono..que tumbes ...más óbito y. El meoncito 666 ..se van de farra....de tragos y aparecen en un point ...no digamos este.  Basural ..cualquier otro point 

...y como vos sabrás .el meoncito 666 es gilerito le gusta chapar nenas :grin:..en una de esas una meona lo agarra del cogote ..lo mete a su room ..el meoncito 666 se va de avance .agarra panetón ..la chapa a la meona de turno ..está  lo quiere agarrar de Gil :byebye:. El meono de arrebata sale como puede del room...se va a seguir tirando trago con uds ..al rato llega la meona .con un par de awebados...se produce la. Trifulca ...resultado final ..tumbes ..meoncito 666 y el obito ..abollados con la nariz rota ..algunas costillas rotas...porque los agarraron en mancha a palazos ...

Al día sgte ...entras al. Foro ..y dirías ..

Lo que pasó ayer fue bueno .nos sacaron la mierda pero pusieron orden  y control para que nadie se sobrepase con las nenas ....

Dime demonia :big_smile: 

Apelando a tu sinceridad escribirías lo mismo ? 

• Me gusta 1
  • Sad 3
  • Leyenda
Publicado

@EL MISIO DEL 8

Te lo resumo en tres conceptos:

1. 666 ni nadie creo que sería tan gilberto de dejarse agarrar por una puta y entrar a un cuarto. Ni que fuéramos manco o cojos para que "nos metan a un cuarto".

2. ¿En serio crees que alguien me va a meter un palazo a mí? Eso solo ocurriría en los sueños de mis Haters Milongueros Provincianos. Hasta el día nadie me ha buscado bronca, estoy esperando.

3. Ninguno de los tres somos tan cojudos para perder noción tomando. El que no sabe tomar que asuma las consecuencias, si los amigos tampoco lo ayudan, entonces que también asuman las consecuencias.

Así como han relatado, no puedes andar diciéndole su vida a las putas, hay que reconocer también que hay tarados que van a los chongos y no saben comportarse.

Publicado

Si he visto personas con esa actitud producto del exceso de alcohol... Y si eso pasa , las putas tienen todo el derecho de quejarse con los de seguridad para que los saquen del local...de eso me he ganado.. claro que hay borrachos malcriados que  son respondones y se ganan su gomeada. Yo no apaño esas webadas, asi como hizo su pendeja pues que asuma las consecuencias.

ES POR ESA RAZÓN QUE DEBEN PROHIBIERON LA VENTA DE ALCOHOL EN LOS CHONGOS.

¡¡¡ SI QUIEREN CHUPAR, EXISTEN BARES Y NIGHT CLUBS DE VERDAD !!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 15 horas, EL DEMONIO dijo:

@EL MISIO DEL 8

Te lo resumo en tres conceptos:

1. 666 ni nadie creo que sería tan gilberto de dejarse agarrar por una puta y entrar a un cuarto. Ni que fuéramos manco o cojos para que "nos metan a un cuarto".

2. ¿En serio crees que alguien me va a meter un palazo a mí? Eso solo ocurriría en los sueños de mis Haters Milongueros Provincianos. Hasta el día nadie me ha buscado bronca, estoy esperando.

3. Ninguno de los tres somos tan cojudos para perder noción tomando. El que no sabe tomar que asuma las consecuencias, si los amigos tampoco lo ayudan, entonces que también asuman las consecuencias.

Así como han relatado, no puedes andar diciéndole su vida a las putas, hay que reconocer también que hay tarados que van a los chongos y no saben comportarse.

Apoyo lo que alega don diablo.

• 4 weeks later...
Publicado

Benito para variar durmiendo en la entrada. A un chistoso lo sacaron al estacionamiento para que pague por su auto. Todo amablemente sin groserías. Alerta de estafadora  Xiomara en el # 29 mucho cuidado con esa gorda relojera. Algunas chistosas ya empezaron a cobrar 40. No les entren para que se mosqueen. Esos paganinis cuando aprenderán.

Publicado

Buenas tardes hermanos lecheros, quería saber si alguien tenía información de la legendaria ARACELY, hace tiempo que no la veo ni acá nI en ningún otro hueco de la zona, o tal vez se haya independizado nose, espero sus respuestas sobre la ubicacion de esta musa que a mi humilde opinión brindaba un buen servicio.

Saludos.

1. Tipo de Rostro:

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

1. Tipo de Rostro:

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Precio:

Publicado
hace 8 horas, YaVil91 dijo:

Buenas tardes hermanos lecheros, quería saber si alguien tenía información de la legendaria ARACELY, hace tiempo que no la veo ni acá nI en ningún otro hueco de la zona, o tal vez se haya independizado nose, espero sus respuestas sobre la ubicacion de esta musa que a mi humilde opinión brindaba un buen servicio.

Saludos.

1. Tipo de Rostro:

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Precio:

1. Tipo de Rostro:

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Precio:

Andate a las cucardas turno mañana, me dijeron que la vieron ahi... por otro lado hermano pollito con papas.... si no aportas te vamos a meter al cilindro... una con otra!

Saludos.

Publicado

Ayer el negro Benito apadrinando a un nerd manganson lo presentaba a las kines del segundo pasadizo jajajaja!. 

Hay un tío que para de pantalones cortos, guayabera y camisa. Ese tío cara de bulldog preguntaba por Adela en la tienda. Otro hincha jajajaja!. Vuelve oye granosa tus fans te esperan por el ofertón!

• Haha 1