Jump to content

Piqueitos del Edén.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Viernes de venecas para mí. No subo rankings por que ya me atendí con ellas antes. La flaquita nueva del room # 06 encerrada con un enamoradizo que pedía coronas y Lucky Strike. Que payaso ese tipejo. Al chongo se va a cachar no a encerrarse con las putas para hacer alarde de billetera llena oye babosaso. Desde que le marqué la placa a la flaca se habrá quedado unas 4 o 5 horas con el muerto de hambre ese. Carajo si quieres alardear de billeton con la flaca sácala a un telo o cómprale un depa y no nos hinches las bolas encerrandote con la jerma en el pezuñero de cuarto ése. Qué tal hijo de puta!.

• Me gusta 1
  • Haha 4
  • Gracias 1
Publicado
hace 15 horas, Catchatori dijo:

Viernes de venecas para mí. No subo rankings por que ya me atendí con ellas antes. La flaquita nueva del room # 06 encerrada con un enamoradizo que pedía coronas y Lucky Strike. Que payaso ese tipejo. Al chongo se va a cachar no a encerrarse con las putas para hacer alarde de billetera llena oye babosaso. Desde que le marqué la placa a la flaca se habrá quedado unas 4 o 5 horas con el muerto de hambre ese. Carajo si quieres alardear de billeton con la flaca sácala a un telo o cómprale un depa y no nos hinches las bolas encerrandote con la jerma en el pezuñero de cuarto ése. Qué tal hijo de puta!.

jajjaa hubieras tocado la puerta y gritado ....deja cacharla pe ctm...! 

• Haha 1
Publicado

Ayer la abuelita del room 38 jaló a un chibolo pelucon que pasaba. Lo fue jalando y el guevas se quería soltar pero la vieja araña esa es maestra en atrapar sus presas. Lo jaló y cerró la puerta. Pasaron unos segundos y la milf del room 39 tocó la puerta. Abrieron y entró. Jajajajajaja entre esas dos arañas se comieron al mocoso. La vaina es cuánto le habrá costado. Esas arañas no dan puntada sin hilo. Avisados están. Ya saben de este nuevo modus operandi.

A propósito la milf del room # 39 está que pide 40 vizcarras como pendeja con su cuerpo tuneado. Si las mocosas piden 30 y la tía te ofrece el oro y el moro que bien atendido con paciencia me parece floro.  Y nada de anal. Además se tira un kilo de tiza en la cara para que no se note la edad, no joda pues.

• Haha 1
Publicado

El BagrEdén hoy hasta las guevas. Kines monses en los dos pasadizos. Una tía que se mosqueaba en el primer pasadizo, parroquianos dando vueltas como huevones buscando chicas bonitas, cuartos vacíos cerrados, las VIEJAS ESTAFADORAS del 39 y 38 con sus malas mañas, algunos payasos fumando cigarrillos en el pasadizo ( deberían prohibir eso) un olor a pichi de vieja y en general un ambiente de mierda con los parroquianos entrando desesperados a la gana gana cuando las kines abrían la puerta para que salga el cliente. Faltan chicas nuevas y bonitas. A veces llegan algunas entre semana y están uno o dos días y luego se largan de esa chingana. Si vuelve a abrir la Nené VIP 2 se van a ir de cara otra vez los del BagrEdén. Ojalá sea pasajero este pésimo nivel del BagrEdén. Vibras hermanos como dice @Chamot

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Saludos hermanos para el club de fans la Choco está rayando en el room # 21. Servidos.

Publicado
hace 3 horas, Catchatori dijo:

Saludos hermanos para el club de fans la Choco está rayando en el room # 21. Servidos.

La choco leydi la que estaba en bababin esta en el eden desde cuando??

Publicado
hace 6 horas, Godman dijo:

La choco leydi la que estaba en bababin esta en el eden desde cuando??

La ví ayer domingo que fuí.

• 1 year later...
Publicado

Retornamos con lo que vi el dia de la INAGURACION :psychotic:

LO MALO

1.-el cobro de cochera 4 lukas tu ticket te abren el porton y luego lo cierran segun ellos para evitar roches.

2.-Muchas kines gordas y mayores tampoco estaba lleno todos los cuartos

3.- La entrada 10 soles mucho para poca variedad ojala baje

4.- La Tarifa del polvo 40 soles y los infaltables adicionales

LO BUENO

1.- Amplia playa de estacionamiento y seguridad.

2.- La bulla de la musica venta de chelas el bar con las mesas y la gente con los celulares libremente sin que nadie joda  

3.- Los Shows en vivo de los bailes por las kines.

4.- Las encerronas de una hora previo acuerdo con la kine

5.- Trios eso fue bueno ver que ya se puede tomar en este caso se realizo en el room # 2 kines y un Hermano

This is the hidden content, please

6.- Otro trio bravo fue ver a 2 Hermanos entrarle a una kine la cual le dio la tarifa y pasaron :big_smile: 

7.- Los Adicionales te los ofrecian en la puerta ya si eres confiado y pasas te pueden relojear varias en la entrevista me negaron las chichis o por un adicional igual si querias su cochino 

8.- caminar por los pasillos que por momentos se llenaban pero nadie jodia que avancen 

9.- El segundo pasillo resalto 2 arepas y 3 monas mas un par de antiguas del local tube la suerte de escoger bien y sali feliche

Ojala que siga levantando su nivel y se jalen mas teen :beauty:

• Me gusta 1
  • Haha 1