Jump to content

Rating de Viviana/Ecuatoriana/Room #07 C.C.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Entre con esta ecuatoriana aqui su rating

1. Rostro:mas o menos simpatica, media narizona

2. Edad: estara en sus 20 por ahi

3. Talla: estar en sus 1.55 mts

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flakita sin barriga, senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: todo es pequeño nomas como su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta:traia puesto un vestido

9. Papita:aun ajutsa esa zorra

10. Servicio Adicional: me lo dio por 10 soles mas

11. Fellatio: buena mamada, es una mamona te lo chupa todo y hasta las bolas

12. Relato del Servicio:empezamos con caricias en todo el cuerpo la flaka te da besitos en todo el cuerpo, ya estaba arechon de tantos besitos por aki y por aya, besitos en los pezones, en las orejas jajaja siguio con la mamada y empezo con la cabalgata, buenos movimientos, se volteo de espaldas, la puse en misionero, de costadito en perrito, patas al hombro, lo bueno de esta flaca es que es bien flexible y hace todas las poses que desees y sin apuros, bote la leche en misionero abriendole las patas al hombro y dandole con todo mi poder.

13. Aseo Personal: sin olores

14. Trato de pareja: si es trato de pareja, con besitos y caricias

15. Precio: 30 soles

16. Telefono / Anuncia:troka

17. Local / Ubicacion: cuarto #07 CC

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del troka

19. Puntaje Final (0/10): 8 puntos bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales:que mas puedo decir, la flaka es chevere, no te jode con el tiempo y se entrega en todo lo que le pides.servidos.

Publicado

Este post corresponde a la semana pasada que fugué para el Trokadero del Callao. Aquí el poste de esta bandida de monilandia

1. Rostro: Fea no es, tiene una carita de pollito  :D, nariz aguileña, boquita jugosa  >:(.

2. Edad: No pasa de los 23 años.

3. Talla: Es chata, creo que no pasa de 1.60mts.

4. Color de Piel: Es trigueña oscurita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, algo recta y no tiene barriga chelera ya que es plana  y de senos cbhicos pero deja que lo chupes, no se hace problema.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culito chico y piernas de chicken.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No me fijé.

8. Apariencia / Vestimenta: Panatalón jean azul apretadito y un sosten de color negro.

9. Papita: Ya trajinada, pero ajusta un poco.

10. Servicio Adicional: Te da el chico por 10 soles más , yo le rompíe el ano  :-[.

11. Fellatio: Bueno, te chupa todo el pene, hace GP, boloñea y te lo ensaliba bien.

12. Relato del Servicio: Empieza a  quitarte la ropa, te besa todo el cuerpo, hasta el cuello, te besa las bolas y las  entrepiernas , de ahí te pone el poncho y realiza una buena chupada como contó arriba. La penetrada la empezamos en perrito, le abrí bien la vagina, lo sobé bien y se lo clavé full perrito, no se queja al maltrato, luego ella montó sobre mi pene mientras le manoseaba sus senos, se mueve bien la bandida, de ahí le dije que monte de espalada, aproveché en pulsearle el ano, de ahí misionero dándole duro a más no poder tanto que la bandida empieza a gemir, ya para terminar le dije para metérle por el ano, ahí le sobé el ano, le metí mi dedo y comer!!! ano dijo mi pene :-[, que buen ajuste que le daba a mi pene, pues sufría en entrar, luego de varias metidas y sacadas de pene terminé por botar el semen!!!, rico ano carajo!!!!!

13. Aseo Personal: Se va al baño a lavarse la vagina.

14. Trato de pareja: Buen trato de esta bandida.

15. Precio: 30 soles + 10 por el ano.

16. Telefono / Anuncia: No le pedí.

17. Local / Ubicacion: la encontré en el cuarto 58 del corredor Central

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo justo pal matadero.

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos porque ese ani ajusta

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta bandida es de las pocas monas que dan buen trato, se las recomiendo hermanos de leche!!!!!!!!!!

• 4 weeks later...
Publicado

ESta bandida está faltando las dos últimas semanas, tal parece que ya se fue para su natal Ecuadoro tal vez esté puteando por otro chongo.....oajlá vuelva ya que esta bandida es buen polvo