Jump to content

Angélica recepcionista caleta esquina universitaria y naranjal

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:
Simpática media chinita
2. Edad:
Cálculo unos 25 años
3. Talla:
1.6 aprox
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / un poco llenita
Senos:
Formaditos y medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo redondo, con buenas patas y caderona para el agarre
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No
8. Apariencia / Vestimenta:
Short Jean y polito apretado
9. Ajuste Vaginal:
Ajusta 
10. Sexo anal:
Afirma
11. Mamada:
No es su fuerte
12. Relato del Servicio:
Es la 3cera vez que me atiendo con ella, cuando llegue fue por un aviso que vi por cierta página, vi una buena flaca en El aviso pero al parecer estaba ocupada, y vi a la recepcionista, que me calentó al toque, le dije si daba servicio y me dijo que si,  entramos y comenzó a desvestirse, según ella no atiende mucho por que es la recepcionista, pero con la cara de cachera que tiene Nica, comenzamos con chapes, como vi que en la mamada estaba en nada decidí ir al caché de frente, con el rico culo que se manejaba de frente le entre al perruno, luego en la cama su cuchara y el clásico misio, allí chupandole las ricas tetas que tiene, descargue lo más que pude y terminamos chapando, aunque después se dio cuenta de la hora, eso me jodio, en la segunda y terecra  cesion me dio el chiquito sin costo, lo malo es que ya no la veo y no se donde ubicarla ahora
13. Higiene Personal:
Aseada, no muy perfumada
14. Besos en la Boca:
Si
15. Tiempo de Atención / Precio:
70 soles media hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
En un chongo masaje en el cruce de naranjal con universitaria, al frente del grifo, tercer piso, por la entrada de un gym, al lado de un restaurante
17. Número de Habitación:
Es depa
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
6 por que la cama es una desgracia
19. Puntaje de Atención (0/10):
9 por la entrega del chico sin pedir mas y el buen trato de pareja 
20. Comentarios Adicionales:
La flaca se que se llama Angélica, no se donde esté pero uno de los mejores polvos,  si saben donde esta o de quien hablo quisiera saberlo, para el desestres es recomendable 

Publicado
hace 7 minutos, Leonsinner dijo:

1. Descripción del Rostro:
Simpática media chinita
2. Edad:
Cálculo unos 25 años
3. Talla:
1.6 aprox
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / un poco llenita
Senos:
Formaditos y medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo redondo, con buenas patas y caderona para el agarre
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No
8. Apariencia / Vestimenta:
Short Jean y polito apretado
9. Ajuste Vaginal:
Ajusta 
10. Sexo anal:
Afirma
11. Mamada:
No es su fuerte
12. Relato del Servicio:
Es la 3cera vez que me atiendo con ella, cuando llegue fue por un aviso que vi por cierta página, vi una buena flaca en El aviso pero al parecer estaba ocupada, y vi a la recepcionista, que me calentó al toque, le dije si daba servicio y me dijo que si,  entramos y comenzó a desvestirse, según ella no atiende mucho por que es la recepcionista, pero con la cara de cachera que tiene Nica, comenzamos con chapes, como vi que en la mamada estaba en nada decidí ir al caché de frente, con el rico culo que se manejaba de frente le entre al perruno, luego en la cama su cuchara y el clásico misio, allí chupandole las ricas tetas que tiene, descargue lo más que pude y terminamos chapando, aunque después se dio cuenta de la hora, eso me jodio, en la segunda y terecra  cesion me dio el chiquito sin costo, lo malo es que ya no la veo y no se donde ubicarla ahora
13. Higiene Personal:
Aseada, no muy perfumada
14. Besos en la Boca:
Si
15. Tiempo de Atención / Precio:
70 soles media hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
En un chongo masaje en el cruce de naranjal con universitaria, al frente del grifo, tercer piso, por la entrada de un gym, al lado de un restaurante
17. Número de Habitación:
Es depa
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
6 por que la cama es una desgracia
19. Puntaje de Atención (0/10):
9 por la entrega del chico sin pedir mas y el buen trato de pareja 
20. Comentarios Adicionales:
La flaca se que se llama Angélica, no se donde esté pero uno de los mejores polvos,  si saben donde esta o de quien hablo quisiera saberlo, para el desestres es recomendable 

El foro no es beneficiencia pública, empieza como todos, APORTANDO con ratings de kines en actividad y no porque te convenga. Y por último, no me desordenes el foro triplicando temas.

A los demás, si saben de su paradero, NO LE RESPONDAN PORQUE LOS BANEO EN EL ACTO, no hay que acostumbrar a los nuevos a lo fácil. YA SABEN...!!!

• Me gusta 1