Jump to content

Nicol


PELAO CABEZA DE PINGA

Publicaciones recomendadas

Bueno despues de tiempo que no volvía a este hueco, ayer  llegué temprano y pensé encontrar a las mismas de siempre, pero vi a esta perrita por primera vez y me llamó la atención su culo y tetas. Me dijo que se llamaba Nicol toda amena y esa actitud me gusto.
1. Descripción del Rostro: blanca acholada, con ciertas imperfecciones como granos y esas cosas pero es mínimo.

2. Edad: 24 aprox.

3. Talla: sin tacos 1.52

4. Color de Piel: blanca pero no leche, con ciertas manchas en su piel, parece que a esta puta le pega su caficho.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal (ni gorda ni flaca), se ve bien de cintura sobretodo en perrito, uno que otro rollo al sentarse, senos grandes para su talla operados y no mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: se le forma buena perita cuando se monta en forma invertida, masomenos culona osea no es culonaza tipo bang bros o como las venecas pero se defiende algunos quizá dirían que es culona, buenas piernas y muslos anchos, blancas y suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios pero no me percaté que eran o que decían.

8. Apariencia / Vestimenta: pues tiene apariencia como chica de instituto, lencería o como se llame, no soy bueno para distinguir los diferentes tipos de ropas que usan las bitch, en algunas ratings me he equivocado y no di buena descripción en este punto.

9. Ajuste Vaginal: si aún se da maña para apretar aunque ya tiene recorrido.

10. Sexo anal: ya no voy por esa vía de manera que no pregunté.

11. Mamada: lo hace solo por cumplir, no tiene técnica.

12. Relato del Servicio: bueno estaba recontra carretón y vi que una estaba ocupada y luego observé a esta perra y me gustó y para adentro, ni bien le cancelé y ya le estaba metiendo mano y punteandola con toda y ropa, me sacó la ropa y ella hace lo mismo y luego se pone a mamar la pinga
, después se sentó encima y empezó a cabalgar un buen rato luego se volteó y pude apreciar bien su culo y veía como su concha se tragaba mi pichula misma película xxx, luego  la clave en misionero y vaya que es un deleite verle la cara a las perras que puede ser de gozo suprimido o de dolor y asco o de "ni modo, no sé hacer otra cosa y me gusta la plata fácil y tengo que soportar que hombres de todo tipo me cachen y me hagan suya" jajaja. Después quería chuparle los senos y la perra puso sus manos, después la puse en perrito y le daba de nalgadas y solté todo el yogurt.  Me despedí dándole un beso y un apretón de culo con su nalgada respectiva, salí masomenos feliz pero totalmente cansado y desestresado.
13. Higiene Personal:  solo se pasó ph por la marucha.
14. Besos en la Boca: no pues.
15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min. a lo mucho, 36 más 2 soles de entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: creo que no anuncian, el local es un hostal y en el primer piso es un chifa, se entra por un costado que es un pasaje.

17. Número de Habitación: no recuerdo pero es en el tercer piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tiene tacho de basura, y su lavadero con agua. Lo único malo son los huecos que hay en la puerta.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6,5 por su body y cara, 7 por su trato y/o amabilidad en la consulta y otras cosas que me las reservo, 6 por la atención sexual. Total 6,5 de 10 puntos.

20. Comentarios Adicionales: le hubiera puesto más puntaje si se dejaba mamar los senos y también me dijo que tiene poco tiempo en este telochongo. Tal vez vuelva por ella sino hay algo bueno.

 

 

 

 

Editado por LITTMAN GALLO
Para que se entienda mejor
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego esto

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Y esto, la verdad no sé qué pasa con la pag, voy a subir de nuevo

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

This is the hidden content, please
tmr otra vez xD

This is the hidden content, please

La tercera es la vencida, si con esto no sale bien, entonces me doy.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
En 6/6/2019 a las 23:30, loco_1456 dijo:

oye hermanos una consulta cuantas jermas habia no sabes si has visto una jerma con lentes rosados morenita trigueña

Como se llama?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...