Jump to content

Melani ó Camila Hostal Lucas / km15 Av. Tupac Amaru

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  delgado, usa brakets, bembona , 

2. Edad: segun lo anunciado 20, le aclculo sus 24

3. Talla: 1.70 sin tacos

4. Color de Piel: n tan blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada formada/barriga un poco cuando se sienta, aca lo mejor senos enormes en punta naturales facil su 38b, ella misma te los pone en ma boca, te hace rusas ptm q rico

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas para un agarre. Buen culo apesar de ser tetona, lasgas piernas bien formada. Le falta un gym estaria mejor

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.

8. Apariencia / Vestimenta:  me recibio en brassier :beauty: sendos melones 

9. Ajuste Vaginal: 80% mas o menos segun la pose.

10. Sexo anal: si lo da lo anunciaron por s/10 mas. Pero ella me dijo q 10 no 30 mas no quise ir por el momento

11. Mamada: empeso como para cumplir y de repente plo GP, visito bolas, y lo hizo mirando a los ojos con rusas incluidas.

12. Relato del Servicio: esta flaca ya me la habia cachado hace unas semanas atras cuando me pasaron el numero del telo, estuve pendiente cuando la anunciaran por whatsapp no se si es q le cambian el nombre no le pregunte, llegue pague peaje a la tia, pase y alli casi calata me recibio pague me dijo desvistete busco el poncho y me dijo sientate agarro el fierro y colocando el poncho empeso como para cumplir al ponerse fierro zaaa gp bajo a visitar y viendote a los ojos alli le dije ven la puse al misionero se puso un poco de gel y ya queria recostarme de esas gandes y dandole chupadas me dijo suave no te emosiones la puse en perro y ver vibrar esos mangazos tras cada embestida ptm me estaba haciendo venir, ya q no se si fingia pero gemia suave, luego la voltie la puse patas al hombro y tras gemidos como hay chamo!! Hay papi !!! Ahhhh se me vino todo el quakerr 

13. Higiene Personal: me dijo puedes lavarte o te doy papel

14. Besos en la Boca: si piquitos

15. Precio:  30

16.Telefono / Anuncia / Local: +51925 772139/ el mismo hostel por whatsapp

17. Número de Habitación:  siempre la 205 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y ordemana es un telo

19. Puntaje de Atención (0/10): mamada 7 cache 7 

20. Comentarios Adicionales: aqui les dejo las fotos asi las anuncian. 

De alli sali eran como las 8:30 bje por jamaica a ver el hs pkdos estaba cerrado, pase por em Junior q esta cerca y no habia luz en toda esa manzana me aburri ya me retire....

This is the hidden content, please

Publicado

Ese hostal se llama lucas queda en el paradero san lucas, esta entre para dero san carlos y san felipe. Las chicas las rotan hay otro en carabayllo por el grifo chaperito. Tambien lei aqui de otro hermano q por micaela hay otro telo q trabaja similar hostal dulce amanecer  no se si esos trabajan con las mismas chicas.