Jump to content

Kasandra Tia Charapa Culona 951780392

deslechado

Publicaciones recomendadas

Hermanos lacteos despues de ojear muchas veces lostemas del foro decidi unirme para compartir mi experiencia puteril,, ya que no puedo coemntar de experiencias dehace años empezare con las recientes.
Aqui el ranking de una tia nalgona que visite hace 2 dias

1. Rostro: de tia charapa

2. Edad: facil sus 45

3. Talla: 1.60 mas o menos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barriga de tia

6. Caderas / Culo / Piernas: tubazo, piernona es su punto fuerte

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestidito y medias negras de malla

9. Papita: ya de tia pero al menos me deslecho

10. Servicio Adicional: hace todo la tia pero con una yapa

11. Fellatio: si se mando su buena succionada

12. Relato del Servicio: a ver .. encontré a esta tia en la seccion de maduras del vanuncios y me vacilo su culazo, yo sé que las mduras a veces son aburridas pero me sutan porque son carnosas asi que fui a su depa y me recibio amablemente.
me hizo pasar asu cuartito y se uito el vestido, tenia un hilito que lequedaba bacan en su culazo. le pague y empezo la mada, le pedi que la chupe buen rato y no se hizo paltas para succionarla. me vacilo su cara de charapa tiene pinta de arrecha como esas que ves en una fiesta de barrio y sabes que es la cachera de la zona.
de ahi la puse de perrito al filo de la cama, estuve bobeando buen rato la tia se manda sus gemidos y alaridos para arrecharte  de ahi la puse de costado por solo queria disfrutar su potazo
estuve bobeandola y acariciando su culo la tia se portó bien de ahi la puse de eprro de nuevo para terminar asi que ahi si la agarre mas duro y la tia me agarraba la pinga de rato en rato no se si para arrecharme o para fijarse que el jebe no se salga.
ya de ahi solte los mocos y me paso papel para limpiarme la pieza

13. Aseo Personal: estaba limpia no se olia mal el culo

14. Trato de pareja: te trata bien dentro d elo normal

15. Precio: 50 mangos la media hora al menos no me apuro durante el cache

16.Telefono / Anuncia / Local: 951780392  

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): depa frente a la muni de lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto compartido porque habia division aunque no vi a la otra

19. Puntaje Final (0/10): entre precio, cuerpo y atencion puede que un 6.5 porque si me atendio bien y disfrute sus buenas carnes de la tia

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta buena la charapa para los que les gustan las maduras sobre todo las carnosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web