Jump to content

Rellenita simpáticona...

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: avalado con cabello semi rubio ondulado(esta en algo) 

2. Edad: 29 más o menos

3. Talla: 1.75 más o menos alta

4. Color de Piel: trigueña blanqueada 

5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos: gruesa/girdita/ eso es lo raro es rellenita pero casi no tiene senos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas/ cuño pequeño y piernas no tan gruesas... 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: con babydoll negro y tanga ( si q engaña esa vestimenta) 

9. Ajuste Vaginal:no mucho ya tiene recorrido

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: esta si te lo chupa bien, hasta me chupo las bolas no por mucho tiempo pero si estuvo aceptable 

12. Relato del Servicio: bueno muchachos estuve buscando kines para poder desestresarme y ps me contacte con esta señorita, la cual me cito por el parque magdalena a un telo q se encuentra por ahí y fui a su encuentro por q me gusto su voz y su forma de hablar. Ya en el lugar pague mi entra de 5 lucas al verla era una chica simpática pero se ocultaba detrás de la puerta, y me dijo q el servicio era 35 pero por 40 me daba trato de amantes y como no era mucha la diferencia pues me anime al trato de amantes... Y me dio la chupada ya descrita, al empezar en misionero se deja chupar las tetitas, el cuello e incluso me dijo q si quería la podía besar pero no lo hice por motivos q ya explique en otro post... Luego la cambie a cucharita donde se puso a gemir (fingido) pero q me calentaba más, le quize dar de patas al hombro pero como es alta y y rellenita me dificulte en cargar jajaja así q de perrito nomas y después de tanta embestidas bote el ponche lácteo... 

13. Higiene Personal: con alcohol y papel higiénico 

14. Besos en la Boca: si  pero no le di

15. Precio: 5 lucas entrada y 40 servicio

16.Telefono / Anuncia / Local:
980702946
17. Número de Habitación: hostal San roque 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y con privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10):
7 me gusto la chupada y el trato es bueno no te apura. 
20. Comentarios Adicionales: la chica es simpática y buena onda y como nada es perfecto es rellenita sin mucho culantro ni teteras, en mi opinión personal no pitó tetonas pero si me gustan las culonas.... 

Creo q también trabaja otra chica en ese telo... Ya me daré tiempo para ver como esta la otra...