Jump to content

Sandra - Plaza 2 de Mayo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
China cachetoncita
2. Edad:
25
3. Talla:
1.70
4. Color de Piel:
Blanquita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tiene barriga y senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Tiene culazo y piernas largas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta:
Lentes de sol, jeans ajustados
9. Ajuste Vaginal:
No ajusta mucho
10. Sexo anal:
No hace sexo anal
11. Mamada:
Buena
12. Relato del Servicio:
Me encontraba camino a la plaza 2 de mayo eso de las 10 am cuando en la recta de Alfonso Ugarte cerca a las bancas me encontré a Sandra con sus clásicos lentes oscuros, jeans ajustados y llevaba una sudadera roja con un nudo blanco, me acerque y me indico el precio es ingresamos al hotel más cercano.

Ingresamos a la habitación, le entregué el dinero y procedió a desvestirse(solo se quedó con el brasier), empezó la mamada para calentar al muchacho, lo que me gustó fue que ella pone su dedo meñique justo en el centro de las bolas, da una buena sensación, estuvo ahí aprox 1 minuto y luego misionero, como la conocía le pedí que se ponga arriba a cabalgar, esta chica si sabe mover muy bien la cintura pero no le gusta saltar jeje.
Procedimos con hacerlo de costado (la chica accede hacer posiciones pero no le gusta sentarse arriba mirando al otro lado) luego estuvimos perrito y nuevamente misionero para acabar. 

Estuvimos como 15-20 minutos y luego se limpia con ph, se viste y chau (un poco fría es en la despedida)

13. Higiene Personal:
No detecte malos olores, bien limpia la chica.
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
40s y 18 hotel + preservativo
16.Telefono / Anuncia / Local:
No me dio teléfono
17. Número de Habitación:
Hotel al paso por Alfonso ugarte
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio y sin apuros.
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5/10
20. Comentarios Adicionales:
Es la segunda vez que me atiendo con Sandra y lo bueno esque no te apura como otras relojeras. Las veces que la vi cerca a las bancas fueron alrededor de las 10-11 am.

• 1 year later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:REDONDO BONITOS OJOS

2. Edad:DEBE TENER DE 28 A MAS

3. Talla:160

4. Color de Piel:BLANCA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:CON ROPA PASA BARRIGA AGUADA Y ARRUGADA EN PEROO PARADA NO SE NORA SENOS CHIQUITOS

6. Caderas / Culo / Piernas:PARA SU TALLA

7. Tatuajes o Señas Particulares:NO VI

8. Apariencia / Vestimenta:ESTABA CON CASACA NEGRA POLO BLANCO JEAN Y ZAPATILLAS

9. Ajuste Vaginal:NO

10. Sexo anal:NO PEDI

11. Mamada:SI 

12. Relato del Servicio:ESTABA DANDO VUELTAS  Y BUSCANDO A UNAS VENECAS  NO ME ANIMABA DI UNAS VUELTAS VUELTAS LA VI BIEN NO SE NOTABA GORDA SU PELO NEGRO SEMI ONDULADO BONITOS OJOS Y LE HICE CONSULTA ME LLEVO A UN HOTEL EN LARABURE  SE DESVISTIO SE LAVO ME DIJO QUE ME LAVE LAS MANOS ME ECHO ALCOHOL  ME LO COMENZO A CHUPAR YO LE ACARICIABA EL CULO  SE NORA BUEN CULO EN CUATRO  HE HIZO ECHAR Y SE PONE EN 69 LE GUSTA QUE LE ACARICIEN ME LO CHUPO RICO SUAVEMENTE MIENTRAS JUAGABA CON CU CONCHAZA SU ANITO LE METI DEDAL NO ME DIJO NADA Y LE PEDI CAMBIAR SI NO ME VENGO  AHI SE SUBIO LE CHUPE SUS TETAS  TRATA QUE NO LE VEAS LA BARRIGA PORQ DESANIMA ESTA CONESTRIAS COMO SI HUBIERA DADO A LUZ Y QEDA TODA LA PIEL SUELTA. SEGUI DANDOLA EN MISIONERO Y ME VINE QUE RICO POLVO
ME LAVE Y SE LAVO LA PAPA Y SE ECHO ALCOHOL

13. Higiene Personal:LIMPIA SE LAVA ANTES Y DESPUES

14. Besos en la Boca:NO

15. Precio:30 + 12 DE HOTEL

16.Telefono / Anuncia / Local:NO

17. Número de Habitación:NO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:SI MEJOR QUE EL DE ALFONSO UGARTE

19. Puntaje de Atención (0/10):7 BUENA ATENCION

20. Comentarios Adicionales: