Jump to content

Hostal Villa - "un Round De 5 Min"

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches hermanos de leche, aquí les contaré mi experiencia con una jerma que me salió engañando, con un tiempo minimo de 5 minutos, aquí les va la nota:

1. Rostro: cara redonda, algo agraciada la jerma.

2. Edad: Mas o menos como de 32 años. 

3. Talla: de 1.56 de altura, sin tacos.

4. Color de Piel: Piel clara, tenía el cabello marrón, no se si sea natural o se haya pintado.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo llenita, cuadradita, no los vi, ya que no me los dejó verlos para nada.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, poto normal (ni tan grandes, ni tan chicos) piernas gruesas y muy duras, pero no da la impresión que vaya a un gimnasio.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguna señas.

8. Apariencia / Vestimenta: cuando la vi vestía con un gean y con una blusa blanca. 

9. Papita: poco pelitos, pero no ajusta nada (bueno mi bazuca no estaba muy animado) .

10. Servicio Adicional: No lo da (servicio anal)

11. Fellatio: Nada de chupada ni visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Bueno yo llegue a este lugar por referencia de un pata, que me dijo que había putas económicas por el ovalo de la mujer en villa el salvador. Bueno yo me acerqué mas por pura curiosidad. Llegue pues y vi a tres jermas, dos de cabello negro y una de cabello marrón; me acerque a la de cabello marrón, conversamos y me explicaba el asunto. Bueno acepte y subimos para arriba. una vez dentro del cuarto, la jerma se desviste (de cintura para abajo), a lo que yo le digo que se quite toda la ropa, me dijo que eso era otro costo csm. la jerma me dijo quítate la ropa, obedecí y en una ya estaba todo tolaca, en eso la jerma se echa en la cama, abre las piernas y me dice "ven". Para este momento malito no esta en su 100% (necesitaba motivación, la cual lajerma NO hizo nada para motivarme). Bueno se la zampe, así a lo frio, y nada de nada. En eso le digo a lajerma mejor yo abajo y tu arriba. la jerma normal, obedeció y se movía lentamente; cuando en eso suena la puerta TOC, TOC, TOC.... la jerma me dijo "ya se acabo tu tiempo", -- a lo que yo dije. "Quuee...!!!". la jerma sólo me dijo: "es tu culpa, por que todos los que vienen aquí, vienen con la pinga parada". En eso se comenzó a retirar la jerma. bueno en esa oportunidad me toco perder. me di un pajazo manualmente (para eso la jerma ya se había retirado del cuarto) y me quite de ese lugar palteado. Esa fue mi primera experiencia puteril, me tocó perder.

13. Aseo Personal: Sólo se pasa ph, nada de alcohol.

14. Trato de pareja: No, al contrario se muestra mu fría.

15. Precio: s/. 20 solanos (En ese costo incluye los 5 minutos del cuarto)

16.Telefono / Anuncia / Local: No lo se, no lo pedi.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En el 2do piso del hostal.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto es bien amplio, cuenta con un lava mano y un urinario.

19. Puntaje Final (0/10): 02, y es mucho por el tratato que dio.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: este hostal esta entre la Av. revolución con la paralela de Av. los Alamos, (Ovalo de la Mujer, Av. Juan Velazco Alvarado en Villa el salvador). Al costado del banco BCP