Demonlui Publicado 8 de Junio del 2019 Publicado 8 de Junio del 2019 1. Tipo de Rostro: Alargado2. Edad: 23 aprox3. Talla: 1:65 aprox4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta / si tiene / muy poco / Medianos6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadera / buen culito y duro / largas y firmes7. Tatuajes o Señas Particulares: en el Brazo y muñeca8. Apariencia / Vestimenta: recién llegada de viaje / un tipo vestido Lijero y una casaca jeans9. Ajuste Vaginal: 50%10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: buena Mamada12. Relato del Servicio: llegue dudando si es otra peruana haciéndose pasar por colombiana, pero el dejo que tiene es inconfundible y me anime. me cito en el ex paradero huanta, al llegar al HS que me indico, salio a recibirme y entramos a su cuarto, me dijo que no se habia producido que le faltaba peinarse y maquillarse aun, porque era temprano pero yo la vi bien dado que es blancona, simpatica y tiene buen cuerpo. despues de desnudarnos me dijo que me hechara en la cama y procedio con el oral de rigor, lo hacia muy bien con buen ritmo y hasta el fondo... luego ella se subio a cabalgar, y se sintio calientita esa conchita..., despues pasamos al misionero y aproveche para chuparle las tetas, aunque ella te pide que lo chupes suave, luego ella misma se puso de perrito y que rico panorama se vehia, le di duro y despacio para no venirme rapido, luego se la meti en cucharita y de paso que amazaba sus tetas, finalmente parados y le bombee toda la leche...13. Higiene Personal: la encontre limpia sin olores14. Besos en la Boca: no lo da15. Precio: 70 soles incluido el HS 16.Telefono / Anuncia / Local: 931 758 803 / https://ayacucho.locanto.com.pe/ID_3718047355/Colombiana-ardiente.html / HS. por ex paradero Huanta17. Número de Habitación: no me acuerdo. pero era en el primer piso..18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se vehia bien, limpio y privado19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por que tiene mucha pasiencia y es conversadora y amable20. Comentarios Adicionales: me dijo que se quedaba por unos dias y que vino con una amiga que es Trans This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas