Casablancas Publicado 9 de Junio del 2019 Publicado 9 de Junio del 2019 Yo siempre iba al chongo de Soldadura donde me atendi muchas veces con (desde que cobraban S/. 30 y después S/. 42) Jenny, Estefany, Ana, Angie, Yessica, Estrella, Sandra, ... Pero tuve que ir a trabajar a provincia unos años. Ahora que he vuelto, el otro día quise atenderme ahi con alguna chica y fui al chongo de Soldadura, ese portón metalico verde estaba cerrado y pregunté a los mototaxistas y me dijieron que el chongo se había trasladado por Puruchuco. Me llevó el motaxista, el otro chongo está en un tercer piso, pero los cuartos estan hasta las webas. Solo habían 2 venecas ahi, pero los cuartos no son privados, se pueden ver desde la puerta, como que no hay mucha privacidad que digamos. Alguien sabe si el chongo CASA BLANCA se trasladó a la espalda?
Destinoxd Publicado 26 de Junio del 2019 Publicado 26 de Junio del 2019 En 9/6/2019 a las 0:02, Casablancas dijo: Yo siempre iba al chongo de Soldadura donde me atendi muchas veces con (desde que cobraban S/. 30 y después S/. 42) Jenny, Estefany, Ana, Angie, Yessica, Estrella, Sandra, ... Pero tuve que ir a trabajar a provincia unos años. Ahora que he vuelto, el otro día quise atenderme ahi con alguna chica y fui al chongo de Soldadura, ese portón metalico verde estaba cerrado y pregunté a los mototaxistas y me dijieron que el chongo se había trasladado por Puruchuco. Me llevó el motaxista, el otro chongo está en un tercer piso, pero los cuartos estan hasta las webas. Solo habían 2 venecas ahi, pero los cuartos no son privados, se pueden ver desde la puerta, como que no hay mucha privacidad que digamos. Alguien sabe si el chongo CASA BLANCA se trasladó a la espalda? Hermano hay uno que está entre el paradero vista alegre y soldadura tienes que caminar y vas a ver varias vidrieras pero te vas a topar con la única escalera de caracol de un local verde y abajo hay un pata que cuida en el segundo piso es el tema hay que pagar 2 lucas pa entrar y hay unas 8 flaquitas que si estaban bien ricas la última vez que fui, habían venecas y peruanas así que date el gusto quiero ir un par de veces más para abrir mis comentarios muy buena la atención 35 mangos bien bien pagados.
TuCachero3P Publicado 8 de Julio del 2019 Publicado 8 de Julio del 2019 En 26/6/2019 a las 2:01, Destinoxd dijo: Hermano hay uno que está entre el paradero vista alegre y soldadura tienes que caminar y vas a ver varias vidrieras pero te vas a topar con la única escalera de caracol de un local verde y abajo hay un pata que cuida en el segundo piso es el tema hay que pagar 2 lucas pa entrar y hay unas 8 flaquitas que si estaban bien ricas la última vez que fui, habían venecas y peruanas así que date el gusto quiero ir un par de veces más para abrir mis comentarios muy buena la atención 35 mangos bien bien pagados. creo que estas hablando de las sirenitas vip, ahi estan la mayoria de las chicas del lolitas A1
luis030168 Publicado 10 de Julio del 2019 Publicado 10 de Julio del 2019 En 8/7/2019 a las 16:35, TuCachero3P dijo: creo que estas hablando de las sirenitas vip, ahi estan la mayoria de las chicas del lolitas A1 quiero conocer las sirenitas donde queda estan la de las lolitas
Tonyzito Publicado 9 de Agosto del 2019 Publicado 9 de Agosto del 2019 En camino a las sirenitas.... .. en 3 .... 2.....1... llegue
Casablancas Publicado 22 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 22 de Septiembre del 2019 Ptmr el otro día por fin encontré la dirección del local por Soldadura por la vidriera y me di con la sorpresa que habían cerrado el local. El maldito alcalde había incluso roto la escalera en caracol que había. Solo había un pedazo de escalera en el aire. Autoridades hijas de puta, solo sirven para cutrear. Y dejen a las kines trabajar.
Higadillo Publicado 31 de Julio del 2020 Publicado 31 de Julio del 2020 Buen chongo buenos culos eso días parece que ya no volverán dónde andarán esas bandidas..
Publicaciones recomendadas