MARCOPOLOIII Publicado 9 de Junio del 2019 Publicado 9 de Junio del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: es agraciada de rostro , usa brackets , nariz pequeña y cabello lacio 2. Edad: 22 3. Talla: 1,65 con zapatillas abotinadas 4. Color de Piel: clara tirando para blanca, piel suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada de buena figura, senos medianos y ricos .. 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un rabo bien formado, las piernas tbn son formaditas como si fuera al gym.. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene x la pierna y sus brackets 8. Apariencia / Vestimenta: shorcito negro y top negro 9. Ajuste Vaginal: si ajusta, papita de labios metidos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: Ya está aprendiendo, antes se le sentía los dientes , no visita webos 12. Relato del Servicio:ya la conozco de palmeras, ahora acá antes paraba x el 47 . Después se pasó al 3 donde para desde hace un mes aproximadamente. Le di su paga y el capricho y empezamos Primero se arrodilló para el oral ,luego la puse al filo de la cama This is the hidden content, please Conectar O Registrar La empecé a bombear , luego le dije que e ponga más allá para darle misionero . Después se subió , ahí le mame sus tetitas, luego de costadito y para acabar le di nuevamente en misionero .. 13. Higiene Personal: limpia , no huele nada, se pasa pañitos húmedos 14. Besos en la Boca: un par nomas 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 aprox , 30 soles This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: ninfas night club 17. Número de Habitación: ahora para en el 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño oscuro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: le hice su rating en palmeras , no sé porque mierda le puse 27, tendrá 22 a lo mucho ella cuando no te manya, te quiere apurar pero no es de las rankeadas que te quieren botar con la misma, se deja domar aún 1
SUKER Publicado 14 de Junio del 2019 Publicado 14 de Junio del 2019 Vamos con el relato 1. Tipo de Rostro: es simpáticona. La ves y te jala su rostro rasgos como finos. ..media coqueta . Y sonriente 2. Edad: 21 3. Talla: 163 por allí 4. Color de Piel: trigueña. Clara suave Masó. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:. Es media delgada. Cintura si hay. Barriga rollines Pekes senos medianos para chicos . mamables poco. De allí no se deja ..un poco eticosa 6. Caderas / Culo / Piernas: Masó / rabo a su peso y talla ni mucho ni menos tiene sus yuquitas patoncita Masó 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene. Sus brakets y por la pierna un tatuaje ...8. Apariencia / Vestimenta: Enteriso. Medio blanco a mini. Y. Sus zapatillas 9. Ajuste Vaginal: Masó 48 % 10. Sexo anal: No pedí 11. Mamada: lo normal. Solo un ratitito. Muy bajo su rendimiento. En ese aspecto . Sin gp sin boliquesos sin ponerle ganas 12. Relato del Servicio:. La Vi y quise probar. Qué tal su servicio de esta kine ella Atenta en la puerta. Y . Bla bla. Y pa dentro pide su propia le pago. Me saco mis trapos ella igual. Le voy paletiando. Suave a maso. Hasta allí bacan. La vaina vino cuando. Le comienzo a dar de besitos a las tetas. Y unas chupaditas. Como que no se dejaba me sorprendió porque se había quedado en la puerta que si me los permitiría. suave y sin peros y eso estaba asiendo suave. Y pausado .. más al notar su actitud como indispuesta. Me bajo el level. Dejé ello. De darle besitos a sus tetas. Ella. . Me pone el gorro y Me hiso un oral PAL olvido sin ganas. Y por poco. Time ....le digo. Para Aser la colegiala. ( Paraditos ) Más me propuso. Otra pose. Osea en pocas palabras no quiso la pose que le sugerí Tons Le doy en misionero. Le doy besitos a sus tetitas. Y se los tapo.. asuuuu. . Ya no insistí. Segui en lo mío. Muy .fría la kine. E inexpresiva parecía una muñeca inflable ... la puse de costado. Me saco un. Lomito. Bacán para que negarlo . Le voy dando de menos a más le pongo en perrito bonito panorama la calzo . Y le voy dando. Plap plap. Y. En eso me dice a los minutos amigo. Ya . Concéntrate .. Ya no le dije nada. A la kine y. Solo ..pence en salvar mi polvo. .. Y acelere. A full y me vine .. Fue más ..polvo por cumplír que disfrutar ... me estoy lavando. Se puso a aserme el habla. Y bla. Bla. Solo le seguí. La corriente. Me cambie. Agradeci. Beso a la mejia. Y chaoooooo. .. 13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores. Se lavo después del mate 14. Besos en la Boca: Nada 15. Precio: 30 soles al agua 16.Telefono / Anuncia / Local: Ninfas NC 17. Número de Habitación: 03 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 7. Cuerpo 7. Trato 3 performance 3 total = 3 20. Comentarios Adicionales: La kine es agraciada. Y . De cuerpo que te jala pero su trato. Deja mucho que desear. En mi caso .yo No volvería a repetir. Con esta kine. Saludos 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 24 de Junio del 2019 Leyenda Publicado 24 de Junio del 2019 Esta perra relojeaba en Divas de Bayovar: https://hermanodeleche.com/topic/42443-paola-veneca-relojera-y-estafadora/ 1
Publicaciones recomendadas