Jump to content

ISABEL VENECA VOLUPTUOSA CULONA Y PATONAZA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda nariz media ancha cachetona

2. Edad: aproximadamente 26 años

3. Talla: con tacos debe estar en su 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura voluptuosa, cintura ancha, algo de barriga pero acorde a su físico, senos grandes se deja besarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas, culazo carnoso, piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su brazo tenia de un rostro catrina y en el antebrazo de un león, al costado de su cintura uno grande creo rosas o ramas algo asi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido a mallas color negro

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste se siente el trajin de su papaza

10. Sexo Anal: me dijo no pero le vi uso a ese anillo

11. Mamada: se lo pone a la boca lo da suave se lo mete casi todo no visita esferas

12. Relato del Servicio: llegue por la noche a ver el ambiente como siempre medio oscuro el local vi masomenos regular a las feminas algunas nuevas y otras las mismas me gusto una voluptuosa veneca que estaba bien carnosa y tremendas patazas fui a la consulta de rigor me dijo 30 soles oral, vagina, poses, caricias le dije ok pasamos a su room algunas palabras para romper el hielo y entrar en confianza, se quita el vestido y descubre las tetas buenas tetas y buen culazo se arrodilla me pone el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11 como primer acto tremenda yegua monto para cabalgarme algo pesada por su contextura pero se movia bien mi chipi casi se pierde en su papaza jajajaja luego como segundo acto aplico en misionero aca se la clavo duro ella lanzaba leves gemidos de placer sus ricas tetas me las dejo besarlas con fuerza buen rato clavándola hasta cambiar de pose y en el tercer acto le pido se posicione en doggy se acomoda al filo de la cama que tal culazo al meter mi chipi puta que se perdia en tremendo culo jajajaja se la meti con fuerza y full clavada mete y saca buen rato dándole hasta que no me pude contener mas y se me salió la rica lechita rico polvo me cambie y safe satisfecho

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nada de besos en la boca

15. Precio: 30 soles + 03 soles de ingreso

16.Telefono / Anuncia / Local: las Ninfas 

17. Numero de Habitación: room 37

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10): se gano sus 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: veneca que hace tiempo la vi también en las sirenitas vip

• Me gusta 4
  • Gracias 1