Jump to content

Veneca Camila Alfonzo Ugarte con zepita


Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro
Ovalado, simpatica
2. Edad:
30
3. Talla:
1.70
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Aquí lo mejor, tenia puesto un jean azul y casaca pequeña que dejaba notar la cintura pequeña que tiene. Barriga plana. Los senos si estaban caídos, pero era lo de menos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
La cadera lo más resaltante que es perfecto con ese culo regular que posee. Y bueno las piernas sin duda gruesitas.
Estos atributos me dejaron con todas las ganas desde que la vi aquella noche.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
Joven
9. Ajuste Vaginal:
Algo de ajuste se sentia
10. Sexo anal:
No le pegunte
11. Mamada:
Aceptable
12. Relato del Servicio:
Salía del trabajo a las 8pm de pronto me pregunte que habrá por Alfonso Ugarte y caminando observé a varias venecas a la altura de zepita, dos de buen cuerpo algo gruesitas y culonas (no son mi tipo) así que seguí vi otra con un vestido corto plomo, al chata pero con un  cuerpaso. Por ahí dos más muy buenas de cuerpo y alta, ya casi por preguntarle para atenderme cuando vi a Camila, solo ver ese cuerpo me dejó con todas las ganas y pues sin demora pregunte por su servicio y me dice que si pero nos iríamos a un hotel a dos cuadras, esto fue por qué varios del serenazgo estaban por ahí y decía que no nos dejarían ingresar al hotel de Alfonso Ugarte, con algo de duda acepte ir al hotel alejado pensando que me robariann pero fue más la arrechura.
Ya en el cuarto del hotel empezamos, pensé en quitarme la ropa, cuando ella dice voy a poner música desde su cel, le dije ya bueno, después me empezó a bailar acercándome su trasero hacia mi, ahí me excito inmediatamente, la agarre de es cinturita tan rica y a manosearla. Continúo con desvestirse, sacándose el jean veo ese calzoncito morado que le quedaba muy bien, cuando se volteó para sacarse el calzón fue mucho más excitante ver el culo tan grande y rico. Rápido me quite la ropa y me puso el condón para respectivo mamey. Luego me preguntó cómo lo quería y le dije piernas al hombro, al acostarse y abrir las piernas vi su vagina peladita y de inmediato le acaricie las piernas y le metí el nepe para disfrutar y sentir en los embates su vagina, muy excitante tenerla así por buen rato. Luego le pedí en perrito y pues aquí vino lo mejor solo con ver eso culo grande y su asterisco  me éxito, se lo metí suavecito y tenia que agarrarla de la cintura para meterle hasta el fondo, tengo que aceptarle fue muy placentero. mientras se lo metía me pide que me acerque y  la abrace no entendía porque y me pide que le dé más duro, con ello me gano la arrechura y me hizo terminar, al quitarle el nepe observa el condón y sonriente me dice tenías mucha leche, me río y le digo si y verás más porque vendré más veces por ti camila.  Antes salir me empieza a contar un poco de su chamba y qué no es fácil con el serenazgo, muy conversadora la veneca, yo solo me quedaba viendo ese rico cuerpo y le pedí acariciar su cuerpo y acepto, finalizamos en ponernos la ropa y salimos del hotel, un beso en la mejilla para despedirnos
13. Higiene Personal:
Se limpia con alcohol al términar
14. Besos en la Boca:
No los da
15. Precio:
50 + 10
16.Telefono / Anuncia / Local:
No le pregunte
17. Número de Habitación:
102
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Aceptable para el mate
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales: 
volvere por su atención, es muy buena en su atención. Claro en realidad es más su cuerpo por lo que volvería.
Publicado
En 15/6/2019 a las 2:11, scorpio_peru dijo:

nombre y ubicacion del telo

 

Se hace llamar Camila, eso me dijo de ahí a que sea cierto no lo sé.

Ayer sábado en la noche nuevamente la vi, estuvo con una minifalda floreada y casaca jean azul. Estuve solo de paso pero que rico cuerpo. 

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Los dias que fui, eran las 8pm. Otros dias fui a las 9pm y tambien estaba. Asi es que esa serian las horas mas apropiadas para que la encuentres.

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

Sigue atendiendo, ayer la vi en chorcito imagino ya por la temporada de calor. Pero sigue en chamba, la vi a las 10pm con otras venecas mas

Publicado
En 10/6/2019 a las 7:47, trebeh dijo:

Hermano exactamente donde esta ubicada? Tu crees que más temprano ande por ahí?

No puedo ver imágenes :(

 

Km

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...