SUKER Publicado 10 de Junio del 2019 Publicado 10 de Junio del 2019 Vamos con la info 1. Descripción del Rostro: simpáticona llamativa 2. Edad: 21 3. Talla: 158 4. Color de Piel: trigueña clara suave maso 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal formada / si hay. Unos rollitos de notan más al sentarse / medianos mamábles al gusto 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona buen culantro buenas patas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Por el hombro ho por el brazo. Por allí 8. Apariencia / Vestimenta: Shord . Jeans su top. Y tacos 9. Ajuste Vaginal: Peladita 50 % 10. Sexo anal: Pide 20 más .. ho. 10 más This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: lo normal sin bolas ni gp 12. Relato del Servicio: holaaa bla bla beso a la mejia. Y pa dentro allí el bla bla seguiamos y unos ja ja ja ja y se pela y la paleteo rico le chupo las tetas A mi gusto. Unos picos. Y semi chapetex .. cuello. Y etc etc Me ase un oral Masó no es su fuerte pero yo ya estaba fierro en misionero le doy de menos a más chupando tetas y picos y más .. la pongo contra la pared allí soc soc. Le doy parejo. Y suave. La atenazo bien. Chupando cuello la kine que se movía. La pongo en perruno y de sus caderas. Me sujeto y plap plap le doy rápido y en seco menea el culantro. Sigo. Al rato le pido el anillo y allí. Suass se lo sampo así k ricoooooo. Más que es blancona soc soc a fulll y fuaaaaaaaaaaa leche afuera keeeeeeeeericooooooolinooooooo Acabe. ..lavada de ley. Y. Ella igual y bla bla. Y beso a la mejia y chooo hasta la próxima 13. Higiene Personal: limpia se lavo sus herramientas de trabajo 14. Besos en la Boca: Picos y unos semi chapes 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos a más. Y 30 pesos 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 51 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 7 cuerpo 7 trato 7 performance 7 total = 7 20. Comentarios Adicionales: para mí un trato aceptable. saludos 1 1
SUKER Publicado 16 de Junio del 2019 Autor Publicado 16 de Junio del 2019 Bueno me atendí otra ves pondré. Lo más resaltante En rostro agregaré k es agraciada más tiene barritos pequeños . Y es venezolana ojo allí. 7. Tatuajes o Señas Particulares: La ves pasada y en el post de arriba Puse tatu x el hombro ho antebrazo más no era tatu . Era una especie de moretón. Que ya se está borrado. Busque. Hoy tatuaje alguno y no no tiene nada ojo allí. 8. Apariencia / Vestimenta: Un shord jeans. Y sostén. Negro con tiritas. Y tacos negros 9. Ajuste Vaginal: Pelada 55 % 10. Sexo anal: Pidió 20 más. No le fui x esa vía 11. Mamada: Hoy monce apurada. . como vio gente. Apurada ate dió el oral ni un minuto 12. Relato del Servicio: la veo y muy sonriente me saluda y todo paso. Le pago. Y muy quisquillosa no me toques mucho. Los senos a las justas 2 pikitos Un oral más rápido k flash. . Ya estába echo k podía Acer. Más que salvar mi polvo .. le digo paraditos que no no quee duele las piernas. ..tamare. Joder .. me contuve ya misionero. Le estoy dando que no me bayas a chupara los senos solo tocalos. ..asuuu mare ya ponte perrito. En mi me dije ya para terminar toy. Que le doy. Allí. Para que tiene bue. Poto. Le estoy dando. Y me dice. Ya concentrate. Asuuu mare. Me pare. Y le agradecí. Y bote el poncho. No termine Me lave agradecí. Y chaoooooo hasta nunca 13. Higiene Personal: Sin malos olores y se lavo su papa 14. Besos en la Boca: Nada 15. Precio: 30 al agua 16.Telefono / Anuncia / Local: Ninfas NC 17. Número de Habitación: 51 es su fijo. Ya hay para 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 7 cuerpo 7 trato 2 performance 1 Total. = 01 20. Comentarios Adicionales: Ni más tamare le entró no mande A. la M .por respeto Saludos 1
Vegettaxxx Publicado 5 de Noviembre del 2019 Publicado 5 de Noviembre del 2019 Hola mis hermanos, cómo les va la vida puteril? aquí dejo reporte de esta chica venezolana. Lastima que no leí el reporte de @AMOROSO VIP Vamos con el reporte. 1. Tipo de Rostro: Agraciada veneca, de cara algo aplastada, de lejos se ve muy bien, ya de cerca la cara se ve algo maltratada.2. Edad: Calculo sus 23 a 253. Talla: En tacos 1.65 Sin ellos será 1.584. Color de Piel: Es Clara, algo blanca.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura normal, algo de cintura, poquísima barriga y pechos medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas, culo y piernas armonioso con su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo a ver visto alguno.8. Apariencia / Vestimenta: salía de bailar, se tapaba la papita con su ropa, la seguí y entré. Tenía una bata negra.9. Ajuste Vaginal: 55% de ajuste10. Sexo anal: No consulté. 11. Mamada: Recontramonse, me día apurada, sin técnica por poco tiempo.12. Relato del Servicio: La vi bailar y ese cuerpito me llamó la atención. La vi entrar a su room, en la puerta le hago la consulta y pa dentro. Un poco de platica como siempre pa romper el hielo y empezó con el oral yo echado. Como la noté poco seria durante la plática, Muy distinta que en la consulta, no le reclamé nada. Empezó ella arriba un minuto creo y se echó pa que yo le dé. Empecé patitas arriba, piernas cruzadas, al hombro. Luego le pedí perrito al filo de la cama. Le di parejo pero como no colaboraba, no se conectaba con la faena decidí dar por terminado.13. Higiene Personal: Se lavó la papita, no sentí malos olores.14. Besos en la Boca: Nunca lo pido en los chongos. 15. Precio: 30 solanos16.Telefono / Anuncia / Local: Las Ninfas17. Número de Habitación: 4418. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio, y si hay buena privacidad.19. Puntaje de Atención (0/10): 220. Comentarios Adicionales: En las ninfas las camas son muy pequeñas. Y con respecto a esta chica. De lejos se ve super bien por la luz, de cerca ya se ve muchas imperfecciones en el rostro. No volvería, no me relojeo por que no estuve mucho tiempo, pero si muy fría. 1
Publicaciones recomendadas