Ohfddddh Publicado 10 de Junio del 2019 Publicado 10 de Junio del 2019 1. Tipo de Rostro: ES de rostro rellenito y nunca cambio su cara de recepcionista que esta fastidiada con su trabajo.2. Edad: yo le pongo unos 27 pero ella dijo que estaba en sus 30 sin especificar.3. Talla: No lo note, todo el tiempo la encontré sentada y solo se paro cuando yo me tire en la cama. Por lo que no pude medirla conmigo.4. Color de Piel: castaña como la de casi todos los limeños.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesa, tiene su cintura bastante ancha, es gorda su pansa es mas grande que sus senos y no es porque este embarazada, medianos de acuerdo a su talla.6. Caderas / Culo / Piernas: hay de donde agarrar ya que en perrito se forma el melocotón para tomarla de ahí. Esta es la parte que mas me gusta, tiene un señor culo..... antiguamente con otras dije lo mismo pero nooo, este si es un señor culo, suave grande y que cuando estas en el cache se siente bien el rebote. Piernas anchas pero sin ser gordas u horribles.7. Tatuajes o Señas Particulares: En las fotos se puede ver que tiene muchas manchas en el culo y es verdad, su culo esta lleno de manchas sus nalgas son blancas y esas manchas solo resaltan mas las manchas. 8. Apariencia / Vestimenta: Tenia un polo largo que le cubría todo. (nose como aguantaba el frió)9. Ajuste Vaginal: Se las arregla para ajustar en ciertas posess. Pero mayormente si ajusta, no como quinceañera sino como chica que te sacas de una disco.10. Sexo anal: No pregunte, pero en el anuncio dijo que si lo daba.11. Mamada: Solo para levantar al muchacho, rebotica.12. Relato del Servicio: Estaba en Breña para atenderme con una de los ranking anteriores que es Andrea y no me contesto el teléfono, llame a otra que esta en la misma cuadra de la garcilazo pero para jesus maria y no me contesto el teléfono, llame a otra que me dijo que fuera a la altura de metro de Garzon pero solo eran masajes por 130 soles.... me fui a la rambla (wifi gratis) y empece a buscar kines y encontré a 2, una que estaba en castrobirreina y otra que estaba en la misma cuadra de la RENIEC de la av Brasil, así que me decante por esta. Me dieron las coordenadas, llegue y me dijeron que suba con cautela. Es un edificio familiar y los vecinos se pueden quejar. Llegue y me recibió una señora y yo me asuste por un momento porque no tenia las formas de su anuncio y ella me dijo ''querido, la chica esta ahí, pasa''. La encontré sentada en una cama como para niños y viendo su celular. Yo entre, y sin levantar la mirada me dijo ''cierra la puerta'', yo la cerré y pase y me senté en la cama. Ella seguía viendo su celular, y la verdad es que ese comportamiento me tiene hasta los huevos, yo empece a sacar el dinero para pagarle (porque ya me ha pasado que por solo entrar y que no me guste la atención que dan me cobran de 10 a 20 soles de peaje), así que me tuve que tragar sus cara de fastidio y seguir. Me levante y me acerque a ella, le pague, lo contó y lo guardo en una cartera negra. me bajo el pantalon y me puso el pre y me lo empezó a chupar hasta que se ponga duro (no sentí ninguna satisfacción cuando lo hizo), luego se puso en perrito para que la penetre y entonces me gane con todas sus manchas pero igual lo hice. La agarre fuerte y le empece a dar duro, ella no se quejaba no decía nada y eso es lo que me pareció muy extraño, seguí dándole y dándole y fue de verdad placentero. Quería cambiar ya que en ese momento no parecía mala onda como antes y entonces me acerco un poco y veo que no se estaba quejando porque estaba con el celular... Ya nomas en perrito le seguí dando hasta que me vine y me quite.13. Higiene Personal: Vi que se paso papel, pero en el cuarto había un baño.14. Besos en la Boca: no, trato de puta.15. Precio: 80 media y 120 la hora16.Telefono / Anuncia / Local: 937671277, anuncia en diferentes paginas. Pero en todas tiene las mismas fotos donde se ven sus manchas en el culo. La reconocerás al verlas. 17. Número de Habitación: por privacidad no pondré esto, pero diré que queda por la RENIEC de brasil, en la misma cuadra. Llegas y la llamas para que te diga donde entras.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Creo que si, porque la señora que estaba afuera no interrumpió en ningún momento, había un baño donde me ofreció limpiarme y me dio papel. Pero por su lado solo se paso papel. Tal vez cuando me fui, se metió y se lavo pero no se, solo estoy teorizando en eso ultimo.19. Puntaje de Atención (0/10): No quiero ser mala onda con la chica pero en cuerpo es mas o menos, excepto en su culo, su culo es impresionante y es lo que mas resalta de ella. Pero su atención esta hasta los suelos, debería de ser mas atenta con los clientes. 6 de 10 le pondría.... pasa por las justas.20. Comentarios Adicionales: La chica es media mala gracia, como dije su atención no es muy bueno, le iba a tocar los pechos y no se dejo, le iba a meter mano y no se dejo, ademas de que creo que estaba resfriada. Sinceramente yo la recomendaría si tuviera mejor atención pero por ahora no.
INSPECTOR Publicado 10 de Junio del 2019 Publicado 10 de Junio del 2019 Esa es arllet https://prostivedettes.com/kinesiologas/jesus-maria/arlette-953729360-muy-linda-y-bien-culona-100-naturalsolo-caballeros-solventes-dpto-av-brasil-cuadra-8-jesus-maria-las-24-horas/ https://chicasa1.com/kinesiologas/jesus-maria/anel-tengo-el-culito-bien-paradito-me-encanta-todas-las-poses-fotos-reales/ 1 1
Ohfddddh Publicado 12 de Junio del 2019 Autor Publicado 12 de Junio del 2019 En 10/6/2019 a las 12:11, INSPECTOR dijo: Esa es arllet https://prostivedettes.com/kinesiologas/jesus-maria/arlette-953729360-muy-linda-y-bien-culona-100-naturalsolo-caballeros-solventes-dpto-av-brasil-cuadra-8-jesus-maria-las-24-horas/ https://chicasa1.com/kinesiologas/jesus-maria/anel-tengo-el-culito-bien-paradito-me-encanta-todas-las-poses-fotos-reales/ Gracias, ya las voy conociendo. Ayer me atendí con 2 nuevas por la zona. Voy poner su ranking ahora mismo.
INSPECTOR Publicado 13 de Junio del 2019 Publicado 13 de Junio del 2019 @IRON MAN banea esta rata! que solo promociona a las de jesus maria.
Publicaciones recomendadas