Jump to content

GABRIELA – Veneca blancona Palo Seco

Publicaciones recomendadas

Publicado

El viernes paseando por el local, pocas kines, poca gente, veo a esta veneca y me parece cara conocida, las consultas de ley y pa'entro

1. Descripción de Rostro: Cara ovalada, es guapa y cuando se rie es media coneja, pelo medio ondulado hasta el hombro. Un lunar carnoso en el ojo derecho

2. Edad: Debe ser 22 a 24

3. Talla: 1.6 con zapatos regulares, no esos tacasos de puta

4. Color de Piel: Blancona, releche. Esas blanconas que le ves las venas en el brazo, en las tetas y hasta en las piernas que eso si no me gustó mucho

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Paloseco, pero si tiene un poco de cintura, nada de barriga, y senos medianos bien mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de paloseco, el culo si bien formadito y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Un bikini negro

9. Ajuste Vaginal: Seee, tiene su ajuste

10. Sexo anal: En la consulta dice -todas las poses que quieras, pero no hago anal-

11. Mamada: Buena mamada, se esmera, lo recorre con cariño, hace GP con calma, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: Entramos le pago, enciende la luz blanca y se desviste, le acaricio el cuerpo y está bien fitness, me pide que me siente y empieza un ritual de limpieza del muchacho, por la cabeza, por el tronco, por la pelvis, todo mientras conversamos de un huevo de cosas. Luego me pone el condorito y ella en cuclillas al borde de la cama empieza con la mamada ya descrita, me dejó recontra arrecho caraxo, así que allí mismo la eche y se la metí en misionero al borde de la cama, que riko ajuste y la kine la vive, se mueve bien. Luego pasamos a perrito, a pesar de ser paloseco se forma una buena perita, así que empezamos y ella misma se sirve, que buenos movimientos, hacía que le entre todo, y ella misma empezó a acelerar. Así que pedí cambio, para que se monte, allí también buen ajuste y se movía bien. Pasamos finalmente de costadito mirando el espejo y levantándole la pierna para ver cómo se lo comía todito, aquí ya salió todo el yogurt. Te pasa pañitos para que te limpies. Su beso en el cachete de despedida.

13. Higiene Personal: Recontra limpia, se pasa pañitos y alcohol

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Soles bien pagados, con todo habrán sido unos 25 minutos

16. Teléfono / Anuncia / Local: Ninfas NC

17. Número de Habitación: 35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nada que reprochar, los cuartos tienen su caño y su wc

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7.5 bien ganado, es recontra sumisa, no te relogea ni te objeta ninguna pose, aguanta y vive el cache

20. Comentarios Adicionales: Me dicen que ha estado por la Miel, por la Colmena y por las Sirenitas, es decir ya tiene su recorrido. Ese día estaba por allí xq el día anterior hubo batida y estaban pidiendo documentos a las extranjeras, así que para no tener problemas se vino a este local.

• Me gusta 1